TaeYong finalmente saldría del servicio militar.
MinHyung estaba sumamente emocionado, en los últimos meses había estado contando los días en la espera de la fecha en la que su esposo se le daría de baja en el ejército. Lo extrañaba muchísimo, y no era el único.
—YongMin, quédate quieto por favor — Detuvo al niño del desastre que estaba haciendo.
YongMin estaba más distraído en jugar con su trajecito elegante que en prestarle atención a su madre, cosa que hizo a MinHyung desesperar. Ah, se le iba a hacer tarde si no salían en veinte minutos, y todavía no se había alistado él mismo.
—Maldición, JaeMin debería haber llegado ya...
Más de un par de toques se escucharon en su puerta, se levantó de la cama para ir a abrir, encontrando en el pasillo a toda la Dream con enormes sonrisas y globos en manos.
—Llegaron tarde — Lloriqueó MinHyung.
—Pero ya estamos aquí, cariño — JaeMin pasó a la habitación —. ¿Cómo está el miembro más joven y tierno de NCT, bebu?
YongMin chilló alegre ante todas las miradas que estaba atrayendo, llevando su dedo pulgar derecho a la boca para chuparlo.
—Markku, se supone que debías darte su tetero — RenJun señaló al bebé.
—¡Sí se lo di! Pero es como TaeYong, le gusta comer mucho — Rodó los ojos con una sonrisa cariñosa en sus labios —. Iré a darme un baño rápido, ¿podrían, por favor, no quemar ni inundar el apartamento 127 en lo que voy a la ducha?
—No prometemos nada — Aunque la respuesta no fue exactamente tranquilizante para MinHyung, no podía quedarse a discutir.
Miró al cielo - al techo, pero era prácticamente lo mismo - casi suplicando en su mente que los chicos y su bebé permanecieran quietos y calmados sin hacer ningún desastre, porque no tenía tiempo para limpiarlo o arreglarlo. Rápidamente tomó sus prendas de vestir y una toalla, dándole una última mirada a sus amigos que jugaban con el bebé, salió de la habitación hasta el baño del pasillo. Bien podría haberse duchado en el baño de su habitación, pero conociendo a sus amigos, era mejor ir al del pasillo.
Por suerte, los miembros de la 127 y WayV estaban muy ocupados arreglando la sala de prácticas en la empresa para el recibimiento de TaeYong, así que no tendría que preocuparse cuando fuese a usar ese baño.
Se arregló tan rápido como pudo sin ser descuidado en su apariencia, no quería verse mal precisamente ese día. No cuando iba a ver de nuevo a TaeYong y lo tendría otra vez todos los días con él ahora que ya no había nada que los separase.
Sorprendentemente, las fans no habían echo tanto revuelo negativo al enterarse de su relación, o sea, claro que hubo, pero nunca fue el suficiente para sacarlos del grupo, evitar que estuvieran juntos o que incluso tuvieran un bebé.
TaeYong se lo había dicho, él había sido muy arriesgado con eso último. Haber ido hasta Canadá a ser un voluntario en el experimento de varios profesionales que exploraban el campo de la biotecnología en el hombre, llevándolos a crear experimentos para obtener una creación que desafiara la naturaleza; hombres XXY¹. Sin embargo, Mark le había asegurado a TaeYong que todo estaba bien y que los científicos ya llevaban un considerable número de buenos casos que superaban por montón a los malos, y así habían llegado las cosas.
Ambos habían sido criticados por tener un bebé a tan corta edad, ser idols y ser hombres, pero mientras la empresa no los despidiera, ellos consideraban que lo demás no interesaba.
—YongMin, vamos, hay que ir a buscar a tu papá — MinHyung entró a su habitación mientras movía sus manos para atraer la atención del bebé, cosa que fácilmente funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...