Capítulo 39

284 33 8
                                    

Exactamente, el ánimo de MinHyung había mejorado con los días luego de su ruptura. Eso era algo que sorprendía a la mayoría de los miembros, pues esperaban que Mark se la pasara deprimido en su habitación... O que hiciera algo peor. Pero, sorprendentemente, llevaba las cosas bien. Salía con los miembros, incluso con sus amigos fuera del grupo y la pasaba bien. Había vuelto a sonreír como si nada malo hubiera ocurrido, aunque no sabían si eso era bueno o malo. De todos modos, MinHyung parecía estar calmado, eso era lo que más importaba.

TaeYong era un caso aparte. Actuaba como si todavía estuviera en su relación, haciendo casi las mismas cosas que solía hacer. No salía mucho, tenía poca interacción con los miembros y así. No es que se la mantuviera con mala cara, simplemente se había acostumbrado en cierto sentido a hacer todas esas cosas cuando estaba con MinHyung. Era algo difícil para él romper con ese círculo, por lo que sólo se dejaba llevar y no luchaba contra ello. Esperaba que las cosas cambiaran por sí mismas, sin forzar nada.

Y en parte, tenía razón. Los nuevos miembros del grupo venían más seguido al apartamento junto con los Dream, lo que hacía que el lugar siempre se mantuviera lleno, así que TaeYong estaba pensando en que debían mudarse a un lugar más grande. Aunque sabía que los Dream tenían su apartamento, y próximamente la NCT China tendría el suyo, de todos modos sabía que casi todo el grupo solía pasar sus tardes en el apartamento 127, más espacio les vendría bien.

—¡Hola, Hyung! — Jun se dejó caer al lado de TaeYong en el sofá, abrazando uno de los brazos del mayor.

—Hola, DeJun — sonrió —. ¿Qué los trae por aquí hoy?

—YangYang quería jugar con JaeMin, JaeNo y JungWoo Hyung a las atrapadas, y KunHang quería cocinar con DongYoung y TaeIl Hyung — sonrió tímidamente —. Y y-yo quería verlo a usted.

A TaeYong le daba ternura el chico, en serio, así que volvió a sonreírle a su dirección y no se apartó del chico, permitiendo que este incluso inclinara su cabeza y la dejara reposar sobre su hombro.

—¿Qué hace?

—Estoy pensando en que debemos mudarnos. Este apartamento parece pequeño cada vez que todos nosotros nos juntamos — TaeYong rió levemente —, y aprovechando que Mánager Hyung me dejó a mi cargo buscar su apartamento, estaba pensando que debería buscar un lugar cercano para que estemos más conectados.

Xiao Jun sonrió, ah~ TaeYong era tan encantador.

Se había enterado al día siguiente de haber visitado a Mark que el líder había terminado su relación con el canadiense, y no había podido estar más feliz. Sabía que Mark no lo merecía, era un tonto niño caprichoso, pero Jun se aseguraría de ser mejor novio de lo que alguna vez pudo haber sido Mark.

—¡Parece una buena idea! Usted es muy inteligente. Y mire, este de aquí se ve lindo — DeJun señaló la imágen de un apartamento en la tablet de TaeYong.



🎆🌠🎇🌠🎆



MinHyung reía con algunos de sus Hyungs de la empresa y sus compañeros de grupo, habían salido por un café y ahora subían en el ascensor de vuelta a su apartamento. Había sido pura coincidencia encontrarse en la cafetería con sus Hyungs, porque originalmente sólo estaba Mark, Johnny, HaeChan y RenJun, pero no importaba, era bastante divertido estar con ellos. MinHyung disfrutaba tanto como podía su vida ahora que no tenía pareja, y había esperado sentirse devastado luego de que TaeYong lo dejara, pero - sorprendentemente - todo iba bien con él. Por supuesto, trataba de no pensar tanto en el tema y hasta ahora le iba bien. Había creído que sufriría horrores por su ruptura, pero al parecer estaba siendo afortunado.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora