Con cuidado de no despertar a Mark, TaeYong salió de la cama mientras pasaba una de sus manos por su rostro para quitarse un poco la pereza de estar recién despierto. Volvió a mirar al pequeño que dormía como un angelito a su lado y sonrió, se acercó a dejar un beso en la mejilla descubierta y regresó a lo que estaba, que era comenzar su día. Como costumbre de hace muchísimos meses, pasó la toalla por sus desnudos hombros con algo de flojera; desde que había comenzado su relación con MinHyung, había notado lo mucho que a Mark le gustaba utilizar sus camisas, suéteres y playeras, y con el poco tiempo se los dejaba para dormir sin reclamar nada - además de que se veía muy adorable -, y días como estos no eran la excepción. Incluso los miembros se habían acostumbrado a ver a TaeYong andar por las mañanas con sólo un pantalón de pijama sin camisa y a Mark portando dicha camisa con sólo ropa interior. Y claro, a ellos al principio les había resultado extraño, o bueno, no extraño, sino algo incómodo. Pero al notar que no era algo que ellos pudieran cambiar, simplemente aprendieron a vivir con ello y ya no les molestaba.
—¿Hyung? — Antes de salir del cuarto, TaeYong escuchó la débil voz de su novio.
—Buenos días, bebé — Cerró la puerta y se dirigió hacia Mark —. ¿Cómo amaneció el angelito más lindo de Corea?
Envuelto en mantas como un niño, Mark rió avergonzado, pero estiró sus labios para recibir el primer beso del día, haciendo sonreír a TaeYong y que cumpliera con los caprichos de su bebé consentido.
—Bien, amorcito, deberías irte levantando, tenemos otro largo día por delante.
—No quiero — Con un puchero, Mark jaló el rostro de TaeYong hacia abajo, pasando sus manos por la nuca del otro —, ¿podemos quedarnos aquí?
Y sin poder añadir una sola palabra más, TaeYong volvió a juntar sus labios, plantando sus manos en las mejillas de Mark - que no tardaron en encenderse. Suavemente, TaeYong se abrió paso por su propia cuenta con su lengua dentro de la boca de MinHyung, haciendo que el menor suspirara y jalara aún más abajo al coreano, sintiendo el músculo húmedo dentro de su boca que jugaba con la suya y la saliva del otro mezclándose con la suya.
Sin querer, Mark jaló uno de los mechones del cabello de TaeYong, haciéndolo jadear y bajar una de sus manos lentamente por el cuerpo de Mark, delineando su figura aún con la ropa puesta hasta llegar a sus suaves muslos, dándole un apretón.
—Oye, Mark, ¿por qué tardas tanto en-? Oh...
Rápidamente, Mark empujó lejos a TaeYong - que de milagro no tropezó y cayó -, fijando su vista en el sorprendido rostro de Yuta, quien acababa de abrir la puerta vestido con su ropa de hacer ejercicio.
Últimamente, Mark, Yuta y Johnny - y a veces JaeHyun - tenían una ligera obsesión con ir a hacer ejercicio en las mañanas en la azotea del edificio, y esta se supone que no debía ser la excepción. La cosa era que Mark lo había olvidado completamente, y bueno...
—Mark irá en un rato — Con si nada, TaeYong volvió a acomodar la toalla sobre su cuello.
—¡Ya voy! — Todavía sonrojado por la vergüenza, Mark se levantó de la cama y tomó otra toalla —. Esperenme, no tardo.
Yuta, todavía consternado por lo que había visto, asintió y salió de la habitación, cerrando la puerta tras él.
—¿Vas a ducharte conmigo entonces? — MinHyung evitó la mirada del mayor sobre él.
En realidad, no tenía sentido que lo hiciera, ya que al sólo utilizar una prenda su cuerpo - sin contar la ropa interior - no es como si estuviese muy cubierto, además, TaeYong ya lo había visto desnudo docenas de veces. Algunos pensarían que eso sería suficiente para que la pena se fuese, pero a Mark aún le avergonzada ser visto de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...