—¡Estás tan guapo, TaeYong ah!
—Muchas gracias, Noona — TaeYong sonrió avergonzado.
Mark gruñó como un cachorro, y giró su cabeza para evitar ver la escena frente a él. Por el amor a Dios, estaban grabando «Limitless» y necesitaban concentración, entonces, ¿qué rayos estaban haciendo ahí Red Velvet? No debían estar ahí, estaban distrayendo a los miembros y no los dejaban hacer su trabajo. ¡Pero no! Nadie decía o hacía nada, parecía que todos estaban cómodos con la presencia de las cinco chicas ahí, lo cual hacía que Mark enfureciera internamente y tuviera que enredarse la lengua -aunque no literalmente- para no echarlas de ahí de una patada o unas cuantas palabras de mala educación.
Anteriormente, ya había tenido suficientes problemas con el mánager U sobre su «comportamiento irrespetuoso». Prefería aguantarse esta vez aunque la sensación le comiera por dentro.
—De vuelta todos a la escena. Ahora grabaremos el performance y necesito que todos estén alineados.
TaeYong se despidió cortésmente de sus mayores y volvió al set, evitando el tonto impulso ansioso de peinar su cabello. No podía arruinar su aspecto físico porque tendría que volver con los estilistas y eso llevaría más tiempo perdido. Ahora, entre líneas confusas, no sabía muy bien qué hacer, porque aunque intentara que SeulGi o SooYoung le gustara, parecía que su corazón se negaba. Era su más reciente alternativa para evitar pensar en Mark, pero ni eso daba resultado.
Ahora, pensándolo mejor, se sentía como un verdadero imbécil.
Le había prometido docenas de veces a Mark que lo protegería, que iba a cuidarlo, que lo trataría bien y que se aseguraría de que nadie le hiciera daño. Bien, podía decir que había hecho, por un lado, un excelente trabajo, ya que nadie había podido lastimar al pequeño Lee. Por otro lado, si bien había cumplido con su promesa de no dejar que nadie le hiciera daño y protegerlo, no había podido protegerlo de sí mismo y ahora, seguramente, Mark seguía sufriendo por ello. Por su culpa.
TaeYong no era ciego, podía ver perfectamente cómo Mark trataba y ponía de su parte en olvidar lo que había pasado, pero también veía el dolor en sus ojos cuando él estaba con DongYoung, o las chicas de Red Velvet. Él quería poder hacer de todo para evitar que Mark sufriera, pero en este caso, que él era el que le causaba dolor, ¿qué podía hacer?
—¡Tae~!
TaeYong parpadeó extrañado cuando de un momento a otro estaba en el suelo, y MinSeok lo abrazaba con fuerza. Algunos otros Hyungs de EXO estaban en el marco de la puerta del Set viéndolos a la distancia con leves sonrisas de orgullo.
—¡Mírate, creciste mucho! Oh, qué orgulloso me siento de ti. Y pensar que acudías a JunMyeon y a mí cuando estabas nervioso porque serías el líder del grupo en el que debutarías, apenas hace tan poco eran un chiquillo.
—Yah — TaeYong rió —, ¿cómo estás, Hyung? No esperaba verte por aquí.
—Yo estoy bien, pero creo que BaekHyun-
—¡¿DÓNDE ESTÁ?!
—No está tan bien... Suerte, la necesitarás mucho, créeme.
—¡No puede pasar!
Los guardias del Set trataban de detener el paso al escenario a Byun, ya que no habían podido hacerlo con MinSeok, tampoco pudieron -sorprendentemente- con BaekHyun. El chico sacó debajo del cuello de su camisa un pase de alto rango que estaba atado a su cuello, y sin otra opción, los guardias lo dejaron pasar.
—Con permiso, debo llevarme a este muchachon unos minutos. Luego se los devuelto.
—BaekHyun, no puedo permitir que te lo lleves. Tenemos que grabar la coreografía, no tenemos nada y-
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...