Capítulo 46

307 35 1
                                    

—No lo sé, TaeYong, a mí no me parece buena idea.

Dijo Yuta de nuevo, pausando la música por sexta vez - o tal vez más -, haciendo que TaeYong detuviera sus movimientos y lo observara con el ceño fruncido, otra vez. Si Yuta estaba buscando ponerlo de mal humor, lo estaba logrando, lo estaba logrando demasiado bien.

—¿Qué pasa? — TaeYong pasó un paño por su sudada frente, tratando de mantener la calma y tomar unas cuantas respiraciones - pues tanto bailar le quitaba el aliento.

—No creo que esta sea la mejor forma de ganarte a Mark otra vez.

Eso hizo que TaeYong apretara sus dientes, reprimiendo y tratando de mantener su lengua dentro de su boca, callado. Si abría la boca, seguramente no saldrían cosas agradables hacia Yuta, y Yuta era casi un mejor amigo para él, no podía hacerle eso.

Pero era raro para él la actitud que Yuta había tomado luego de enterarse de que la decisión de TaeYong era volver a intentarlo con Mark. Era sumamente negativo y constantemente le decía que sus ideas para lograr aquello eran muy malas, desalentando un poco a TaeYong. Eso conllevaba a buscar y pensar en otras formas de ganarse el perdón de MinHyung, llevándolo a tener varios conflictos consigo mismo, hasta que llegó a una idea que le gustó bastante y que era la más obvia entre todas.

Mark y él amaban bailar, lo hacían todo el tiempo y era más que buenos en ello. Entonces, ¿qué mejor que dedicarle un baile? Había sido, de nuevo, demasiado obvio.

—Funcionará.

—Yo no lo creo.

—Tu opinión no tiene nada que ver en estos momentos — ¡Y pum! Ahí iba a comenzar —, estoy seguro de que todos ustedes prometieron sacar el culo de este tema de una buena vez por todas. Así que te agradecería que dejaras de estorbarme en mis planes; que yo no te agrade para ser pareja de Mark no es mi problema. Ahora pon la música otra vez y déjame solo.

Yuta, por supuesto, se sorprendió, se ofendió, e hizo lo que TaeYong le indicó con el ceño fruncido. Luego de poner la música desde el principio, se largó de la sala de prácticas dándole un portazo a la puerta - que no tenía nada que ver con el tema.





🎆🌠🎇🌠🎆





—Estoy listo — Mark le dio unos cuantos giros al micrófono en sus manos.

—¿Eso crees? — TaeYong lo miró de reojo y volvió a ver a las fans. Habían miles de ellas, estaba lleno el lugar —. Tienes que entender que soltar el micrófono o ponerte nervioso e incluso equivocarte en la letra no es válido ahora, MinHyung.

—Lo sé, lo sé — Mark apretó sus ojos con una pequeña mueca en sus labios —. Sólo... no me acerques tanto el rostro hacia el tuyo.

—Tengo que hacerlo — Aunque Mark no pudiera verlo, frunció el ceño.

—P-Pero me pone nervioso hacerlo frente a tanta gente.

—Pues tendrás que aguantarte. Tú solo... solo no pares de cantar, ¿bien? Enfócate en eso.

Una vez les dieron la señal, salieron juntos hacia el escenario, comenzando una nueva presentación de Mad City.

Pero esta no sería cualquier presentación. TaeYong tenía algo diferente preparado que no estaba en los planes y que sólo Mark y él lo sabían. Posiblemente, se llevaría una buena reprendida del mánager, pero podría soportarlo luego de esto.

Mientras que Mark sólo podía pensar en lo que iban a hacer. Esto sería muy diferente a lo que venían haciendo, porque aunque en las otras presentaciones se habían acercado considerablemente, esto era otra cosa. TaeYong juntaría sus rostros muy cerca, rapeando cerca del uno del otro, sintiendo sus respiraciones, y la mera idea le daba unos nervios de adolescente puberto, muy tonto y puberto. Pero podía con ello, no podía perder la cabeza.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora