TaeYong sabía que probablemente su pequeño novio estaba cansado hasta poder decir basta, sobre todo porque no era fácil aprenderse dos coreografías, tres canciones, y grabar tres vídeos musicales al mismo tiempo. Sabía que lo que Mark quería era una tranquila cena entre los dos y luego irse a dormir, luego TaeYong tendría que cargarlo hasta el baño para que tomara una ducha porque no lo dejaría dormir sin estar limpio, y así sucesivamente como había sucedido varias noches. Pero creía que una cena con más personas animadas podría contagiarlo un poco más.
Odiaba ver a Mark demasiado cansado, y eso lo hacía reprocharse a sí mismo por no haber sido capaz de evitar que Mark estuviera en la Dream, era en parte su culpa. MinHyung le decía que no era cierto, que él no tenía culpa, pero así lo sentía TaeYong. Por lo que siempre trataba de complacer a Mark en todo lo que pudiera.
—Está listo... Creo...
—TaeYong, basta, por Dios. Esta es la quinta vez que dices que crees que está listo y luego dices que no y te vas a buscar no sé qué cosas, porque no entiendo de dónde sacas tantas cosas para decorar, y vuelves aquí a cambiar o añadir. Supéralo. Esto está bien así.
DongYoung al lado de TaeYong, quien inspeccionaba nuevamente el ambiente, rodó los ojos ante la fastidiosa actitud del líder, dejando en paz su copa de cristal con la que había estado jugando desde que el mesero se la había traído minutos antes. Se suponía que debían esperar a Kun, Mark y YoonOh, pero el vocalista coreano ya estaba aburrido de la espera. Aunque por otro lado, Chittaphon parecía igual que el vocalista.
Si había algo que realmente TaeYong no entendía, era la relación de Kun y Chittaphon. A veces, los veía siendo cariñosos, amorosos, ¡hasta los había visto besarse! Pero en otras ocasiones, se trataban como si se odiaran, no se hablaban, se miraban con desdén, y era algo que no entendía. Parecía que por unos minutos se amaban como nunca antes se había visto en la historia humana, y luego se odiaban a muerte. Pero TaeYong no quería meterse mucho en el asunto porque sabía que no era algo que le correspondía a él. A diferencia de sus compañeros de grupo y amigos, TaeYong prefería no meterse en asuntos que no fueran los suyos.
—¿Por qué tardan tanto? — Chittaphon bufó.
—Eso no importa. Mi pregunta es la siguiente, TaeYong. ¿Cómo diablos reservaste el restaurante solo para nosotros en tan poco tiempo?
—Fácil, Dong. Nadie dice que no cuando hay cierta cantidad de dinero de por medio — TaeYong se encogió de hombros —. Es algo triste, pero así funciona el mundo.
Los ojos de los tres chicos se iluminaron como las luces del restaurante cuando los otros tres miembros que estaban esperando cruzaron las puertas del solitario restaurante que el líder se había encargado de reservar con grandes sonrisas pintadas en sus juveniles rostros. Tomaron asiento junto a sus parejas bajando un poco la intensidad de sus sonrisas.
—Lo siento, Markkie — TaeYong susurró en el oído de MinHyung cuando este se sentó a su lado —. Pero espero que te guste esto, seguro no es lo que querías, pero-
—TaeYong, calla, está perfecto. Sólo vamos a relajarnos.
🎆🌠🎇🌠🎆
—MinHyung, ya te dije que puedo hacerlo yo solo, no es necesario que te quedes aquí.
—Pero yo quiero quedarme.
—Estás cansado. Recién estás terminando el período promocional de Go y debes estar agotado. No quiero que te sobre-exijas más de lo debido.
TaeYong regresó su vista a la tablet en sus manos, ignorando el leve pucherito que Mark había hecho con sus labios para tratar de ganar el argumento. Tecleó un poco sobre las letras de la tablet rimando lo que sea que viniera a su mente, tratando de amoldearlo al ritmo que tenía en su cabeza para la canción de la NCT 2018. Todavía no había hecho en sí un instrumental, pero aún así tenía en mente más o menos cómo quería que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...