Capítulo 09

500 59 0
                                    

Mark se sentía extraño y expuesto con la ropa que JaeMin le había hecho ponerse, muy ajustada y a la vez suelta en cierta partes, más el perfume de olor a frutas que JaeMin había rociado sobre él, más que todo en su cuello. Según Na, era porque el cuello duraría más el olor, aunque Mark no era estúpido. Sabía que lo que realmente JaeMin estaba esperando de esa salida era que las cosas se descontrolaran.

—Te ves poco Mark Normal con esa ropa, ¿sabes?

YoungHo murmuró lo más bajito y cerca que podía cerca de Mark con la intensión de que ni TaeYong ni DongYoung les escucharan la conversación. Porque claro, no estaban bromeando o charlando, estaban hablando de algo más privado de amigos. Mark entendió qué era lo que estaba haciendo Johnny y acomodó mejor su cubre bocas, luego subió un poco su rostro para mirar, como mínimo, la mandíbula de YoungHo.

—Fue JaeMin, no me mires así, no es como si yo le hubiera dicho que me vistiera así... Ugh.

Aunque no era del todo cierto, porque Mark había acudido a JaeMin bajo la escusa de que le ayudara a decidir cuál de los dos cubre bocas era mejor que el otro, sabiendo que JaeMin daría una opinión completa de todo su atuendo y lo obligaría a cambiarsed de ropa. Mark quedaría como un inocente de las garras de JaeMin aún cuando su intensión era que JaeMin lo ayudará a vestirse algo más atrevido que su estilo. Era brillante.

—Perturbador. Cambiando de tema, ¿para qué querías venir con DongYoung, TaeYong y conmigo?

—Estoy aburrido en los dormitorios. ¿Crees que estar varios días acostado en cama es muy divertido? — Mark ironizó con una breve risa —. Quería salir con ustedes, y bueno, también vivir un poco más antes del debut de la Dream. Estoy algo asustado.

—Bah~, no es la gran cosa, o sea, sí lo es, p-pero... — YoungHo rió nervioso sin saber cómo darse a entender —. ¡Tú entiendes a lo que me refiero! Es emocionante, sí, pero no es razón para que te sientas preocupado o nervioso, es decir, ya debutaste en otras dos subunidades. Todavía nos queda mucho tiempo como NCT, y los comeback's también, si te vas a poner así-

—¡YAH, ya entiendo!

Ambos rieron un buen rato, sin darse cuenta de las miradas curiosas de las personas de la calle o de los otros dos miembros que los acompañaban. Claro, Mark y Johnny eran un caso diferente de los demás de NCT porque venían de otro continente muy diferente y más ruidoso que lo que Corea era y es. Así que ellos de estaban acostumbrando todavía a estar rodeados de una sociedad más callado y con costumbres antiguas. Debían acostumbrarse a que la gente los mirara extraño al ver los siento tan ruidosos y tan ellos en la misma calle.

—Mira, ¡un carrito de bebidas! Hyung Hyung, ¿me compras uno?

—DongYoung, no me agites así, ya te lo voy a comprar, pero quieto.

Mark fruncio su ceño, y sus labios se hicieron un pequeño bulto, aunque no podían verse sus labios gracias a su cubre bocas, pero sí podía apreciarse lo enojado que estaba a través de su mirada y cejas.

—Disimula — YoungHo comenzó a reírse.

—Cállate. No quiero escuchar comentarios.

DongYoung hizo caso omiso a las palabras de TaeYong y siguió agarrado del brazo de TaeYong como si fuera un niño pequeño, y como a TaeYong no le quedaba otra opción, avanzó hasta el carrito de bebidas, dejando a Johnny y Mark apartados a un lado, esperando por ellos.

Mark rasguñó su pantalón con ambas manos, justo en la parte de los muslos, y fijó su mirada en cualquier otra parte, menos en TaeYong y DongYoung, entonces YoungHo lo tomó de la mano izquierda, deteniendo sus movimientos. Seo guardó las manos unidad en el bolsillo de su propia chaqueta, y luego pegó sus hombros tanto como podía, dejando ocultas sus manos unidas a simple vista del ojo cualquiera.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora