Capítulo 31

460 37 0
                                    

Letra Cursiva: Chino.
Letra Normal: Coreano.





♧➷➹➷➹➷➹♧



—Mi respuesta es no.

—¡DongHyuk!

—Te dije que no, supéralo. Tu enfrentas un problema, TaeYong, y yo enfrento DOS, a JiSung y ChenLe.

Mark no recordaba cómo era que había acabado rogándole a su mejor amigo que lo ayudara a formar una escena “MarkHyuk” para poner celoso a TaeYong, o bueno, sí recordaba, pero era demasiado vergonzoso para él.

Todo comenzaba al día siguiente de haber bebido con los chicos menores del grupo, TaeYong había ido furioso a reclamarle a los menores por haber estado bebiendo, incluyendo ahí en el regaño a Mark. Luego de prohibirles y cambiarles la clave del Internet por un mes, dejó en paz a los pequeños -que habían sufrido mucho por el castigo- para concentrarse en otras cosas más importantes. La llegada de nuevos miembros al grupo. Finalmente TaeYong tenía el proyecto «China Line» casi listo, así que había compartido con él sus avances, días después lo había hecho con el grupo entero, y hace exactamente ocho horas atrás había traído a los tres nuevos miembros de NCT al apartamento 127 -ya que ahí era donde se iba a llegar a cabo la reunión porque era el lugar más espacioso y limpio.

—Tomen asiento.

TaeYong tapaba la puerta de entrada con una sonrisa de orgullo en su rostro, así que los demás le hicieron caso, teniendo algunos que sentarse en las piernas de su pareja por temas de la falta de asientos ya que era demasiados. Luego TaeYong se apartó de la puerta y la abrió un poco, sólo un poco, y sacó su cabeza hacia afuera -claramente para hablar con los chicos que estaban afuera.

Pueden pasar, adelante.

Primero pasó un chico con una gran sonrisa y cabello oscuro, luego fueron cortos segundos en los que nadie más se movía, así que el chico regresó y trajo de la mano -a la fuerza, obviamente- a un chico castaño que tenía una leve sonrisita nerviosa y un sonrojo en sus mejillas.

¿Xiao Jun? — TaeYong salió y volvió a  a la sala tomando de la mano a otro chico, luego lo soltó —. Chicos — miró fijamente a los miembros con una tensa sonrisa al ver que no hacían nada.

—Hay que presentarnos — les murmuró Mark y se levantó del sofá.

Hicieron su típico saludo como grupo, como si estuviese en un programa, y luego volvieron a sentarse, ante la sonrisa orgullosa del líder -orgulloso tanto del saludo perfecto como del comportamiento de su novio.

—Ellos son KunHang, YangYang, y DeJun — presentó en el mismo órden en el que habían entrado —, ellos son los nuevos miembros de NCT y próximamente debutarán en el proyecto de la NCT China. Así como cuando llegó JungWoo, YukHei y Kun, espero que todos se lleven bien.

TaeYong dio paso libre para que los tres chicos pudieran presentarse por sí mismos. Y eso hicieron, en un coreano dificultoso, pero los dos primeros lo hicieron, Xiao Jun presentaba más dificultades en poder hacerlo.

Ahm... — volvió a tartamudear.

Tranquilo, Xiao Jun, puedes hablar en chino si te sientes más cómodo, ChenLe, Kun, RenJun o YukHei e incluso yo podemos traducirles a los demás — TaeYong le sonrió con suavidad al chino.

Al principio, le pareció tierno Xiao Jun, no era fácil aprender un nuevo idioma, claro, y él debía de estar sumamente nervioso, además de que TaeYong trasmitía esa vibra que te hacía confiar ciegamente en él. No era algo que no hubiese visto ya -le sucedió cuando JungWoo llegó, pese a que este sabía coreano, no quitaba el hecho de que estaba nervioso-, pero luego de unos minutos de todos ellos compartiendo juntos, la situación estaba cambiando.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora