Capítulo 58

220 24 2
                                    

—Suerte, Jae, estoy seguro que te irá más que bien — Con mucho cariño, DongYoung acomodó correctamente la chaqueta de su esposo.

JaeHyun le sonrió por lo ánimos que le estaba dando y acarició con devoción el cabello del mayor. Adoraba lo mucho que DongYoung le cuidaba, era de una forma maternal, pero amorosa que lo hacía sentirse enamorado todos los días.

—No sabes lo mucho que significa para mí, conejito. Te llamaré cuando llegue a la empresa.

Mark veía toda la escena con un pequeño brillo en sus ojos, el amor de sus Hyungs era algo que realmente admiraba y deseaba algún día estar del mismo modo que ellos. TaeYong y él, casados, esposos, siendo exclusivos uno del otro, unidos en santo matrimonio - aunque no tan santo, considerando su relación. Sería un total sueño aquello, lo deseaba con todas sus fuerzas, y no sólo casarse, también compartir su relación con todo el mundo sin tener que preocuparse por lo que fuera a pasar por sus carreras.

Tal vez, algún día.

—Como que TaeYong está tardando mucho en salir, ¿no crees? — Yuta tomó asiento al lado de Mark en el sofá.

—Uh, no sé, dijo que le faltaban algunos papales y se fue al cuarto.

—¿Y qué tal? ¿Es tan mala «la prueba»?

—Para nada — Suavemente, rió —, te vas a poner nervioso al principio, pero no es tan malo, en serio.

—De todos modos, deberías desearme suerte...

—¿Y cómo...?

Entonces Yuta sonrió, estirando un poco más la comisura derecha a diferencia de la izquierda, por la expresión de desconcierto de MinHyung, y cuando iba a soltar sus siguientes palabras, unas manos cubrieron los ojos de Mark con una suave presión, dejando su visión en negro.

—¿Quién soy~?

—¡Yah~, Tae! — Mark apartó las manos de su rostro, y efectivamente, era su pareja con una sonrisa hacia él.

—Dulzura, tengo que irme con los chicos ya, el taxi está abajo.

—¿Taxi?

—Sí, corazón, ya sabes que intenté toda esta semana con Johnny y JaeNo arreglar mi camioneta, pero no tengo tiempo suficiente y ya tenemos que irnos.

—Pensé que ayer lo habían terminado de arreglar.

—Nos faltas unos repuestos, le dije a YoungHo que fuera por mí al centro.

—Oh... Está bien, Yonggie. ¿Los acompañado abajo?

—No hace falta — Dejó un beso en la frente de Mark —, no quiero que te sudes — Luego otro beso en la punta de la nariz —, ni que vayas a gastar energías.

—Hyung, para eso está el elevador.

Y sin darle mucho más tiempo a Mark para replicar, TaeYong puso una fuerte mano en el mentón del menor para dejarle un beso sediento y húmedo que hizo que MinHyung se sintiera mareado, pero encantado y que suspirara.

—TaeYong, el taxi — Yuta recordó.

—Ya voy — Susurró sobre los labios del menor —. Nos vemos más tarde, hermosura, te amo — Y dejó un beso más corto en los labios brillosos de MinHyung.

—Yo también te amo, Hyung, te amo mucho — Le susurró de vuelta Mark.

MinHyung sonrió irradiando felicidad, hermosura y juventud, dándole una vista perfecta de admirar al líder, quien deseaba poder quedarse a observar por horas la belleza y perfección humanificada que tenía delante de él.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora