Capítulo 10

499 59 1
                                    

DongYoung tomó la mano de TaeYong, dejando un pequeño beso en la mejilla del mayor con una leve sonrisa, todo con la intensión de calmar al líder y darle algo de paz. Pareció funcionar, porque la tensión en los hombros de TaeYong desapareció y su tersa mueca en los labios cambió a una sutil sonrisa. Cuando esto pasó, DongYoung entonces soltó la mano de Lee y ambos reanudaron sus compras, hablando y charlando, pasando el rato y ignorando las miradas ajenas. Aunque debían ser cuidadosos, porque las fans podrían estar en cualquier lugar y no sería bueno que los vieran ahora, tendrían que correr con las bolsas o esconderse en algún lugar hasta que pudieran regresar a los dormitorios.

—JaeHyun me mataría, ¿sabes? Odia cualquier shipp que te involucre con alguien más que no sea él.

—Pero a YoonOh tampoco le gusta verte enojado, estoy casi seguro que no le molestaría.

—Me besaste en una de las prácticas de «The 7th Sense» — TaeYong rodó los ojos —, y si YoonOh no me odia después de eso, lo considero un milagro. Y prefiero que las cosas sigan siendo así, él es buen amigo.

—¡Qué horror, TaeYong! — DongYoung hizo una mueca de asco —, no me gustas de ese modo. Deja de hacerte el súper guapo y deseado.

—Pero soy súper guapo, no puedes decir lo contrario. No estoy fingiendo nada — Rió con burla.

—¡Odioso!


🎆🌠🎇🌠🎆


YoungHo estaba por tener un ataque de pánico al ver que Mark no dejaba de llorar porque TaeYong y DongYoung se habían ido sin ellos, y aunque lo había llevado al baño de un café para nadie más lo viera llorar, Mark seguía sin calmarse por más que Johnny frotara círculos en la espalda del menor en un intento de consuelo. Llevaban varios minutos ahí, tantos que YoungHo ya había perdido la noción del momento en el que entraron ahí, y también estaba sorprendido de cuánto líquido tenía por dentro MinHyung que seguía llorando y llorando, apenas deteniéndose para tomar aire, pero luego de unos segundos las lágrimas volvían a bajar y los sollozos regresaban.

—¡Me estás asustando, Mark! Te vas a deshidratar, recuerda que vienes de una intervención médica de unos días. ¡Tu debut en la Dream se acerca, no puedes debutar en ese estado! Ya me está dando miedo todas las lágrimas que sigues y sigues sacando sin detenerte. No quiero tener que sacarte desmayado del baloncesto, piensa un poco en tu carrera y en ti.

—Es que n-no es justo, ¡no es justo!

Mark bajó su cabeza, dejando bajar la última lágrima que podía. Sus ojos ardían, su garganta raspaba y aún así, quería gritar a los cuatro vientos toda su ira y sacar todo lo que tenía por dentro. Justo entonces, YoungHo ayudó para que Mark pudiera subirse en el lavabo, para entregarle una servilleta húmeda para que MinHyung pudiera limpiarse su rostro.

—¿Mejor? — Mark asintió, sorbiendo su nariz —. Está bien, limpiate para que podamos salir de aquí y te compraré un refresco o algo, debes estar sediento.

—Gracias, Johnny Hyung.

—Despreocupate, enano, sólo lavate esa cara y larguemonos de aquí, huele horrible.

Cuando Mark acabó de limpiar su rostro con agua fría para que no se viera tan rojo y quitar todo rastro de su anterior llanto, ambos chicos salieron del baño y se dirigieron a alguna mesa del lugar, pidiendo lo que se les antojase del menú y luego charlando sobre cualquier cosa hasta que llegó la camarera que atendía su mesa con sus pedidos.

—Aquí tienen su orden, gracias por preferirnos y disfruten de su comida — hizo una reverencia.

—Sí, gracias — ambos chicos sonrieron.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora