Capítulo 67

226 18 1
                                    

—Me siento cuidador de pubertos, yo no tengo años y años como idol para acabar así — TaeMin se bajó de su moto mientras se quitaba el casco y se quejaba.

—Pero no estás cuidando a nadie, Hyung — Mark igualmente bajó de su auto.

—¿No? Pero mírenme, ustedes dos de goals en sus autos y yo cuidándolos desde la moto.

TaeYong soltó una carcajada mientras cerraba la puerta de su auto e ignoraba a los editores hablando con el director sobre las nuevas tomas. Se acercó hasta los otros dos chicos para darle un apretón en el hombro izquierdo a TaeMin y un beso en la coronilla a MinHyung, pasando un brazo por la cintura del menor y atrayéndolo hacia él.

—¿Y todavía tienen el descaro de negarlo? No pues.

—No te atormentes, Hyung, de todos modos no es como si Mark y yo hiciéramos estas cosas en público muy seguido.

—Y TaeYong Hyung sabe que no puede estar haciendo esto tampoco — De un golpecito, Mark apartó las manos del mayor de su cuerpo.

—Pero... Oh vamos — Se quejó TaeYong con una sonrisa.

—¡Hey, chicos! — Como cosa totalmente extraña, Lucas llegó dando gritos con Ten a su lado - muy molesto, al parecer.

—¿Ustedes pueden creer todo el calor que hace? Siento que me estoy derritiendo — Comenzó a quejarse el tailandés.

—¿Ya terminaron?

—A diferencia de ustedes, TaeMin Hyung, somos eficientes y mucho más geniales, así que sí, ya terminamos nuestras tomas individuales — TaeMin arrugó la nariz y tomó la primera cosa que vio - una tapa de un refresco - para lanzársela al moreno - que le recordaba perturbadoramente a su pareja -, fallando en el intento pues YukHei evitó fácilmente el ataque mientras se reía.

—Y menos mal, mi espléndido maquillaje no tiene que sufrir por este malvado clima — Ten movía su mano derecha de arriba a abajo para darse algo de fresco.

—Creo que tengo un pañuelo por aquí — TaeYong sacó un pañuelo de uno de los bolsillos de su pantalón para extendérselo a Chittaphon, quien agradeció y comenzó a secarse con suaves toquecitos el sudor.

—¿Y dónde están los demás? — MinHyung apoyó su peso sobre la puerta del auto, cruzándose de brazos.

—Deben estar grabando todavía. Nosotros los esperamos en el camerino o donde sea que no haya calor. Vamos, YukHei — Y se llevó casi arrastrado a Lucas.

—Vamos a terminar con el resto de las tomas hoy, necesitamos tener todo listo para lanzar el MV dentro de poco tiempo.

—Pero todavía falta editar y terminar de grabar algunas cosas, no creo que el MV esté a tiempo para la fecha pautada.

—No tienes que preocuparte por eso, TaeYong, ni tú ni nadie, no eres el líder; BaekHyun arreglará unas cosas con los editores a lo mucho. Tenemos que terminar con las grabaciones hoy, punto.

TaeYong bajó sus hombros y asintió, tenía experiencia más que suficiente para saber que a los mánagers poco les importaba la opinión de los idols, fuesen líderes o no, ellos simplemente no opinaban y punto. Ser líder dentro de la SM sólo era un título, nada más complejo que eso, y de nada servía discutir algo que en una mente vacía no entraría - irónicamente.

—¿Hyung? — Susurró MinHyung, temiendo que aquellas palabras hubiesen afectado a TaeYong.

—Estoy bien — Le devolvió el susurro con una sonrisa —, estamos acostumbrados a tratar con idiotas, ¿no?

Mark no puedo evitar reír y asentir, ah, eso era bastante cierto. Se dirigió a su auto mientras los otros miembros iban a sus respectivos vehículos para continuar con las grabaciones.


Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora