Una vez terminaron de grabar, Mark tiró de sus cabellos mientras gritaba entusiasmado. La temática de la NCT 127 para su debut le entusiasmaba muchísimo y grabar el MV había sido muy divertido con todos los demás.
—¿Todo bien, Hyung?
DongHyuk rió escandalosamente subiendo y bajando sus hombros, y no pasó mucho cuando Yuta ya estaba al lado de los menores.
—Qué hacen... Parecen unos raros...
—Hyung, es que Mark gritó todo raro. Y eso sí es peor que lo mío.
—¿Qué pasa contigo, Mark? Se supone que el raro del grupo no eres tú.
—Estoy emocionado por el debut de la 127, Hyung. ¡Y todavía falta el debut de la Dream! Esto es tan... Wow, nunca creí que pasaría todo tan rápido.
—Shhhh, no hables muy alto del debut de la Dream. Ya sabes que TaeYong Hyung sigue algo... sensible por ese tema.
DongHyuk se cruzó de brazos. Él no era de ser muy serio, pero sabía que esa situación en particular era de suma delicadeza. Aunque TaeYong también había puesto de su parte y eliminado -al menos en su mayoría- su malhumor y su actitud, todavía trataba de nombrar lo menos posible el siguiente subgrupo -a parte de la 127- en debutar en el grupo.
Además de todo eso, el líder había conservado sólo para él la razón por la que no quería que la Dream debutase, ni ahora, ni nunca. También los demás miembros sabían que las charlas de TaeYong con el mánager con respecto al debut de la NCT Dream habían cesado, y TaeYong había prometido no volver a tocar el tema. Los miembros habían evitado sacar el tema porque no era apropiado. Deberían esperar a que TaeYong se le pasase... Tal vez con un par de meses, pero lo haría, seguro. Lo qe ellos no sabían era que TaeYong sí hablaba del tema. Casi todos los días, Mark y TaeYong se reunían en la bodega del edificio, donde duraban al menos unas dos horas hablando. Mark acariciaba el cabello del mayor cuando este le contaba sus razones para evitar la creación de la Dream, y a veces le decía la verdad a Mark.
No era que TaeYong odiara la idea de la creación de la NCT Dream, odiaba la idea de que Mark fuera agregado a esta. Él pensaba que MinHyung todavía era muy joven para la responsabilidad de debutar en tres subunidades del grupo, sobre todo en la 127 y Dream que -según el mánager le había comunicado a TaeYong- serían las subunidades más activas del grupo de momento.
Mark tampoco se lo había tomado a mal, y había agradecido a su Hyung por pensar en él de esa manera y seguirlo cuidando desde las sombras. Aunque nadie lo notara, así era siempre.
—Lo sé. Pero TaeYong Hyung está ocupado con TaeIl Hyung. De momento, somos libres.
Los tres chicos se miraron, y luego comenzaron a gritar y saltar mientras cantaban «Fire Truck», y bailaban la coreografía al mismo tiempo. O al menos, eso intentaban hacer, porque YoonOh y SiCheng temían porque ellos se hubieran vuelto locos antes del debut.
🎆🌠🎇🌠🎆
—El MV ya está programado para su lanzamiento. Aunque considero que la fecha está bastante bien, esperaba algo más cercano.
—Vamos, TaeIl Hyung, es lo más cercano que pudimos conseguir. Todavía deben editar el MV y perfeccionar todos los detalles, y ese tiempo nos servirá para descansar algo antes de las promociones. A poco tú no quieres descansar un poquito, ¿no?
—Wah, eres demasiado convencedor... Vale, entiendo. ¿Y qué hay del debut de la Dream?
Como líder general de NCT, TaeYong debía encargarse de estar al día con todas las novedades que se tratasen del grupo, mucho más que el resto, por lo que él -además del mánager y el CEO- sabía perfectamente todos los movimientos que haría la Dream aunque él obviamente no fuese a debutar ahí. Sabía también la fecha, y que probablemente Mark estaría muy cansando...
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...