—¡Eso fue NCT 127! ¡Un aplauso!
Tras hacer su despedida y sonreírle a las fans, los chicos bajaron del escenario cansados y jadeantes, tomando sus botellas de agua para darles unos cuantos sorbos llenos de codicia para calmar su sed. Cada quien centrado en sus propios problemas y hablando de distintas cosas.
—Te ves adorable — TaeYong pellizcó una de las mejillas de Mark.
Con una sonrisa tímida, MinHyung bebió un poco más de agua y cerró su botella, mirando a su mayor con las mejillas un tanto rosadas.
—Usted se ve muy guapo, Hyung.
—¿Sabes en qué estaba pensando? Podemos salir más tarde a comer algo, ¿quieres?
—Oh, Hyung, ya le había dicho a Yuta Hyung se quedarme jugando con él. Estamos por el nivel 21.
Tal vez había sido imaginación de Mark, pero había visto a TaeYong apartar la mirada de sus ojos por una fracción de segundo antes de volver a mirarlo con una sonrisa en su rostro, volviendo a pellizcar una de sus mejillas con dulzura.
—Entonces hazlo. Podemos salir a comer otro día, y mientras, puedo aprovechar y salir con DongYoung y JungWoo.
—¿Pasa algo con ellos?
—Nah, qué va. El matrimonio les sienta bien a JaeHyun y DoYoung, mucho más de lo que creíamos. Y a JungWoo no le van tan mal con YukHei. Sólo quiero salir con ellos y ya.
—Podrías ir con TaeIl también, Johnny me dijo que lo ha visto un poquito raro últimamente.
—Sería buena idea — Dejó un beso en la frente del pequeño —. Vamos, tenemos que cumplir con la agenda de hoy.
Para su mala suerte, no podían ir de la mano como les gustaría al salir del lugar, habían demasiadas fans y no sería apropiado, por lo que sólo salieron manteniendo una corta pero decente distancia entre ambos, saludando a las fans hasta llegar a la camioneta que los llevaría a cumplir con el horario de hoy.
—Yuta, ¿siempre vamos a jugar hoy, no?
Con una sonrisa, Yuta asintió.
—Así es. Busqué en Internet algunos consejos para que pasemos el nivel más rápido, ¡y no lo creerás, pero hay un atajo!
—¡Eso es hacer trampa! — Riendo, Mark golpeó suavemente el hombro del otro —. Hay que disfrutar la auténtica experiencia, tramposo.
—Experiencia y una mierda, ya estoy harto de estar en el nivel 21. ¡Llevamos dos días atascados ahí! ¿No te cansas?
—Nop, porque es divertido ver que te matan con cada estúpido intento.
En las lejanías de la mente de Mark, escuchó que Yuta le devolvía el comentario mordaz pero amistoso con la misma sonrisa juguetona, pero fue tan difícil de procesar cuando se dio cuenta que todos en la camioneta, excepto ellos dos, estaban jugando en grupo - y no en grupos divididos, los siete miembros -, divirtiéndose, gritando y otras tonterías que no había notado. ¿Así de apartado estaba ahora de sus amigos por Yuta? Y con eso más interrogantes llegaron.
¿Cuántas veces TaeYong le había invitado a salir y cuántas veces él lo había rechazado por tener que hacer algo con Yuta?
Recordó entonces las palabras de TaeYong cada vez que le rechazaba una salida «Está bien, hazlo». ¿Cómo no había notado que se estaba volviendo costumbre oír esas palabras? Desde que habían iniciado las promociones hace casi tres semanas, no habían salido juntos a ninguna parte. Y la causa de ello estaba a su lado.
—Yuta, creo que hoy voy a pasar de jugar contigo.
Las comisuras estiradas en los labios de Yuta bajaron lentamente: —¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...