—Deséame suerte, bebé.
Aunque Mark hubiese querido armar un escándalo porque TaeYong - el muy descarado - acababa de darle una nalgada mientras se iba a grabar, sólo asintió con una avergonzada sonrisa y las mejillas sonrojadas. A su lado, Yuta bufó, captando la atención de Mark.
—¿Qué pasa?
—¿Acaso tienen hibridaciones? ¿O vergüenza siquiera?
—Vamos, no es la gran cosa. Recuerdo que cuando SiCheng estaba aquí eras peor — Rió.
—SiCheng no está aquí — Miró hacia otro lado.
—Gran noticia, realmente no lo sabía — Volvió a reír —. A propósito, ¿cómo vas con SiCheng? Creo, si no mal recuerdo, que la semana que viene cumplen tres años juntos.
—Estamos en un anti-bajo — Nuevamente, Yuta evitó la mirada de Mark.
—Ah, qué mal, pero supongo que lo arreglaran, siempre lo hacen. Su relación es muy linda.
—Oye, Markku, traje pastel — Johnny traía una caja blanca en manos —. Creo que TaeYong necesita azúcar, ¡al igual que todos nosotros!
—¿Y los demás?
—Están trayendo los platos de plástico, los vasos y el refresco. Pero yo me delanté para ver el filme de tu galante novio que te ha compuesto una empalagosa canción — Mark soltó una sonrisita.
Claramente, todos los miembros sabían quién había sido la inspiración para la nueva canción que TaeYong había compuesto y escrito, y estaban más que felices apoyando el nuevo proyecto de su líder. Y como TaeYong aún seguía algo delicado de salud, cada miembro se encargaba de cuidarlo como podía para mantenerlo saludable en la filmación del MV. Las recomendaciones del doctor fueron estrictas con respecto a los cuidados hacia TaeYong, cuidados que Mark se había tomado sumamente personal y que los seguía literalmente al pie de la letra. Aunque no era raro para nadie, MinHyung era la pareja de TaeYong, era completamente normal que estuviese preocupado por la salud de su novio.
—Pareces un lunático, para ya. TaeYong es grande para recordar a qué hora tiene que tomar sus pastillas — Mark recordaba su discusión reciente con Yuta mientras esperaba a que los demás miembros trajeran las cosas.
—Soy su novio, estoy preocupado por él.
—Novio, no esclavo ni enfermero.
—¡Si TaeYong me necesita, voy a estar ahí!
—¡Estás enfermo!
—¡Y tú más! ¡Estás loco!
De algún modo, se habían vuelto a hacer amigos. Era una cosa que los miembros consideraban que estaba fuera de control - últimamente discutían mucho -, pero preferían callar y no entrometerse - ya tenían la experiencia suficiente como para saber que si se metían en algo que no era su problema, saldría mal. Como sus predicciones acerca de Mark y TaeYong, incluso cuando muchos creyeron que nada volvería a ser igual, no sucedió así.
Parecían ser una pareja más fuerte de lo que habían sido antes.
—¡TaeYong Hyung, ven aquí!
—¡En un momento, Markku! — Gritó TaeYong y volvió a mirar a la cámara para continuar la filmación.
MinHyung negó con una sonrisa y se acercó a ayudar a sus amigos para acomodar la mesa y dividir el pastel en nueve trozos iguales y servir los refrescos. Y estaba cerrando la tapa de uno de los refrescos cuando su teléfono comenzó a sonar, se apartó de los demás y atendió la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...