Capítulo 53

290 26 1
                                    

TaeYong cerró la laptop de golpe, suspirando frustradamente mientras pasaba sus manos por su rostro. A veces cómo quisiera ser una persona común y corriente, alguien con ocupaciones menos exigentes como la suya y poder expresar libremente su relación sin tener que preocuparse por lo que los demás pensarían de él - o MinHyung -, pero en fin, tal vez de no estar donde estaba ahora no habría conocido a Mark.

Prefería morir a no haber conocido a Mark.

—¡Tae! — Con una enorme sonrisa, Mark entró al cuarto —, le estaba diciendo a JungWoo que no es posible que la biotecnología pueda hacer que los- ¿Tae?

—Te escucho, precioso.

—Te ves estresado.

MinHyung cerró la puerta con más suavidad que con la que la abrió y caminó hasta la espalda de TaeYong, pasando sus dedos por los endurecidos hombros del mayor.

—Cielos, TaeYong, estás demasiado tenso. ¿Qué pasó?

—Los mánagers me enviaron órdenes que vienen del CEO, la empresa va a crear un nuevo grupo juntando a los artístas masculinos más resaltantes de sus actuales grupo. Necesitan que investigue y haga una lista específica de los ocho miembros más “relevantes” del grupo.

Mark hizo un ruidito de comprensión y presionó sus pulgares contra la piel cubierta del suéter de TaeYong, comenzando a hacer suaves círculos.

—Y eso me llevará al menos tres o cuatro días, hay que revisar las encuestas hechas por fans de todo el mundo, post enviados, historiales de búsqueda, muchas cosas. Pero ellos quieren toda la información en dos días — Suspiró.

Algo avergonzado, MinHyung dejó un beso en la mejilla de TaeYong, escuchando el tranquilo suspiro que salía de sus labios. Prosiguió haciéndole un masaje a su novio, viendo que este cerraba los ojos y comenzaba a cabecear. TaeYong debía de estar muy cansado.

—Pobrecito — Murmuró MinHyung —, voy a prepararte un té, ¿sí? Ve a acostarte un rato, Hyung.

—Markku, no es necesario.

—TaeYong, ve a la cama.

MinHyung estaba emprendiendo camino hasta la puerta cuando TaeYong lo tomó de la mano, impidiendo que pudiera moverse más lejos. Volteó a verlo tratando de no inmutarse con los ojos y la sonrisa de TaeYong.

—Tae, hablo en serio, luego te ayudaré con lo que pidieron los mánagers, pero ahora tienes que descansar.

—Suena tentador, ¿y dormirás conmigo?

—Pero yo no estoy cansado.

—Podría hacer que te canses un poco sacándome el estrés, ¿quieres?

La sonrisa ladeada de TaeYong hizo que las mejillas de Mark se sonrojaran, además de que el mayor acariciaba sugerentemente la mano de Mark con su pulgar. Era una buena opinión para ambos, si por el lado científico y teórico se refería, pero de pensar en volverlo a hacer con los demás miembros presentes en el apartamento hacía que MinHyung se volviera una bolita de pena y sonrojos. Todavía era penoso mirar a los ojos a sus amigos luego de lo que había pasado.

—Ya, Hyung, todavía estoy agotado de eso, ni siquiera pasaron tres días. Aún tengo las marcas de ese aparato. Además, ni siquiera te contuviste.

—Estando con un chico tan hermoso y perfecto como tú, ¿quién podría, amorcito?

MinHyung rió y se acercó para darle un corto beso a TaeYong y finalmente se apartó.

—Bien, Tae, voy a hacer el té. Ya vuelvo.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora