TaeIl se acercó al panel de la ventilación para bajar un poco la temperatura. Entre tantos y tantos miembros reunidos en la sala el calor era insoportable y lo estaba haciendo irritarse, además de que todos hablaban al mismo tiempo sobre diversos temas que hacían que la cabeza le comenzara a doler, si bajaba la temperatura al menos podría no estarse muriendo de calor.
—¿Qué pasa, TaeIl? — Johnny pasó uno de sus brazos alrededor de la cintura de TaeIl —, llevas días mirando fijamente los objetos, te quedas en silencio y pensando, ¿pasó algo?
—Lo que pasó con Yuta... de verdad me tiene pensando — Suspiró e inclinó su cabeza hacia atrás, sintiendo el calor corporal que el alto emanaba —, y también... ¿Qué hubiese pasado si en vez de ir Yuta, hubieses ido tú?
—No, no pienses en eso, yo estoy aquí contigo — Dejó un suave beso en la esponjosa mejilla contraria —. Todos vamos a extrañar mucho a Yuta y XiaoJun, claro, pero no pienses que... No hace falta, eso no pasó, y es lo importante, no hay necesidad de pensar en que yo pude haber muerto o algo así. No preocupes tu cabecita en eso — Y dejó otro beso en el comienzo de su frente.
—Vale, dejaré de pensar en eso.
—Es un avance. Vamos, TaeYong y Mark ya llegaron con la carta que dejó DeJun.
—Pufff, al fin la liberaron de evidencias. ¡Ya era hora!
—Lo sé, todos queremos saber lo que dice... Pero fue bastante extraño, la última vez que ví a Jun parecía estar bien, algo preocupado por lo de TaeYong, JaeHyun y Yuta, pero relativamente normal.
—Uh, a lo mejor la respuesta está en la carta, por algo la policía dijo que fue suicidio — TaeIl se encogió de hombros mientras caminaba con Johnny a donde estaba el resto.
—Prestenme atención — La voz de TaeYong salió apagada, pero no carente de vida. Al menos, su rostro tomó un poco de color al darle un vistazo al chico a su lado, quien le sonrió —. Tengo la carta, como ya saben, la policía la liberó de evidencias hoy luego del papeleo, así que... Bien, yo no puedo leerla, no me siento bien para ello, ¿alguien más quiere hacerlo?
Un silencio llegó a la sala, no estaban seguros de quién debía leerla, pero los miembros de la 127 y Dream miraron a la WayV, quienes se miraron unos a otros con rostros difíciles de leer, pero que los demás asumían que estaban en un tipo de debate mental extraño.
—Supongo que yo debo leerla — Kun carraspeó y se levantó —, era... muy cercano a Jun, éramos buenos amigos... y soy el líder — Rió bajo y ronco.
TaeYong le extendió la carta, cosa que hizo que Kun la tomara lentamente, examinándola entre sus dedos antes de suspirar. Asintió y TaeYong se fue a sentar con Mark en alguna parte de la sala con el resto mientras Kun se posicionaba en una zona en la que todos pudieran verlo y viceversa, y luego de ver la mirada de apoyo de Chittaphon, abrió el sobre sacando la hoja doblada a la mitad, una simple hoja blanca, tan poco digna para las últimas palabras de uno de sus compañeros de grupo y amigo - y para peor, de alguien de quien se supone que debía hacerse cargo.
—La policía dijo que estaba en chino — Añadió MinHyung en voz baja, pero audible para todos.
—Claro, comprendo. La leeré e iré traduciéndola sobre la marca — Desdobló la hoja, carraspeando y empezando a leer y rápidamente traducir.
“Me siento devastado, con el corazón latiendo a un ritmo tortuoso para mí y me cuesta cada vez más respirar, siento que lo estoy haciendo de forma muy forzada, pero no encuentro el valor de ahorcarme y frenar el paso del oxígeno a mí cuerpo.
Lo que pasó nunca tendría que haber sido así, ¿por qué tenía que resultar de este modo? Me pesa el alma de solo recordar las imágenes del desagradable lugar donde mi compañero fue encontrado. ¿Todo por el odio? Él no lo merecía, ninguno de nosotros merece sufrir por esto, ¿qué pasará con las fans también? ¿Aquellos bandidos estarán felices en el infierno luego del desastre que causaron en el mundo de los vivos?
Mi mente reproduce una y otra vez la escena, y no puedo soportarlo, cada vez que cierro los ojos veo el cuerpo magullado de TaeYong, o YoonOh, e incluso el cuerpo prácticamente incinerado (o casi quemado) de Yuta. Fue algo tan... indescriptible. La maldad expresándose de la forma más cruel que nunca antes había visto, verlo de esta forma, vivirlo, es muy diferente a lo que se ve en películas.
Mi consciencia no me dejará en paz hasta que lo haga, y yo tampoco quiero vivir con este recuerdo en mi vida, este mundo, esta época, esta vida, no es para mí, y no deseo seguir aquí.
Y nadie tiene que enterarse de esto, seguro ustedes, mis compañeros de grupo que posiblemente estén leyendo esto, hubiesen tratado de persuadirme, pero no serviría. No soporto esto, y tengo la mejor solución.
Fueron los mejores compañeros que pude haber pedido y les deseo una vida mejor en este maldito mundo.
Los quiero. XiaoJun.”
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...