TaeYong dejó sus llaves en la mesa y acarició el suave cabello de MinHyung mientras el menor abría lentamente sus ojitos, aunque estaba tapado hasta el mentón con sus sábanas. Aunque parecía un ángel recién despierto e incluso dormido, tenía que levantarlo para que fuera a hacer sus deberes del día en la empresa.
—Amorcito, tienes que despertarte, ya está hecho el desayuno.
—No quiero... ¿Por qué no te quedaste aquí conmigo?
—No había leche de chocolate, JungWoo se acabó la que quedaba anoche con DongHyuck. Sé que te gusta desayunar con eso, así que te traje una.
—No me quiero levantar, estoy cansado. Duerme conmigo.
—Hermoso, no puedes seguir durmiendo. Tienes que ir con Johnny y Hyuckkie a la prueba con los mánagers. Además, el desayuno se va a enfriar, y te hice un desayuno muy nutritivo para que los chicos y tú rindan todo el día. ¿Me lo vas a rechazar?
—Uhh — Se removió entre las sábanas ocultando su rostro —, sabes que amo la forma en que cocinas, ¡pero quiero dormir!
—Vamos, Markku, te sacaré de esa cama a las buenas o a las malas.
—Pues vas a tener que sacarme de la cama a las malas. Buenas noches.
TaeYong rodó los ojos y se sacó la chaqueta de encima, le estorbaría para lo que tenía que hacer, así que la tiró a cualquier parte en la que luego se encargaría de ordenar y tomó la bolita que estaba envuelta entre las mantas y la cargó en sus brazos.
—¡TAEYONG! — Chilló.
—Buenos días, dulzura, es hora de que comas, y alégrate que te estoy llevando a comer y no a darte un baño con agua fría.
Recibieron unas cuentas miradas raras al ver que TaeYong cargaba un bulto en las sábanas y lo dejaba en una de las sillas, pero le restaron importancia al ver el rostro de Mark salir entre tanta manta - aunque todavía seguía cubierto por ellas y las abrazaba. Sirvieron el desayuno y bromearon sobre el arduo día que tendrían por delante antes de que HaeChan tomara de golpe el resto de su jugo de manzana.
—¡YO ME BAÑO PRIMERO!
—¡MOCOSO IRRESPETUOSO, VUELVE AQUÍ, LOS MAYORES NO HAN TERMINADO DE COMER! — Le gritó DongYoung de vuelta.
Mark prefería ignorar la nueva discusión del dúo de vocalistas y cortó una porción de jamón para llevársela a la boca, masticando con calma. Johnny tenía menos comida en su plato que él, por lo que probablemente terminaría antes que él y tuviese que esperar a que el estadounidense saliera del baño, por lo que no había razones para no disfrutar del delicioso desayuno que su novio había hecho con el mayor del grupo.
—¿Te sientes bien, Mark? Llevas como tres minutos comiendo de esa misma tela de jamón¹ — JungWoo levantó su plato de la mesa al terminar, pero comentó lo que había estado observando.
—Estoy algo cansado y nervioso al mismo tiempo, lo de hoy es bastante importante.
—Meh, no dejes que te quite el sueño, yo dormí como un bebé abrazando a TaeIl luego de una leche tibia.
—Leche que YO había puesto a calentar — JungWoo miró mal al alto y se fue a la cocina.
—¡Pero es que ya te habías acabado la leche de chocolate!
—JungWoo, tomas demasiada leche. ¿No crees que te va a dar cosa en el estómago un día de estos? — Yuta tragó su comida antes de hablar, no era un mal educado.
—¡Claro que no! ¡La leche tiene calcio, lo que es bueno para los huesos, además de que tibia te ayuda a dormir! — Habló el nombrado desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...