TaeYong y Mark se sonrieron entre sí mientras reían, casi parecía que podían leer lo que el otro pensaba mientras se tomaban las manos. El apartamento no tenía a nadie más que los propios miembros del grupo, así que no tenían que preocuparse por ser discretos o estar ocultándose de los ojos ajenos, por suerte. Sería bastante molesto que ni en su propio apartamento pudieran ser ellos mismos, lo que hacía que nuevamente pensaran en qué pasaría si las fans se enterasen que eran pareja.
Asumían que habría muchas descontentas o asqueadas con la idea. Posiblemente, otras tendrían envidia.
Pero les gustaba pensar que sí habrían fans que los apoyarían incondicionalmente como estaban haciendo sin importarles que sus corazones ya tuvieran dueño - y que el dueño fuera del mismo grupo, es decir, un hombre.
Normalmente, Johnny solía burlarse de eso con HaeChan, recordándole a TaeYong esa época en la que Mark todavía era menor de edad y ellos estaban en “sus cosas”. MinHyung solía sonrojarse y quejarse cuando le decían que «le gustaban bastante mayores» mientras TaeYong decía que no estaba viejo para que lo dijeran de esa forma.
Sea como sea, extrañaban a sus amigos.
—Enamorados, ¿quieren cenar o se quedarán ahí para siempre mirándose uno al otro?
—No sería mala idea.
—Ignóralo, Baek Hyung — MinHyung rió —. Claro, ¿cuánto le falta?
—Chittaphon fue con TaeMin a comprar algo de queso mozzarella, y creo que eso sería todo. Tenemos los demás ingredientes para los sándwiches.
—Error — Lucas cerró la parte baja de la nevera —, falta mayonesa. Voy a llamarlos rápido.
—Bueno, apresúrate, la tienda no está tan lejos del apartamento — TaeYong comentó vagamente.
Se distrajo jugando con uno de los mechones de cabello de Mark mientras el menor del grupo seguía hablando con Lucas y BaekHyun. No entendía cómo Mark podía tener un cabello tan hermoso y suave, y es que literalmente todo Mark era precioso y pomposo. No había podido encontrar ningún defecto en el cuerpo del menor o en alguna cosa mala de su personalidad, simplemente pensaba que era el chico perfecto en todo. Lo que lo hacía sentirse alegre, por supuesto, un chico tan hermoso como MinHyung era fuertemente codiciado, no tenía dudas. Pero no es como si alguien pudiera arrebatárselo, no había modo ni forma.
Estaba tan encantando con el cabello del pequeño que le costó un poco procesar que lo estaban mirando en busca de una respuesta - a una pregunta que ni había prestado atención.
—¿Qué? — Cuestionó por todas las miradas dirigidas hacia él.
—Romeo, te dije que si quieres mostaza en tus sándwiches.
—No, Baek — Arrugó la nariz.
—Tú te lo pierdes. Prosigue con tu trabajo de estilista.
TaeYong ignoró el último comentario y siguió en lo que estaba, pasando sus dedos por las finas hebras de Mark con calma, retirando algunos nudos que se formaban de modo casi imperceptible. Se dio cuenta que habían algunos cabellos ligeramente rizados cerca de la nuca de MinHyung, por lo que comenzó a jalarlos delicadamente para alisarlos un poco, sacándole una risa a MinHyung.
—Hyung, no, me haces cosquillas.
—No sabía que eras cosquilludo en la nuca.
—Yo tampoco.
—Veamos qué tanto.
—Espera- ¡TaeYong!
BaekHyun rodó los ojos, no se esperaba menos de TaeYong, era obvio que empezaría a atacar al canadiense en una pelea de cosquillas. Regresó a la cocina con YukHei mientras volvía a chequear que tuviese todos los ingredientes para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...