El que NCT tuviera nuevos miembros era algo bueno, o eso suponían todos, hasta Mark estaba feliz por eso... A medias. Bien, Kun y YukHei eran grandiosos y muy divertidos, pero el problema era JungWoo. Al principio le había parecido tierno, adorable y amable, ¡y lo seguía siendo! Sólo que... No esperaba que JungWoo fuese tan cariñoso con los miembros. Personalmente, Mark detestaba que invadieran su espacio personal y evitaba el skinshipp tanto como podía, pero JungWoo era otro nivel. Últimamente, TaeYong parecía más relajado, más amable y gentil con todos -incluído Mark, bendito sea Dios-, y eso incluía ser cariñoso y apegado. Entonces, era una terrible combinación porque ahora JungWoo y TaeYong siempre se la pasaban juntos entre juegos y tonterías. Y Mark podía asegurar que había visto una vez a JungWoo besar la mejilla de TaeYong con ensoñanza, sonriendo cual ángel, haciendo que MinHyung se sintiera un poco demasiado celoso. Por él era/es guapo, hermoso, lindo, y muchas otras buenas palabras para describirlo, pero el rostro de JungWoo era tan malditamente lindo que hacía que Mark dudara de su belleza.
—Markku, te veo pensativo, y estámos en Navidad, más vale que estés pensando en qué regalo vas a darme en unas horas — DongHyuk llegó a su lado.
—Algo así — Mark vio de reojo a JungWoo y TaeYong entregando los refrescos en vasos de plástico y regresó su mirada a la ventana —. DongHyuk, sé sincero, ¿JungWoo te parece atractivo?
—Atractivo no es la palabra que yo usaría para definirlo. Yo diría: Hermoso. ¿Por qué?
—Curiosidad...
—Y no debo ser el único aquí que piense en eso, ¿sabes?
—¿Te refieres a TaeYong? — ladró Mark con un gruñido.
—Nop, yo me refería a YukHei — DongHyuk se echó a reír y luego le sacó la lengua a Mark, burlándose del mayor —. Sabía que estabas celoso de JungWoo Hyung.
—¡No estoy celoso! Sólo que él... No sé, él se complementa mejor con TaeYong que yo.
—No puedes decir que porque JungWoo es cariñoso con todos nosotros, como TaeYong, TaeIl y a veces Yuta, ya gusta de Hyung.
—Es que ¡míralos! Se ven bien juntos. Y en cambio yo-
—Shh shh, eso no es cierto, Hyung. Mira, te puedo asegurar con tooooda confianza que JungWoo no está enamorado de TaeYong, sino de YukHei.
—Ajá sí, ¿y cómo me demostrarás eso? — Mark miró desafiante y de brazos cruzados a su mejor amigo.
—Te olvidas de un detalle, Markku. ¡Yo controlo el muérdago este año! Hahaha, los Hyungs no saben en lo que se metieron cuando me dejaron a cargo.
—Número uno, creo que todos nosotros sabemos lo que nos espera contigo a cargo. Y número dos, ¡nadie te dejó a cargo nada! Tú sólo llegaste a donde todos estaban apostando quién sería el encargado y ganaste.
—Fue juego limpio, Gaviota, no te pongas celoso. Ahora déjame hacer mi trabajo.
DongHyuk imitó una pose de superhéroe y se fue corriendo hacia su habitación en los dormitorios 127, donde se llevaba a cabo la fiesta de Navidad. Bien, HaeChan no había sido de tanta ayuda, pero como sea. Lo que había hecho más bien era poner nervioso a Mark, porque aunque hace unas semanas TaeYong se le había declarado, recordar lo que él mismo había hecho luego de oír las palabras del mayor hacía que se avergonzara de sus propios actos y quisiera esconderse dentro de una cajita hasta que el recuerdo abandonara su mente.
Había corrido lejos de allí, por Dios, ¡había parecido una niñita con su primer enamorado sin saber qué hacer! Eso sí había sido ridículo entre todas las cosas que había hecho por la presencia de TaeYong junto a la suya. Cielos, había soñado tantas docenas de veces en un futuro o mundo alterno donde TaeYong correspondiera sus sentimientos, fueran felices como pareja y todo fuera miel y algodón de azúcar. Ahora, finalmente estaba la posibilidad de que su amor hacia el líder no fuera unilateral, pero no, ¡él había salido corriendo! ¡Había perdido su chance! Y lo peor es que TaeYong no había tocado el tema. Se acercaba a él, le sonreía, lo tocaba -algo mínimo- como a todos los demás miembros, pero podía ver la tensión en los amplios hombros del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...