Mark no podía soportarlo por tanto tiempo, parecía ridículo, hasta DongHyuk no perdía la oportunidad de burlarse de él cada tanto que podía, pero Mark no le veía la gracia. Extrañaba muchísimo a TaeYong y la distancia lo estaba matando, porque aunque TaeYong le había prometido -como en casi todos los comeback's de la Dream- que iría a visitarlo cuando pudiera, sólo había visto en persona al líder una o dos veces, y eso era mucho. Las videollamadas eran un poco más frecuentes que las visitas en persona, pero ni siquiera alcanzaban una docena de veces. En su mayoría, eran llamadas de voz o mensajes de texto, pero eso no era lo mismo que verse en persona. Mark extrañaba la voz de TaeYong hablándole al oído, sus abrazos cálidos y sus dulces besos que siempre repartía por todo su rostro, asegurando que Mark era el chico más hermoso que podía haber visto.
Todo por culpa de ese maldito proyecto en el cual los Mánagers habían puesto a TaeYong a trabajar. Ni siquiera tenía idea de qué se trataba eso, sólo sabía que era una nueva subunidad para el grupo, pero fuera de eso, nada más. TaeYong no le había revelado más detalles que esos.
Sea como sea, odiaba ese proyecto. Le estaba quitando por completo a su novio, porque sabía que TaeYong era un profesional que se tomaba muy enserio su trabajo y trabajaba duro para acabar todo con perfección y tiempo. Aunque MinHyung adoraba esa característica de su novio, ahora sólo quería que TaeYong abandonara ese estúpido proyecto y volviera con él.
—Pareces un muerto en vida — JaeMin salió de la cocina.
MinHyung dirigió su vista del televisor -que recientemente habían traído- hasta JaeMin, que venía a sentarse a su lado en el sofá con un ponte gigante de helado de chocolate y dos cucharas de plata, regalo de TaeYong.
TaeYong. Mierda, ya ni siquiera pasaban dos minutos cuando volvía a pensar en el líder. Era demasiado frustrante para MinHyung.
—Creo que necesitas esto tanto como yo, amigo.
—Entiendo que me quieras ayudar a ahogar mis penas con helado pero, ¿por qué tú necesitas esto? — Mark aceptó la cuchara que JaeMin le extendía.
—Problemas de pareja... — JaeMin mencionó vacilante y suavemente, destapando el ponte de helado y dejando la tapa caer en el suelo descuidadamente.
—¿Y eso? Creí que los celos no existían en las relaciones de tres, como la que ustedes mantienen.
—Yo también pensé lo mismo, pero me siento celoso de lo pegado que parece estos días RenJun a JaeNo, pero también me siento celoso de que JaeNo esté tan mimoso con RenJun — clavó la cuchara en el helado con rabia —. Conmigo nunca es tan mimoso, no le gusta, ya sabes cómo es JaeNo. Pero ¿por qué ahora lo es, y con RenJun?
—¿Crees que ellos te están dejando de lado? — Mark metió una cucharada llena de helado a su boca.
—Tal vez. Digo, los amo demasiado y sabes que confío en ellos, pero... No lo sé — JaeMin dejó caer sus hombros y ingirió otra cucharada de helado a su boca.
—Deberías hablarlo con ellos. Sé que suena frustrante y vergonzoso, pero la comunicación es lo mejor que pueden tener.
—Lo dices como si fuera fácil — rodó los ojos —. TaeYong es el que te hace escenas de celos a ti, no al revés. TaeYong es demasiado fiel a ti como para estar poniendo sus ojos en otro chico.
—¿O sea que yo no le soy fiel a TaeYong? — Mark frunció el ceño.
—Tus palabras, no las mías, pero sí, eso mismo — volvió a meter la cuchara llena de helado a su boca —. Hombre, me preocupa seriamente que a veces casi se te salen los ojos por Johnny o HaeChan. Tiene sentido que TaeYong últimamente esté hecho una bola de fuego por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...