Ya que Mark se aburría con rapidez, le pareció buena idea ir a las clases de chino que YangYang y Chittaphon estaban tomando, así se entretenía con algo. Los demás estaban practicando y cosas así, por lo que eso era la única cosa interesante que podía hacer - porque hacer turismo en China había sido descartado como opción inmediatamente, no quería perderse en uno de los países más grandes del mundo y sin conocer el idioma. Ayudaba a TaeYong en lo que podía ya que se acercaba el comeback de NCT 127, mientras que TaeYong hacía todo para que los miembros se adaptaran de la forma más cómoda posible a su nuevo dormitorio.
—SiCheng Hyung ya grabó sus partes de Simon Says antes venir, al menos no tendrá que preocuparse por eso — Mark dejó su lápiz detrás de su oreja derecha —, y a parte de la principal que ya está terminada, sólo falta una canción más para el repackage.
—Exactamente, los escritores se encargarán de pasar Chain al coreano así que no tenemos que preocuparnos por eso — mencionó TaeYong dando vueltas en su silla giratoria.
—Creo que casi está lista la última canción, pero necesito una segunda opinión.
—¿Y yo qué soy? — Mark rió por la mueca de ofensa en la cara de TaeYong.
—Alguien más aparte de nosotros dos, Hyung, tú escribiste una parte de la letra así que necesito alguien más sincero cuando dé su opinión.
—¡Yo soy auto-crítico! Puedo hacerlo.
—TaeYong.
—Está bien — gruñó y sacó su celular —. Creo que DeJun es el que está más cerca del edificio, veré si contesta.
Mark asintió en silencio, no le gustaba la idea de ver otra vez a Jun. Había tenido más que suficiente al ver a DeJun todos los días actuar melosa e inocentemente en frente de TaeYong. Lo bueno era que su regreso a Corea estaba planeado para hoy por la noche, así que no tendría que seguir soportando al estúpido de Xiao Jun por un buen tiempo.
🎆🌠🎇🌠🎆
—No tienes que estar nervioso, DeJun — TaeYong sonrió, con la esperanza de que el chico se calmara —. Siempre puedes llamarme si algo anda mal o puedes incluso pedirle ayuda a Kun, él será el líder de la WayV, puedes hacerlo con toda confianza.
—Es que me había acostumbrado a tenerlo cerca, Hyung.
Mark pensó en lo ridículo que se veía DeJun actuando de esa forma a la vez que imaginaba maneras creativas de matarlo por estar abrazando como un bebé a TaeYong, negándose a dejar ir al mayor del apartamento. Pero se recordó a sí mismo que ese no era su asunto, no era su problema a quién abrazara TaeYong, así que dirigió su vista hacia otro lado, mirando su equipaje en el suelo en la espera de que TaeYong terminara rápido con el idiota para que pudieran irse de una vez al aeropuerto.
—Supongo que tienes suerte que TaeYong esté pendiente de Xiao Jun y no note lo celoso que estás en estos momentos — Ten se apoyó en la misma pared en la que Mark estaba.
—Yo no estoy celoso, eso es un capítulo cerrado ahora — murmuró.
—Tengo ojos, cariño, se nota que ambos se aman todavía, y demasiado.
—¿Y qué hay si nos amamos? — Mark se dedicó una pequeña mirada a TaeYong y volvió a bajar la mirada, centrándose únicamente en su equipaje —. Lo nuestro fue tan destructivo como puedo, más de lo que habría pensado que sería. Nos estábamos haciendo daño mutuo. Es mejor así.
—Sabes, no soy el más indicado para decirte, pero, en Corea, TaeYong estaba saliendo de vez en cuando a alcolizarse, tenías que verlo cuando llegaba hecho un desastre al dormitorio U — Kun se apoyó al otro lado de MinHyung.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...