Capítulo 49

287 31 2
                                    

Con pereza, Mark rodó en su cama gimiendo con molestia, tratando de ignorar los molestos toques de Yuta en tu hombro mientras el japonés intentaba despertarlo.

—¡Déjame dormir!

—No puedes estar todo el día durmiendo. Ni siquiera has almorzado.

—No tengo hambre. Sólo quiero dormir, déjame en paz.

—Mark, tiene que levantarte. No me hagas ir a buscar a Johnny.

—No me interesa.

De mal humor, MinHyung se tapó hasta la cara con sus sábanas y cerró de nuevo sus ojos con la intensión de consiliar de nuevo su sueño. Había dormido muy poco por estar hasta tarde componiendo una nueva canción, cosa que nadie - además de DongHyuck, obvio - sabía. Su cuerpo cansado había tocado las suaves mantas de la cama de la habitación de hotel casi a las seis de la mañana, luego de tomar mucho café - lo suficiente como para no querer volver a tomar hasta dentro de una semana -, lavarse la cara en repetidas ocasiones con agua fría y comer algunas galletas. Y si bien ya era medio día, su sueño permanecía con mayor poder, ganándole al hambre, que parecía tan mínima a comparación que ni siquiera iba a prestarle atención. Para su suerte, TaeYong no había estado ahí esa noche para reprenderlo por quedarse hasta tarde trabajando, lo que era un alivio pues la sorpresa de su nueva composición musical era para entregársela a su novio. De pronto le había surgido inspiración y ganas de hacerle un lindo regalo a su pareja, algo especial para ellos dos. Pero no contaba con que su inspiración para componer aquella canción apareciera justo de noche. Por lo que sí, no era su primera noche desvelándose para terminar la canción.

—No me dejas otra opción; yo no quería hacer esto, pero supongo que es mi última carta. Voy a llamar a TaeYong.

Los ojos de Mark se abrieron de golpe y dio un salto fuera de la cama - que se sorprendió de no haber chocado con el cuerpo de Yuta -, tirando las sábanas al suelo.

—No puedes hacer eso.

—Entonces ve a comer.

—¡¿Qué parte de «No tengo hambre» no entiendes?! ¡Ya déjame solo!

Más enojado que antes, Mark empujó a Yuta fuera de la habitación y la cerró con seguro, dejando al otro en el pasillo del hotel con una mueca de incredulidad.

—Bien, con que así será, ¿no? — Murmuró Yuta entre dientes y sacó su teléfono del bolsillo, alejándose de la habitación y dirigiéndose a la suya —. ¿TaeYong?

—¿Yuta? ¿Pasa algo?

TaeYong llevaba tres días fuera de Corea aún con su nuevo comeback a la vuelta de la esquina. Faltaban sólo unos pocos días para que comenzaran las promociones y, sin embargo, él estaba fuera del país y en China. Tal vez también por eso Mark estaba tan altanero.

—Tengo un problema.

—Sí, yo también. No logro hacer que SiCheng salga de su cuarto ¿qué mierda le dijiste?

TaeYong frunció el ceño al no recibir respuesta instantánea, sino puro silencio en la línea que no hizo más que irritarlo. Vio el puré de papas con queso en la encimera y suspiró, a lo mejor si se lo llevaba querría salir a comer algo, al menos.

—Mark está muy grosero. Duerme mucho, no come, y si tratan de sacarlo de la cama nos echa fuera.

—Ah... — TaeYong era muchas cosas, pero idiota no formaba parte de ellas. Sabía que Yuta estaba evitando responder —. Luego hablaré con él, yo estoy ocupado tratando de arreglar tu embrollo.

—TaeYon-

—Mejor cállate — Colgó.

Dejó su teléfono en la encimera y tomó la bandeja que llevaba el plato con el puré y un jugo natural de manzana. Algo ligero, pero que era perfecto para llenar el estómago vacío de muchos días de SiCheng.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora