Capítulo 63

181 21 0
                                    

—Come, vamos, come.

—Minnie, me parece que el que debería comer eres tú — Rió.

—Yo lo hice en todos estos días, tú no. Así que come y no me hagas ir a buscar otra ración de comida a la cafetería.

—La sopa no me gusta de todos modos. Creí que TaeIl traería algo del apartamento.

—Los doctores le dijeron que tenías que comer la comida de aquí hasta que te autorizaran comer algo de afuera.

—Es que yo no entiendo. No es que las sopas sean malas, pero esta en especial la odio.

—Abre la boca, Hyung — Frustrado, TaeYong terminó abriendo la boca para que MinHyung introdujera la cuchara con sopa.

Por ello los hospitales no eran de su agrado - aunque tenía muchas otras razones como cualquier persona. Era una pena que él mismo no pudiera levantarse para ir a prepararse algo que le gustara, pero llevaba apenas un día despierto y no podía ser tan exigente.

—¿Ves? Ya se acabó.

—Creí que sería eterna — Bufó y se acomodó mejor en la camilla —. ¿Por qué no vienes y te acuestas conmigo?

—Pero... Hyung, ¿y tus heridas?

—Ah, al diablo, me han jodido bastante en estos días. Si tengo tantas, es porque fui muy desesperado por salir de ahí y verte de nuevo.

MinHyung sonrió y dejó la taza vacía en la mesita, pasándole el vaso con agua al mayor para que él mismo tomara agua. El doctor había dicho que lo ayudara a comer, pero que tampoco lo hiciera un inútil - en pocas palabras eso era lo que le había dicho -, que TaeYong recuperaría las fuerzas de forma pausada pero segura, y que debía acostumbrarse de a poco a volver a hacer todas las cosas “normales” él solo, pero que por ahora necesitaba de asistencia.

—Creo que lo único que me gusta que le dan a los pacientes es el agua.

—TaeYong, por Dios, qué exagerado — Dejó el vaso en la mesita con cuidado de que no fuese a caerse.

—¿Y los chicos?

—En el apartamento. Se quedó nada más DongYoung Hyung.

—Me lo imaginaba. ¿Qué dijo el mánager de la WayV? ¿Por cuánto tiempo se quedarán?

—Tal vez dos semanas, o cuatro, algo así dijo.

—¿Y qué sucederá con el grupo? Ninguno de los mánagers ha venido ni me han dicho nada.

—¿Podrías dejar de comportarte como líder por unos momentos? Todavía estás en una cama de hospital, si el grupo sigue, tú no vas a estar ahí — TaeYong frunció el ceño.

—¿Y por qué no?

—¿Todavía lo preguntas? ¡Mírate! Estás hospitalizado, TaeYong, por Dios.

—La verdad es que estoy bastante consciente de mi estado en este asqueroso lugar, pero gracias por recordármelo.

MinHyung dejó caer su frente a las sábanas de la cama, lloriqueando en un pequeño berrinche. No se estaba dando a entender bien y eso estaba comenzando a irritar a TaeYong, cosa que Mark fácilmente notó y le asustó. Lo que menos deseaba era que el coreano se enojara con él luego de lo preocupado que estuvo y por todo el tiempo que esperó volver a verlo y que este abriera los ojos.

—Lo siento, Hyung, no quise decirlo así, y sí sé que estás muy consciente de tu situación... Pero quiero que descanses, me dio mucho miedo cuando llegaste todo mal en esa camilla, ¿entiendes? Tenía mucho, mucho miedo de perderte o que algo te pasara...

—No llores — TaeYong suspiró y cubrió su rostro con sus manos —, si te pones a llorar te vas a deshidratar otra vez... Mira, Mark, te amo, sabes que eres lo más importante en este maldito mundo para mí y que eres lo único que me importa, pero yo realmente no quiero que me estén recordando que estoy postrado en esta camilla y que seguiré aquí durante unas semanas.

—Lo siento...

—No te disculpes, dulzura, esto que está pasando no es tu culpa. Sólo ven aquí y recuéstate conmigo, luego de creer que no volvería a verte, solo quiero tenerte a mi lado.

MinHyung se sacó los zapatos para dajarlos a un lado de la camilla, subiendo a la misma para moverse poco a poco.

—¿Voy bien?

—Por supuesto, hermoso, no me estás haciendo daño.

Finalmente, MinHyung se acomodó al lado de TaeYong, verificando con cuidado que no estuviera presionando alguna de las heridas del mayor, aunque se sorprendió al sentir un brazo alrededor de su cintura que lo atrajo hasta el cuerpo contrario, y luego otra mano cubrió ambos cuerpos con las sábanas.

—Dulzura, si te digo que no me estás haciendo daño y que te quiero a mi lado, ¿no puedes concedérmelo?

—Uh huh... Extrañaba esto — Murmuró ocultando su rostro en el pecho del mayor, olfateando su aroma.

—Yo también, MinHyung... — TaeYong cerró sus ojos al igual que Mark mientras que el mayor olía la fragancia que emanaba el pequeño —, yo también te extrañaba tanto, precioso.





🎆🌠🎇🌠🎆





TaeYong, ya frustrado, le pidió a los policías que salieran de su habitación porque quería descansar y se estaba comenzando a sentir mal, pero era porque no soportaba estar siendo interrogado cuando él no había hecho nada malo. No era que no le gustaba que le preguntasen acerca de los acontecimientos que había vivido, sino que uno de los policías estaba insinuando que él tenía algo que ver o que estaba cómplicemente involucrado. Qué idiota.

—¿Ya terminó? — MinHyung entró a la habitación con su misma aura de ternura natural, sacándole el mal humor al instante.

—No sé si ellos terminaron, pero yo sí con ellos. ¿Puedes creer que trataron de inculparme?

—¿Qué? — Mark arrugó el ceño.

—Sí, uno de ellos.

—Están locos — Negó con su cabeza y se acercó hasta la camilla —. No les prestes atención, cielo, realmente no valen la pena. Uno de ellos hasta insinuó que me eras infiel, ¿puedes creerlo?

TaeYong frunció de forma autoritaria el ceño, apretando sus manos y remarcando las venas en su cuello. Si llegaba a encontrarse con el maldito que le haya dicho tal cosa a su adoración, iba a acabar con él por tratarle de meter cosas que no eran ciertas a su pequeño MinHyung.

—¿Quién de esos bastardos te dijo eso?

—No importa, Hyung — De un salto, MinHyung subió a la camilla —, ellos no importan.

—Eso sí me importa, ¿cómo se atreven? No les basta con tratar de meterte mierda al cerebro sino que de paso intentan culparme. Voy a llamar a la asistente del CEO. Los quiero fuera de esta investigación, pediré otro equipo.

—Ya, ya, ya, Hyung, por favor, piensa en tus heridas.

Mark detuvo al mayor cuando este trató de estirarse para alcanzar su teléfono - que descansaba sin uso en la mesita de lado izquierdo, ya que la derecha la usaban generalmente para soporte de la comida - al notar que estaba haciendo esfuerzos de más, incluso veía que le dolía a TaeYong moverse de esa forma por la fuerza con la que hacía crujir sus dientes.

—Para, TaeYong, en serio. Sólo olvídate de ellos, ¿sí? Yo no les creo nada de lo que dicen, sé que tú no eres capaz de hacer algo así — Con una dulce sonrisa, Mark tomó el rostro de TaeYong en sus manos —. Eres el alma más gentil que existe, Tae, no creo que puedas hacer algo malo, tú eres bueno.

—En eso te equívocas, dulzura.

TaeYong tomó una de las manos de MinHyung, apartándola de su propio rostro mientras que con su otra mano acariciaba con el pulgar el dorso de la mano de Mark que seguía en su mejilla, acarició del mismo modo cauteloso la mano que no estaba en su rostro y la elevó a la altura de sus labios, dejando un corto beso sobre los nudillos del menor.

—El alma más tierna, dulce y gentil en este asqueroso mundo eres tú, hermosura.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora