A veces, TaeYong de verdad que no comprendía a los miembros del grupo, en especial a la 127 porque eran con los que más convivía. Se supone que TaeIl y Johnny estaban enamorados mutuamente, pero el estadounidense siempre estaba detrás del canadiense del grupo. También se suponía que YoonOh y DongYoung estaban en una relación fantástica, que les iba más que bien, pero ahora, en el rodaje de Cherry Bomb, DongYoung estaba pegado a él como mosca hacia la luz. Lo cual se le hacía demasiado raro y sospechaba que el JaeDo había tenido una de sus escasas peleas, y eso no era bueno para nadie.
Todavía podía recordar la reacción de YoonOh -y los demás- días antes mientras todo el subgrupo escuchaba el borrador de Cherry Bomb que TaeYong había preparado. Borrador donde se suponía que DongYoung y él debían tener un solo en el tercer verso luego de que el de cabellos morados hiciera su alto.
—¡Esto es un asco! — la forma de expresarse de JaeHyun siempre era clara y con fundamento, pero en ese momento era todo lo contrario —. Es el peor borrador que haz escrito en tu vida, TaeYong, y si esa será nuestra canción comeback, sácame de este ciclo promocional porque yo no voy a estar en eso.
—Pero ¿por qué? Es buena. La voz de TaeYong Hyung y la de DongYoung Hyung se complementan de buena manera — SiCheng ladeó su cabeza inocentemente, sin saber que despertó la ira de otro de los miembros.
—¿Complementan? ¡Ja! Realmente es un horror. Apoyo totalmente a YoonOh Hyung, yo tampoco quiero promover esa canción — Mark se cruzó de brazos.
—Esperen, ¿no les gusta la canción por mi solo con TaeYong? — DongYoung parecía que todavía no podía creer todo el escándalo.
—¡Claro! Es decir, es ridículo. Además, si tuvimos que eliminar mi solo con Mark en Limitless en el segundo verso, podemos eliminar también esto — YoungHo apoyaba a los otros dos chicos.
—¡No es para tanto! — TaeIl abrazó a SiCheng, que se había encogido en su lugar cuando los otros se enojaron.
—Yo pienso que es buena — Yuta frunció el ceño, viendo con claro enojo e ira a los norteamericanos por hablarle de esa manera a su novio.
—Hyungs, no es para tanto. No hay necesidad de-
—No, HaeChan, no hay nada que discutir en esto. O TaeYong cambia el borrador, o yo no estaré en el comeback.
—Ni yo — YoonOh y Mark apoyaron las palabras de YoungHo.
TaeYong frotó sus sienes tratando de aliviar el estrés, pero no servía de nada en ese momento ese breve masaje. Cerró con fuerza su laptop ante la mirada de todos, la recogió y se levantó de mala gana del sofá individual donde se había sentado hace unos minutos para mostrarle su obra a los demás. Aunque claro, cuando se sentó en ese mueble, estaba de mejor humor, más fresco y risueño, pero ahora no tenía ganas ni de hablar frente a ellos.
—Cambiaré la canción entonces — TaeYong habló entre dientes, obligado a decir algo para complacer a los demás miembros.
Desde ese día, TaeYong había evitado totalmente a los tres chicos, estaba sumamente enojado con ellos por hacerle cambiar su trabajo sólo por un ridículo rencor personal. No era su culpa lo que sea que haya ocurrido entre DongYoung y YoonOh para que estuviesen peleados, no era su culpa que Johnny fuera un hijo de puta que le tenía rencor por lo que le había hecho hace un año. No era culpa de TaeYong que Mark estuviera enamorado de él y tuviera unos estúpidos celos injustificados, porque ellos dos no eran nada más que compañeros de grupo y amigos.
—DongYoung, no es porque me moleste tu presencia, pero hace un poco de calor. ¿Podrías separarte al menos un poco de mí?
DongYoung no se apartó de TaeYong como el líder creía que haría si se lo decía que le molestaba. En realidad, el menor se agarró con más fuerza del brazo del mayor mientras seguían caminando entre miembros del staff y los encargados de las cámaras. Se aferraba a TaeYong como un niño a su madre en el supermercado.
—Pero yo no tengo, así que tienes que soportarme, Hyung — sonrió.
—Eres un descarado — TaeYong rodó los ojos.
—Lo sé.
🎆🌠🎇🌠🎆
Mark no podía creer lo que veía. Parecía que, aunque sus planes de evitar el solo de TaeYong con DongYoung para evitar que las fans del TaeDo se volvieran locas había funcionado, sólo había logrado unir más a DongYoung y TaeYong, casi literalmente hablando porque el vocalista había estado encima de TaeYong en todo el día, literalmente hablando, otra vez.
Y es que ver a DongYoung sentado cómodamente en los muslos de TaeYong era doloroso para él, ¡y lo peor era que el líder tampoco hacía nada para sacarse a Kim de encima! Ambos parecían estar muy cómodos con la presencia cercana -demasiado cercana para el gusto de algunos miembros, es decir, Mark y JaeHyun- del contrario. Justo cuando Mark estaba por irse a llorar al baño por la injusticia que estaba pasando frente a sus ojos, JaeHyun se abrió paso entre las personas para acercase enojado -muy enojado- hacia la “pareja” de algodón de azúcar.
—¡HYUNG, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!
—¡Deja de moverte tanto! ¡Vas a dormirme las piernas!
—¡Pero, Hyung, estoy buscando más comodidad!
TaeYong empujó fuera de sus piernas al chico de adorable sonrisa, ignorando las quejas y pucheros que hacía, negando con su cabeza cuando DongYoung le pedía que dejara que se volviera a sentar en sus muslos. Sin nada de compasión y tratando de no caer en las caritas que hacía para convencer al mayor.
—DongYoung, ¿podemos hablar?
La risa de los dos chicos se detuvo, mientras que TaeYong pasaba una de sus manos por sus rosados cabellos mirando hacia otro lado, claramente incómodo, DongYoung abría levemente su boca, para luego dejarla en una línea recta, asintiendo con calma y algo de duda expresada en su delicado rostro.
Entonces, Mark y su corazón ya estaban más tranquilos cuando YoonOh y DongYoung se fueron lejos del líder, dejándolo solo en esa silla y algo pensativo, al parecer. Pero no era el único, MinHyung también estaba y se sentía algo pensativo ante tantas cosas que tenía en su mente, que no notó que su casi mejor amigo lo jalaba con delicadeza pero firmeza hacia su amor platónico. Cuando MinHyung estaba cerca de TaeYong, reaccionó, mirando a YoungHo con terror.
—¿Q-Qué haces?
—Órdenes de TaeIl, ya sabes, cosas de mayores, luego se lo agradecerás, creo, no lo sé. Ya veremos.
—¡No, no, suéltame, yo no quiero ir allá!
Lastimosamente, Mark no contaba con el físico de Johnny, que, aunque el estadounidense no hacía ejercicio -lo hacía una vez a la cuaresma-, era más robusto que él y más alto -por mucho, tal vez le sacaba una cabeza o más. No podía apartarse del lado de YoungHo y sólo pudo gritar de terror cuando fue lanzado hacia los brazos del líder. Por suerte para Mark, TaeYong reaccionó rápido y tomó al pequeño chico antes de que cayera de cara al suelo, y lo sentó con suavidad sobre su regazo, sintiendo que Mark se aferraba con miedo a su chaqueta y mantenía sus ojos cerrados, respirando agitadamente.
—Oh cielos, Mark, ¿estás bien? ¿Qué pasó?
—H-Hyung...
Y Mark se echó a llorar sobre las piernas de su Hyung como si fuera un niño, y de ese modo se sentía, como un niño miedoso porque de verdad había creído que, cuando YoungHo lo lanzó hacia el suelo con naturalidad, caería contra el duro suelo y se haría mucho daño. Pero su realidad había sido otra, porque TaeYong lo había atrapado y lo consolaba en sus brazos, acariciando su cabello y espalda con la punta de sus dedos.
Si bien no se había hecho daño físico gracias a que TaeYong lo había salvado de una fea caída contra el suelo, se estaba haciendo daño internamente al estar disfrutando de los cariños de TaeYong, sabiendo que no volvería a pasar. TaeYong no volvería a hacerle eso en un buen tiempo.
Pero quería ser egoísta ahora y disfrutar de ello todo el tiempo que durara.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...