Capítulo 44

442 36 4
                                    

Johnny estaba enojado con Mark.

Era eso, o tenía un problema con el suéter rosa que Mark llevaba ese día, pero el canadiense tenía la impresión de que se trataba más de la primera opción. Racionalmente hablando, Johnny tenía razones para estar enojado con él, ya habían pasado unos días desde que se había quedado a solas con TaeYong - lo que implicó docenas de marcas por todo su cuerpo -, sin embargo, todavía recordaba la mañana siguiente. Su cuerpo entero dolía e incluso la sensibilidad de sus piernas y caderas estaba por las nubes, así que estuvo todo el día en cama, pero todos habían notado las mordidas y hematomas que tenía repartidos por todas partes - hasta un ciego las notaría ya que incluso tenía marcar de mordidas en su cuerpo, lo que sería aún más imposible de no notar. No había que ser genio para entender lo que había pasado, así que YoungHo había decidido ignorarlo... Bien, en defensa de Mark, había sido un momento de debilidad, ¡se sentía hormonado en ese momento! No era su culpa. Pero en cierto sentido entendía las razones de Johnny: TaeYong y él estaban separados, ya no eran novios, y él - ambos - había sufrido mucho en su relación, por lo que haber follado con TaeYong podría no haber sido la decisión más inteligente que MinHyung pudo haber hecho, pero de todos modos, ya había pasado, lo había disfrutado mucho y no podía volver atrás y decirse a sí mismo “No seas idiota, no lo hagas”.

Se conocía, era tan idiota que capaz y si lograba volver al pasado a decirse a sí mismo que no lo hiciera, igualmente lo haría.

En cuanto a su relación con TaeYong, sorprendentemente, el mayor no lo ignoraba, ni fingía que nada había pasado ni lo veía con mala cara. De hecho TaeYong había estado cocinando para él en los últimos días mientras se recuperaba. Claro, no era igual de cariñoso como lo había sido luego de que follaron, pero... Mark se sentía a gusto con eso, para él estaba bien.

—Entonces, si junto esto con esto, tendremos tiempo suficiente de- — JungWoo se sentó al lado de TaeYong, interrumpiéndolo.

—¿Qué haces, Yong?

—Estaba arreglando los horarios, la gira mundial comienza mañana.

—¿Qué? — TaeIl frunció el ceño —, se supone que era para la semana que viene por la... situación de Mark — TaeIl tosió, apartando la mirada con las mejillas levemente coloradas.

—Se supone, pero si lo hacemos, perderemos mucho tiempo que podríamos emplearlo en otras cosas. Además, el Mánager me está presionando para que vayamos. Tenemos fecha para el próximo comeback en Corea y quiero que terminemos con la gira y tengamos al menos algo de descanso. Así que estoy organizando horarios para esta semana. Iré al estudio, tal vez llegue por la noche.

—¿Te guardamos cena...? — DongYoung preguntó, sólo por si acaso.

Mark y el resto esperaba que TaeYong se negara, dejando en claro que iba a llegar más que tarde y que no les iba a dar la molestia de que le guardaran cena, sin embargo, asintió, murmurando una respuesta afirmativa en voz baja. Tomó sus cosas para empacarlas en su mochila, y luego de tomar su juego de llaves, Johnny y JaeHyun se le acercaron.

—Vamos contigo — JaeHyun ni siquiera estaba preguntando, era obvio que iba a ir de un modo u otro.

Por suerte para todos, en lugar de desatarse un conflicto entre los tres chicos por la idea de que se fueran juntos, TaeYong sólo asintió de la misma forma distante que lo había hecho anteriormente y salió del apartamento seguido de los otros dos. Al instante de que la puerta fuera cerrada, DongYoung suspiró, llamando la atención del resto, quienes lo veían con algo de duda a excepción de TaeIl.

—Ellos fueron con Tae para hablar con él — resumió el mayor del grupo.

MinHyung entendió lo que quería decir, captando la casi indirecta en silencio. Había entendido a la perfección lo que TaeIl había dicho, pero tenía algo de... miedo, si era sincero. Por un lado, JaeHyun lo apoyaba, al igual que Kun, Chittaphon, JaeMin, RenJun, DongHyuck, y otros miembros, pero así como había miembros que aprobaban el hecho de que ellos tal vez pudieran volver a ser pareja, había algunos que les disgustaba la idea. Entre esos, el primero de la lista era Johnny, seguido de Yuta, DeJun, JaeNo, y así. Suponía que JaeHyun le hablaría a TaeYong desde su punto de vista, al igual que YoungHo, y luego simplemente lo dejarían a decisión del líder.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora