Capítulo 25

648 36 0
                                    

—Saben, estaba pensando en algo, Hyungs...

Los mayores dejaron de lado sus cosas para mirar al Maknae de la 127, excepto por el canadiense y el líder. Ambos chicos estaban en su propia burbuja rosa y hasta casi salían corazones a su alrededor, con TaeYong acariciando el cabello del menor como si fuera un gatito abandonado, y Mark apegándose tanto al mayor aún cuando estaba lo más pegado a él como era posible. DongHyuk fruncio sus cejas e hizo un puchero enojado, tomó el peluche de Snoopy de JungWoo -ya que era lo que estaba más cerca de su alcance para poder tirarlo- y lo lanzó con fuerza hacia la pareja.

—¡Snoopy! — JungWoo gritó y corrió tras su peluche, seguido de YukHei porque sabía que probablemente JungWoo lloraría luego.

—¡Ay! — chilló Mark y sus pequeños ojitos se aguaron, viendo con el ceño fruncido a su mejor amigo y luego a su novio, con sus labios temblando a propósito —. TaeYong Hyung, ¡HaeChan acaba de golpearme!

Mark comenzó a hacer un berrinche aún estando en los brazos del líder, quejándose de que el peluche de JungWoo le había dado justo en la cabeza y que le dolía mucho. TaeYong sólo se dedicó a darle una de sus miradas de enojo y fuego al pequeño, que, aunque DongHyuk quería aparentar que no se sentía intimidado, hizo que el menor se encogiera levemente en su asiento en el sofá.

—¿Te duele, Minnie? — Mark asintió —. ¿Dónde? ¿Te duele mucho? ¿Quieres algo? Puedo ir a la tienda enseguida. ¿Un postre? ¿O algo salado? Pídeme lo que quieras, Cielito, te lo traere en un instante.

—Oh por favor, basta, en serio, siento que estoy viendo una película de romance en vivo — RenJun rodó sus ojos.

—Chino envidioso. Sólo porque Nana fue a comprar helado y JaeNo está en la cocina trayéndote tu café.

—¡¿No era que te dolía mucho la cabeza?! — RenJun buscó alguna cosa que lanzarle a Mark.

—¡Hyung, Rere quiere golpearme! — Mark se aferró con fuerza a la chaqueta de TaeYong.

—¡Ya! Suficiente, niños. DongHyuk ah, ¿qué querías decirnos?

Aunque TaeYong acababa de regañar a los tres chicos por igual, abrazó más al muchacho a su lado dando a entender que estaba de su lado, haciendo que Mark, en un acto infantil, sacará su lengua burlándose de sus dos amigos menores por tener el apoyo del mayor en esta ocasión, y en todas las anteriores, como siempre.

—Yah — DongHyuk se cruzó de brazos —, lo que quería decir es que... ¿Qué tal si cambiamos de concepto? Algo como un intercambio. Tipo, la 127 le da su concepto a la Dream y viceversa para este comeback, sólo para este comeback. ¿Siii~?

—No — TaeYong negó y cortó al instante la propuesta, levantándose de su cómodo lugar y yéndose.



🎆🌠🎇🌠🎆



TaeYong no creía que fuera enserio, pero la idea de DongHyuk había maravillado a los Mánagers, por lo que no tenía otra opción que seguirles en esa extraña idea. Aunque no tenía mucho de qué quejarse, considerando que su segundo golpe¹ en la canción de la 127 sería un dueto con Mark, previamente aprovado por el Mánager 127. Así que ambos chicos estaban muy felices grabando el MV cuando justo empezaba su parte en el segundo verso.

—Ehm, TaeYong, creo que estás demasiado pegado a Mark, ¿podrías tomar algo de distancia?

El camarógrafo se sentía algo incómodo por la idea de que ambos jóvenes llevaban casi todo el día pegados, él quería suponer que se trataba de emoción que alguna otra cosa, pero parecía que los dos raperos se traían otra cosa entre manos. Algo secreto. Porque de no ser así, no tendría sentido que TaeYong estuviera casi encima de MinHyung mientras el canadiense estaba muy cómodo en su asiento, sin importarle que el mayor detrás de él lo medio asfixiara con tanta cercanía -hasta parecía que Mark disfrutaba de la atención de TaeYong sobre él. Aunque cuando recibieron la crítica del camarógrafo, Mark soltó una risita avergonzada y empujó sin demasiada fuerza a TaeYong, argumentando en broma que estaba algo -demasiado- cerca. Y al contrario de lo que todos los miembros del staff pensarían que diría y sentiría el líder al recibir ese trato del menor, este sólo conservó su dulce sonrisa, restragando a propósito su mejilla derecha contra el cabello castaño del pequeño.

—Mi dulce y pequeño Minnie no me quiere, ¿es así, MinHyung?

—Hyung~ — Mark volvió a reír con las mejillas rosadas —, claro que te quiero. ¡Pero estamos grabando! Sé un poco más serio.

—Lo que pidas, dulce pequeñito y adorable León. Mira esas mejillas gorditas, qué cute~.

Mark disfrutaba de los toques y mimos que tenía TaeYong sobre él, sobre todo cuando le decía que poseía las mejillas más gorditas y suaves que había tocado en su vida, luego el mayor solía pellizcarlas suavemente o estirarlas un poco mientras seguía dándole cumplidos al menor, haciendo que este se restregara meloso contra el cuerpo contrario.

—Chicos... — YoonOh aclaró su garganta —, Mark y HaeChan todavía tienen que grabar también Go. ¿Podrían, tal vez, apurarse?

—Corta nota — murmuró bajito TaeYong y luego tomó distancia de Mark —. Listos para seguir, chicos.

—Hyung — Mark soltó una queja en voz baja.

—Más tarde te llevaré a cenar lo que quieras, Markkie.

Después de su breve conversación en susurros de la pareja, siguieron grabando Touch sin tantos problemas o quejas del director. Todavía era un largo día por delante de una larga semana porque a parte del MV de Touch y Go, tenían que filmar Yestoday para la NCT U.

Y considerando que Mark debía estar en los tres MV, la sola idea, hacía que el pequeño quisiera tirarse a su cómoda cama y no levantarse hasta el siguiente día. Por suerte, sus Hyungs y sus menores sabían de su posible estado de cansancio, por lo que no eran tan molestos como siempre solían serlo. O así lo veía Mark. De todos modos, fue un completo alivio para el canadiense cuando la noche cayó y detuvieron las grabaciones por el día de hoy, dejando a los miembros libres.

—MinHyung, aquí estabas.

Mark medio gruñó con sus ojos cerrados, sin querer moverse de su cómoda silla giratoria cuando hace unos cinco minutos atrás acababa de sentarse, pero, como mínimo, abrió sus ojos para enfrentar a uno de sus Hyungs chinos.

—Kun Hyung, hola, ¿qué pasa?

—TaeYong me pidió que te buscara — bajó levemente sus hombros.

—¿Y dónde está Hyung?

—Con Chittaphon y DongYoung. Al parecer, Ten y DongYoug quieren que vayamos en parejas — Kun fruncio sus labios un poco y luego mostró una mueca incómoda —. Tal vez no sea tu idea de un descanso perfecto, pero ellos creen que es algo más divertido. No lo sé. Son muy raros a veces.

—Entonces, ¿YoonOh Hyung también viene?

—Ajá. ¿Me ayudas a buscarlo?

Mark hizo un ruidito afirmativo para evitar tener que seguir hablando. Podría sonar flojo, pero mientras pudiera guardar toda la energía que fuera posible, lo haría, y eso incluía cualquier cosa, ya sea moverse, hablar, o lo que sea.





♧➷➹➷➹➷➹♧

¹Segundo golpe. Es como decir que es la segunda vez que tendrá líneas en la canción.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora