Capítulo 64

194 23 13
                                    

—Esto es una transmisión en vivo de una de las cámaras en un casco de uno de nuestros policías, creemos haber encontrado el lugar donde estuvieron cautivos, pero necesitamos su confirmación.

TaeYong se acomodó mejor sobre su cama, viendo atentamente la laptop sobre sus piernas. Seguramente YoonOh debía estar viendo lo mismo con otro mini-grupo de policías en su habitación. Asintió luego de la breve explicación del policía y se quedó viendo la transmisión, el policía que estaba en el campo ahora hablaba acerca de la estrategia que emplearían en caso de tener que entrar, para luego darle una vista a TaeYong - y supuestamente a JaeHyun - de un amplio y  medianamente gigante almacén incinerado y que parecía muy inestable, haciéndolo parpadear y que su boca se abriera.

—Es... es esa, lo es, estoy seguro.

—S-2, confirmación de Lee.

—Enterado, señor, acabo de recibir la confirmación de Jung. Solicito permiso para entrar.

—Concedido, procedan con precaución, la estructura se ve inestable.

—A la órden.

TaeYong y los demás miembros - algunos pocos, pues otros estaban en la habitación de JaeHyun - vieron que los equipos llenaban con lentitud y precaución la instalación, hasta dar con cosas que hicieron que Mark sintiera náuseas.

—Son cuerpos, señor, parecen quemados.

—Señor, no parecen haber sido atados, creo que no pudieron escapar — Habló otro oficial mientras que con su arma con linterna le daba una mejor iluminación al uno de los cuerpos.

Los cuerpos eran mayormente sólo hueso ahora, apenas y tenían un poco de piel y esta parecía derretida y podrida. De ver todas esas cosas que eran realmente asquerosas y perturbadoras para MinHyung, palideció y le dio un apretón a la mano de TaeYong, llamado su atención, por lo que el mayor le devolvió el apretón pero con menos fuerza.

—Cierra los ojos, bebé, no veas esto.

MinHyung obedeció y cerró sus ojos, dándole más agudización a sus oídos, por ello escuchó perfectamente la frase que quedaría para siempre en su memoria:

—Lo encontramos... Nakamoto Yuta... Está muerto.






🎆🌠🎇🌠🎆






—¿Y dónde está Mark?

—Creo que en la cafetería, hablando con YukHei, supongo.

—JaeMin, no derrames esmalte en el sofá — JiSung rodó los ojos.

—Ssshh, soy un profesional, yo no hago tales cosas como derramar esmalte.

TaeYong sonrió ante la nueva discusión que se formó entre JaeMin y JiSung, aunque en parte entendía el mal humor de JiSung, sobre todo cuando HaeChan y ChenLe estaban tonteando en alguna parte del hospital, y JaeMin... bueno, JaeMin se comportaba como JaeMin. JaeNo y RenJun tal vez debían estar hablando con YoonOh, pero sólo estaba suponiendo.

—¿Cómo están las cosas en el dormitorio? ¿Se detuvieron sus problemas?

—Nosotros estamos bien — JaeMin cerró con cuidado su esmalte verde pastel y le señaló a JiSung el brillo —. Cosas normales entre tres, pero a veces es fácil, a veces es difícil, ni te lo imaginas.

—Supongo que estamos bien. No sabría explicarlo. Tratamos de tomarnos con calma lo de Yuta.

—Por cierto, ¿qué pasa con eso? ¿Traerán el cuerpo?

—Se supone, y uno de los mánagers llamó a la familia de Yuta para que vengan, pero nosotros ya reconocimos el cuerpo a través de esa transmisión.

—No creo que su familia quiera verlo así, Hyung, se veía realmente... Ughh — JaeMin frunció la nariz.

—Lo sé, se veía fatal, esa no es forma de morir — JiSung arrugó el ceño.

—Fue horrible, ver además los cuerpos de esos tipos que nos hicieron tanta mierda a Jae y a mí me hizo tener un presentimiento... — Suspiró —, quería creer que Yuta estaba vivo, pero ver esos cuerpos... Ah, no podía dejar que Mark viera eso.

—Y menos mal que no lo vio, fue tan desagradable — JaeMin cerró el brillo para dárselo a JiSung mientras movía sus manos como abanicos para que sus uñas se secaran más rápido —. Olvidar eso será un reto.

—Coincido — JiSung negó con su cabeza mientras se cruzaba de brazos.






🎆🌠🎇🌠🎆






—Dios, necesito aire, estas cuatro paredes blancas me tienen mareado — Chittaphon caminaba mientras se iba quejando.

—Yo solo necesito un poco de sol, y creo que Mark también — MinHyung inmediatamente miró mal a Kun —. Oh vamos, sabes que es verdad, ¡mírate! Estás pálido de tanto estar en este hospital.

—Tampoco es como si me dieran ganas de salir — Rodó los ojos y dio vuelta en el pasillo por el que iban —, con TaeYong y YoonOh en cama simplemente no me dan muchas ganas de salir.

—Aaawww, sólo quieres estar con TaeYong, admítelo — Ante la burla con cariño de Ten, Mark se sonrojó pero asintió.

—Meh, todos sabemos eso, más bien es raro verte yendo de vez en cuando a la cafetería.

—Ja ja, muy chisto- — Kun empujó con su mano la puerta que daba al patio trasero —, so...

Chittaphon gritó mientras se llevaba las manos a la boca, Kun retrocedió aterrorizado tropezando con sus propios talones y cayendo al suelo. MinHyung dio el mismo grito que Chittaphon, sólo que quedó más pálido que antes y con el cuerpo inmóvil ante la vista que tenían frente a ellos.

Era XiaoJun, estaba muerto. Su cuerpo estaba estrellado contra el suelo.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora