Mark sostuvo con fuerza su teléfono mientras apretaba sus dientes, no podía creerlo, la secretaría que atendía la planta baja era tan incompetente que cuando le interrogó para saber el paradero de su novio y sus amigos se puso a llorar, balbuceando que no sabía, que no los había visto en días - a TaeYong una o dos veces en la semana pero que ese día no - y que no entendía. Para qué diablos estaba ahí si no sabía dar una respuesta ni estaba pendiente de quién entraba y quién salía del edificio.
—¡Eres una inutil! — MinHyung le gritó, ignorando el maquillaje corrido de la muchacha. Se acercó hasta el guardia, quien trató saliva al ver lo molesto que se veía el joven idol —. ¿Dónde está TaeYong? ¿Dónde está JaeHyun Hyung y Yuta Hyung?
—Joven L-Lee, ellos no se han aparecido por aquí...
—¡Mentira! Ellos tienen que estar en alguna parte, pero eres otro inútil que no hace bien su trabajo.
Mark volvió a marcar el número del líder, siendo mandado al buzón nuevamente.
—¡Maldita sea!
Antes de que Mark pudiese tirar su teléfono al suelo por la ira que sentía, Johnny le sujetó los brazos para que se calmara y dejara de hacer un escándalo en el que todos los trabajadores que estaban en la planta baja lo estaban viendo.
—Ya, Mark, por favor, aquí no — Johnny le susurró y se lo llevó en brazos hasta la sala de juntas.
En la sala estaban los mánagers, todos los miembros del grupo - al menos los que estaban en Corea y no estaban aparentemente desaparecidos - y la asistente del CEO, parecía que los estaban esperando ya que la única mujer de la sala les hizo señas para que tomaran asiento en las sillas que estaban junto a la larga mesa de madera oscura y vacía, siendo apenas llenada de vida con todos los otros jóvenes y adultos presentes.
—Lee Mark, toma asiento, y cálmate — Le indicó la mujer.
—¡Y-Yo no puedo calmarme, señora! T-TaeYong... Él...
—Ya sé, no sabemos nada de él, sé que tú como su novio debes estar preocupado, pero siéntate.
—¿Qué...? ¿Cómo lo sabe? — Lentamente, Mark hizo lo que la mujer le ordenó.
—El mánager a cargo de la sub-unidad 127 me lo informó, como asistente del CEO debo estar al tanto de estas cosas, pero tranquilo, opino lo mismo que ellos, mientras se mantengan discretos y no levanten sospechas, estamos en buenos términos — Encendió la pantalla y se levantó de su silla —. Estos son Lee TaeYong, Jung YoonOh y Nakamoto Yuta, están desaparecidos desde hace las nueve y veinte de la mañana gracias a las cámaras del loving del apartamento donde se les ve salir a esa misma hora para subirse a un taxi - o eso suponemos. Es lo único que sabemos de ellos, y como sólo han pasado siete horas desde su última vista, no es suficiente como para que la “ocupada” policía haga lo que para algo se les paga — Bufó y volvió a mirar las tres fotos de los hombres en la pantalla —, sin embargo, el mánager U tiene el testimonio del verdadero taxista que el líder Lee TaeYong había llamado — Le cedió la palabra al mánager.
—El hombre nos dijo que Lee TaeYong le llamó a la línea de taxistas a las nueve y diez con dirección a la empresa, y dijo haber llegado unos dos o tres minutos más tarde de la última vez que se vieron a los idols debido a problemas con el tráfico, afirmó haber esperado durante quince minutos y nada, así que regresó a la línea para quejarse y continuó con su trabajo.
—Esto no es mucho, pero es lo que tenemos hasta ahora — El mánager Dream se levantó luego de que el encargado de la U se sentara —. Estamos en la espera de una órden judicial para poder tener acceso a las cámaras fuera del apartamento para conocer mejor qué fue lo que les sucedió, porque no tenemos explicación de cómo es que no hay nada de ellos cuando salieron al ojo público. Así que queríamos saber si sus miembros tienen algunos problemas últimamente o cosas de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...