TaeYong carraspeó, pasándole el informe al policía cuando acabó con su lectura con su semblante totalmente serio. Según las investigaciones, la policía llegó a la conclusión de que la muerte de XiaoJun había sido un suicidio, sobre todo por una carta que encontraron en la azotea del hospital junto con los zapatos del chino, estaban seguros de que desde ese lugar debió haberse lanzado ya que coincidía con el lugar donde Kun, Mark y Ten lo habían encontrado. Además de que la autopsia afirmaba que no había marcas ni nada que dijese que DeJun fue empujado o alguna cosa así. Por lo que sin más fundamentos para seguir, cerraron la investigación.
—¿Y dónde está el informe del caso de Yuta?
—Esa investigación sigue en curso, no podemos decir nada.
—¿Qué tanto necesitan saber? — TaeYong frunció el ceño mientras las yemas de sus dedos se plantaban en su nariz —. Estoy seguro de que YoonOh les dijo lo mismo que yo, ellos estaban borrachos y nos llamaron “maricones” y que no «merecíamos todo nuestro dinero y fama».
—Tae tiene razón, fue un crimen de hate hacia nuestro grupo — Mark se acercó hacia TaeYong y juntó sus manos.
—No podemos descartar nada — El policía resumió.
—Y los cuerpos están allí, están quemados... No entiendo. ¿Qué más necesitan?
—Estamos siguiendo otras pistas, joven Lee.
TaeYong gruñó frustrado mientras desviaba la mirada de uno de los policías. No hacía falta que fueran tan misteriosos con la investigación, no es como si él fuera a ir a contarle todo a la prensa como uno de esos incompetentes había hecho. Solo quería saber qué era lo que pasaba según la investigación.
Tal vez no tengan nada, no quieren que todos sepan de forma oficial que son unos inútiles.
—Quiero descansar, salgan de mi habitación, por favor — Cerró los ojos, recibiendo una suave caricia de MinHyung en su mejilla derecha.
Pocos segundos después, la habitación estuvo en silencio, o casi silencio, ya que la delicada respiración de Mark se escuchaba a su lado, incluyendo uno de sus suaves dedos en su rostro proporcionándole lentas caricias que lo hicieron sonreír.
—Calma, Hyung, DeJun debe estar en un lugar mejor con Yuta Hyung.
—Lo sé... Sólo que yo... no esperaba que él... No sé cómo tomarme esto — Con su mano libre, TaeYong le dio algunos masajes cortos a su frente. Le estaba doliendo otra vez.
—Pasará, no pienses tanto en eso — MinHyung le dio un beso en la mejilla —, él estará bien donde sea que esté.
—Espero, pobre chico.
—Uh huh...
MinHyung subió a la camilla tras haberse quitado los zapatos, removiendo un poco las sábanas para acurrucarse bajo estas y pegarse al cuerpo del mayor en busca de amor y consuelo.
—Yo también extraño a Yuta...
—Traté de traerlo, bebé, en serio lo intenté — Susurró dolido e impotente.
—Esto no es tu culpa, TaeYong, eres un buen hombre — Tomó el rostro de TaeYong en sus manos para acercar sus labios —, eres bueno, y mío.
—Te amo, te amo demasiado...
🎆🌠🎇🌠🎆
Mark apretó aún más sus ojitos cerrados, mientras sus dedos sostenían con fuerza el posa-manos de la silla donde estaba sentado, sacándole una risa a TaeYong.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...