TaeYong negaba con su cabeza mientras recogía unos cuantos vasos plásticos del suelo, él claramente había dicho «Hagamos algo pequeño» ¿Y lo escucharon? Para nada. Al menos, nadie había resultado parcialmente herido, la mayoría borrachos, pero con todas las partes del cuerpo. Todos dormían revueltos en la sala mientras TaeYong recogía unas cuentas cosas, estando muy tentado a levantarlos a todos con ollas y cucharas, pero tal vez luego, se sentía inquieto al ver tanto desorden.
—¿Hyung?
Al menos, Mark no había bebido. TaeYong no confiaba en el alcohol cuando Mark era el que lo ingería, eso sólo le hacía recordar que la resistencia de MinHyung era pésima. Pero el haber estado pendiente del menor toda la fiesta le había resultado bastante bien, gracias a ello Mark estaba sobrio y bien.
—Wow, esto es un desastre.
—Ya sé. Claramente dije «Algo pequeño» pero ya ves. No pienso volver a hacer esto dentro de mucho tiempo.
—Ah, Hyung, no seas tan malo, ¡si fue divertido!
—Claro, es tan divertido — Rodó los ojos —. Ve a ducharte, voy a limpiar aquí.
—¿Quieres ayuda?
—Uh, clar-
Johnny comenzó a gritar de la nada, haciendo que los únicos dos miembros despiertos saltaran del susto.
—¿Dóooónde hay más alcohol? — Hipó con su voz todavía llena de alcohol.
—Ay por Dios — TaeYong negó con la cabeza y dejó en el suelo la bolsa negra que había estado usando para tirar los desperdicios y cosas que ya no fuesen a usar —. Duerme, John, vamos, amigo, apestas a alcohol.
—Per-ro si ¡estoy bien! — Tosió un poco antes de mirar a Mark. Fue una cosa totalmente extraña, ya que sonrió y alzó sus brazos al aire moviéndolos de un lado a otro —. MAAAAAAARK, MARK LEE, ¿ACASO SABES QUE-?
—Jesús, John, ya duerme por favor — TaeYong acomodó el cojín debajo de la cabeza de YoungHo y lo regresó al suelo, donde Johnny no tardó nada en caer dormido.
—¿Que yo sé qué?
—Olvídalo, seguro está demasiado alcoholizado para decir algo coherente. Ayúdame aquí.
🎆🌠🎇🌠🎆
—Tengo listo el coro, ¿tú que tienes, Hyung?
TaeYong alzó su dedo índice izquierdo un momento mientras que con la mano derecha anotaba algunas cosas, pidiéndole con ese gesto a MinHyung que esperara un poco o se le iría la idea. Mark entendía perfectamente lo frustrante que era eso, así que procuró guardar absoluto silencio mientras se distraía un rato con su lápiz.
Mark estaba bastante emocionado por el nuevo comeback de la 127, sobre todo porque TaeYong y él sacarían lo que casi podría decirse «el hermano menor de Mad City», cosa que le dejaba más que feliz. Y al parecer no sería lo único que harían en pareja. Según la empresa, harían mini-clips para cada canción de su segundo álbum, así que no sólo era componer juntos, sino grabar dos cortos juntos.
Sí, dos.
Para lo que mostrarían en el clip de una de sus canciones sería únicamente su rap, y aunque era considerablemente triste ya que JaeHyun y Johnny no estaban en su categoría, no dejaba de ser bueno. Podría grabar dos clips con TaeYong, sólo ellos dos, como una pareja.
Ja, ¿ves, Jun? Te dije que jamás tendrías una oportunidad.
Pero bueno, no era cortés hablar mal de los muertos, así que era mejor reservar sus comentarios.
—Listo. ¿Decías?
—Que ya está el coro de Sit Down, a ti te tocaba revisar lo que uno de los letrista nos dio del verso dos y tres.
—Ah, claro, claro. Pues, está bastante bien, le borré algunas cosas pequeñas que no me parecían y las reemplace con otras, pero ya está listo.
—¿Y Johnny Hyung? Creí que vendría a ayudarnos.
—Seguro se le hizo tarde por TaeIl o trae a TaeIl — Hizo un gesto con sus manos para restarle importancia.
—Hyung, ¿deberíamos ir pidiendo algo para comer entonces? — Mark dejó el cuaderno en la mesa mientras se levantaba para ir a acomodarse sobre el sofá.
—Creo que hay que esperarlos, nunca se sabe si trae a alguien más.
—O podríamos llamarlo — MinHyung sacó su teléfono como si fuera algo obvio.
TaeYong se encogió de hombros mientras reía despacio, Mark le sonrió y marcó el número de YoungHo, llevándose el celular hasta la oreja.
—¿Johnny, dónde estás?
—Ah, Mark, ¡se me hizo tarde, pero ya voy en camino!
—¿Vienes solo? TaeYong y yo queremos pedir comida y no sabemos si traes a alguien.
—No, no traje a nadie, TaeIl no quiso acompañarme porque estaba ocupado con los Dream's. En fin, ¡pidan por mí! Luego nos vemos — Colgó.
—Eres un Hyung muy mal pensado — TaeYong arqueó una ceña.
—¿Eso es conmigo?
—Pues claro, Johnny cortó la llamada. Dijo que ya venía en camino y solo, que tuvo un contratiempo, pero que ya estaba cerca.
—Claro, con que “contratiempo” se le dice ahora a-
—¡Hyung!
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...