Yuta despertó alarmado, pero al tratar de moverse de su lugar se vio inmovilizado por unas cuerdas que lo sostenían fuertemente contra una silla de metal. Sentía sus extremidades doler por la fuerza ejercida de las cuerdas sobre su piel, y más cuando se removió tratando de quitárselas. Le echó un vistazo al lugar que estaba; un almacén, al parecer, un sucio y gigante almacén.
—Veo que ya despertarte, querido Nakamoto — Yuta miró incrédulo al joven que acababa de entrar.
—¿TaeYong? ¿Qué diablos hago aquí? Sólo recuerdo haber subido al taxi y... Nosotros... ¿Por qué tú no estás atado? ¿Dónde está JaeHyun?... — TaeYong sonrió, estirando más su comisura izquierda que la derecha para formar una encantadora y sombría sonrisa ladeada —. Q-Qué...
—Mírate y luego mírame, Nakamoto, date un momento para analizar la situación... — Rió roncamente.
—Qué... Oh... Eres un maldito desgraciado y un infeliz — Finalmente comprendió, ganándose una fuerte bofetada de parte del coreano.
—Sshhh, aquí el único mal nacido eres tú... — Esta vez, le otorgó un golpe en la nariz a Yuta —. ¿Te querías deshacer de mí por celos? Vamos, aunque no tengo testigos ni pruebas, lo sé. ¡¿Querías matarte, no?! — Rió y volvió a golpear a Yuta —, ¡¿qué crees?! No lo podrás hacer, ridícula mierda.
Yuta sintió la sangre bajar por su nariz rápidamente, sobre todo por el otro golpe que TaeYong le lanzó directo a su mentón, reventando una de sus encías.
—Maldito bastado asqueroso, ¿querías quedarte con mi MinHyunggie, no~? ¿Con mi adorado amorcito? ¿Deseas besarlo, tocarlo, follarlo como yo, no es así~? — Al sólo recibir silencio, volvió a golpear el rostro de Yuta —. ¡Responde, cerdo de porquería! ¡¿Eso es lo que quieres, verdad?! ¡¿Quieres poseerlo?!
—¡SÍ, MALDICIÓN!
—¡Mark es mío, es mío, me pertenece!
Con ayuda de un bate de béisbol, golpeó con brutalidad tres veces seguidas las costillas de Yuta, sacándole más sangre por la boca y un inmenso dolor extendiéndose por su cuerpo.
—Maldito asqueroso... MinHyung es mío, siempre será mío, nadie jamás me lo quitará, su amor siempre será para mí.
—Cuando descubra que eres un jodido loco y que hiciste todo esto... UH~, veremos qué piensa.
Ante tal comentario “para provocarlo”, TaeYong se echó a reír como si hubiese escuchado un grandioso chiste. Al disminuir de a poco su risa, golpeó con el bate una de las rodillas de Yuta, sacándole otro grito de dolor.
—Sucia escoria, ¿en serio crees que haría todo esto y que lo haría sin tener respaldo? Estos matones trabajan para mí — Lo tomó del cuello de la camisa —, ellos trajeron a vagabundos para hacerlos pasar por los verdaderos criminales mientras huyen del país con mi generosa paga. YoonOh está siendo golpeado en otra parte de aquí... Pobre, es mi mejor amigo y no quería que sufriera esto... pero no tengo otra opción — Sonrió —, debe estar asustado; él no sabe nada.
—Jodido loco.
—Loco no, inteligente. Deberías sentirte honrado, basura, estuve por mucho tiempo planeando esto con TaeIl, DongHyuck, JiSung y ChenLe... Mi Markkie sospechó tantas veces de algo que tuve que inventar lo de la canción, pero valió la pena el doble trabajo... Yo ya sospechaba de ti desde lo que pasó con SiCheng, todavía no sé qué mierda pasó entre ustedes, pero sí me voy a desquitar del mal rato que le hiciste pasar...
TaeYong tiró el bate hacia otra parte de la habitación y sacó el cuchillo que había traído en un bolsillo oculto de su chaqueta, tomando una de las manos de Yuta.
—Tú le rompiste el corazón a Winnie, trataste de quitarme a mi amorcito, seguramente estabas pleneando deshacerte de mí, mantenías bajo amenaza a TaeIl, ¿uh~? ¿Olvidé algo~?
—Te equívocas; muerto no le servirías de nada a mi amigo.
—Cállate, animal — Cortó el meñique derecho de Yuta de golpe, sacándole largos gritos de dolor al japonés —. Aunque quisiera matarte con mis propias manos... — Entraron dos sujetos cubiertos de negro —, yo tengo que fingir que la he pasado muy~ mal aquí.
—¡Estás enfermo, TaeYong!
—Me voy, tengo que recibir algunas sacudiditas para bajar sospechas, pero recuerda apartarme un lugar cómodo en el infierno... Cuidado con el fuego, Nakamoto Yuta~.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...