—Me alegra que ya estés comiendo — YukHei se cruzó de brazos en el umbral de la puerta.
Mark cortó con sus dientes los fideos de su ramen para terminar de masticar y tragar los que ya tenía en su boca, viendo a Lucas acercarse con una botella de agua. Menos mal, la suya se había acabado, pero tampoco había querido levantarse para ir en busca de otra llena a menos que TaeYong despertara, y como eso no había pasado, prefirió quedarse allí.
—Chittaphon me hizo ir a ver un nutricionista en el piso de abajo, y según la dieta que me dio, puedo disfrutar de ramen hoy.
—Bueno, ya sabes JaeHyun despertó, DongYoung aún lleva un rato con él, pero los policías tendrán que interrogarlo.
—Eso es estúpido — Rodó los ojos —, dudo que recuerden algo.
—Cualquier cosa creen que será buena para encontrar a Yuta — Ten entró a la habitación seguido de Kun —. El chico este, WooHyung, no fue de tanta ayuda para encontrar el lugar donde los secuestraron como creían.
—Creen que estuvieron cautivos en un lugar mucho más alejado que donde el cazador los encontró — Kun se encogió de hombros y le dio un vistazo a TaeYong.
Llevaba menos de dos días de haber salido de cirugía, y aunque el doctor a cargo aseguraba que estaba estable, no habían bajado a TaeYong del piso de Alto Riesgo, lo cual era bastante contradictorio, aunque era de entender. Según el doctor, las quemaduras fueron de segundo grado, algunas de primer grado, pero que la cosa más delicada - en parte - era una grieta en los huesos de la rodilla derecha de TaeYong, asumían que un objeto duro a rápida velocidad lo había golpeado. Seguramente debió dolerle horrores. Pero decía que con un apropiado descanso, la grieta se iría cerrando poco a poco con el paso del tiempo, y la ayuda de mucho calcio y una buena dieta, claro.
—Hey, aquí estaban.
—¿Qué pasa, Hyung? — Mark removió un poco sus fideos antes de proseguir a seguir con su almuerzo.
—Los policías van a hablar con Jae, tal vez quieran escuchar lo que va a decir.
—Ya vamos, TaeIl Hyung — Kun se fijó en Mark, al menos tenía más color y se veía más sano que cuando llegaron a Corea —. ¿Te quedarás aquí?
—Uh huh — Tragó la comida —, luego me cuentan, aún tengo hambre.
Cuando los miembros salieron para volver a dejar a Mark solo, tomó la botella, viendo fijamente el cuerpo casi inerte de su mayor en la camilla. A diferencia de JaeHyun, aún no había despertado, pero asumían que entre hoy y mañana debería hacerlo. Sería medicado con drogas para el dolor hasta estar lo suficientemente estable para que luego charlara con los policías. El doctor había dicho que no tenía una fecha definida de por cuánto tiempo TaeYong tendría que estar en el hospital e incluso permanecer en cama, pero que cuando despertara podrían hacer estudios más exhaustivos.
—Espero que despiertes pronto, Hyung... Te extraño muchísimo.
Aguantando un suspiro de tristeza, Mark tomó un trago de agua y volvió a su labor de comer.
🎆🌠🎇🌠🎆
DongYoung abrió la habitación donde tenían a TaeYong luego de recuperar la respiración, debió haber esperando el ascensor en lugar de subir las escaleras, o debería hacer más ejercicio. En cualquier caso, se adentró a la habitación, viendo que Mark estaba dormido en el sofá con un tazón de ramen vacío en la mesita y una botella de agua a la mitad en la suelo.
Deberían sentirse mal por estarle dando tantas pastillas para dormir a MinHyung, pero es que de lo contrario el canadiense no cerraba un ojo. De todos modos, sabían que no pasaría la gran cosa mientras MinHyung durmiera. TaeYong aún no daba señales de despertar, así que mientras tanto, creían que era mejor que Mark descansara así fuese a las malas.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...