—Hyung Hyung, logré hablar con YoonOh Hyung por el celular. ¡Por fin contestó!
TaeYong bajó las hojas que estaba leyendo y que tenía en sus manos para alzar su mirada, viendo como Mark entraba a la sala de grabación con una sonrisa risueña en su rostro. Era algo extraño, Mark estaba demasiado alegre y risueño ese día, y no habían hecho nada especial. Lo más movido que habían sería grabar el audio de «Mad City»... Tal vez sería eso, tal vez.
—¿Qué pasa? ¿Dónde está JaeHyun?
—YoonOh Hyung dijo que vendría en dos horas, se retrasó un poco por DongYoung Hyung — Mark rascó su nuca.
Mark se veía avergonzado, y ese pequeño rubor rosado en sus mejillas también lo relataba. Seguro YoonOh se había retrasado porque DongYoung era un llorón después de que tenía sexo y YoonOh obviamente no podía ni iba a resistirse a cuidar a DoYoung hasta que estuviera bien. Mark debía saberlo y por eso se avergonzaba en frente de TaeYong.
TaeYong sólo le restó importancia al asunto, siempre y cuando YoonOh apareciera y pudieran grabar antes de que acabara el día, él estaba bien.
—Entonces, Min, ¿qué vas a hacer de por mientras?
—Ah, no lo sé, Hyung — Mark jugó con su pie derecho, moviendo la punta de sus gomas deportivas en el suelo en círculos —. Estaba pensando en ir por un helado.
—Uh, claro, si eso es lo que quieres, puedes ir.
TaeYong volvió su mirada a los papeles que anteriormente estaba echándoles un ojo, haciendo que Mark hiciera un puchero inconforme con la pérdida de atención de su Hyung. Mark quería pedirle a TaeYong que ambos fueran juntos a tomar ese helado -como una cita-, pero se avergonzaba de hacerlo. Así que había pensado en que tal vez si lo decís como si fuese a ir solo, TaeYong se animaría a preguntarle si podía ir con él, y obvio, Mark aceptaría. Pero eso no había pasado, TaeYong no le estaba prestando atención y claramente no iba a pedirle si podía ir con él.
Para MinHyung era una injusticia, pero él era y es el que está enamorado, no TaeYong. Obvio, TaeYong no se lo pediría porque no le importaba salir con él en ese sentido.
—Creí que ibas a salir, no a quedarte ahí parado.
TaeYong volvió a bajar los papeles de su lugar, viendo a Mark, que medio había saltado en su lugar al tener la atención de su Hyung de vuelta, y, de paso, que le estuviera hablando otra vez sin él haberle dicho nada.
—Ah, Hyung, es que... bueno...
Rayos, Mark ya no sabía qué decirle a TaeYong para que fuera con él. No quería quedarse en la sala de grabación, aburrido, mirando papeles o tratando de componer, quería salir y quería hacerlo con TaeYong. Pero necesitaba una escusa/mentira lo suficientemente buena y discreta como para que TaeYong fuera con él sin sospechar nada.
—¿Pasa algo?
TaeYong dejó las hojas en la silla a su lado y se levantó de su propia silla de inmediato cuando Mark cubrió su boca con su mano izquierda y estornudó. Debió haberse enfermado, pero la cuestión era cómo, porque no habían vientos fuertes estos días y no estaban ni cerca del invierno.
—¿Estás enfermo? ¿tienes gripe? Así no puedes ir a comer helado, MinHyung.
—Pero, Tae Hyung, yo quiero salir a comer algo...
—No, mejor vamos a comprarte un té verde caliente. Eso te servirá mejor.
—¿Yo solito...?
Mark hizo su mejor esfuerzo paran que su tono de voz se escuchara inocente, como si no estuviera insinuando nada y en verdad se sintiera mal. La verdad, había sido un simple estornudo, no se sentía enfermo ni mucho menos, pero si de ese modo TaeYong le prestaría atención... Era una buena idea seguir con ello y hacerle creer a TaeYong que podría llegar a enfermarse más.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...