Final

306 20 4
                                    

—¡Ya estoy! Ya estoy aquí — Mark llegó corriendo adonde sus mayores y DongHyuck le esperaban.

Estaban por subir a hacer su primera presentación de su comeback repackage y a MinHyung se le había dado por tomar demasiada agua anteriormente, cosa que le había afectado minutos antes de subir al escenario.

—Hasta que llegas, Hyung — HaeChan se quejó —, a TaeYong le iba a dar algo.

El líder ni siquiera miraba a los más pequeños del grupo, estaba apartado de ellos mientras hablaba con JungWoo y Johnny - algo serio, al parecer. Mark se decepcionó de no poder estar cerca del mayor cuando estaban a nada de subir al escenario, pero tampoco podía ir y ser demasiado obvio en que quería su atención.

—¿Qué te parece el atuendo de TaeYong, Mark? Estás todo rojo — Y por supuesto, JaeHyun no perdía ninguna oportunidad para molestar a los miembros.

—Ya he visto a TaeYong con esa ropa en la grabación — MinHyung rodó los ojos, mirando hacia otro lado.

La verdad es que YoonOh tenía razón. En la era de Kick It a Mark la había afectado mucho la “elección de atuendos” del mayor porque... bueno, era su novio, su pareja y la persona que más amaba, y verlo enseñando su cuerpo a las fans le dejaba una sensación amarga en la garganta y boca.

Pero a la vez, le gustaba verlo con esos atuendos.

Se sentía algo bipolar pensando en esos sentidos, pero tan sólo no quería que su pareja fuese vista de “esa” forma por nadie que no fuera él. Casi pensaba que TaeYong lo hacía a propósito. Y como tendrían que presentarse con los trajes negros de Punch, no había mucha diferencia, igualmente sentía esos dos sentimientos peleándose entre sí en su interior.

—Si tanto te molesta, ¿por qué no se lo dices a TaeYong?

—Porque a él también le gusta ver a TaeYong Hyung con esa ropa, DongYoung, daaah, ¿qué no es obvio? — DongYoung y DongHyuck inmediatamente empezaron con una tonta discusión, cosa que ya era costumbre.

—¿Cómo te sientes, Markku? — TaeIl se acercó con una resplandeciente sonrisa —, ¿bien? ¿Emocionado? — JaeHyun le dio un codazo en el abdomen al mayor.

—Ehhmm... pues, yo diría que bien, esto es muy emocionante.

—¿En serio? Podría ser más emocionante.

—¿Cómo?

—TaeIl Hyung se refiere a que nos emocionaremos más cuando subamos al escenario, ¿no? — TaeIl asintió con una sonrisa.

—Perdona, Minnie, me expliqué mal; no me hagas caso. YoonOh tiene razón.

MinHyung miró raro a los dos chicos, casi pensando que estaban ocultando algo. TaeIl no era de mencionar las cosas a la ligera o equivocarse, por lo que le parecía algo... extraño.

De todos modos, no pudo detenerse por mucho a pensar en si algo andaba mal o qué, ya que era su turno de finalmente subir al escenario para presentarse. Cada quien se fue acercando mientras TaeYong les daba otro chequeo a los micrófonos de cada quien, uno tras otro hasta llegar a Mark - quien era el último.

—Estoy seguro de que están bien, TaeYong.

—Yo revisaré eso, Markku, sólo quédate quietecito.

TaeYong escuchó la risita de Mark al pasar las yemas de sus dedos por su cuello - sabiendo que era una zona sensible para canadiense - mientras fingía revisar el cableado.

—Te ves tan hermoso, ¿lo sabías? — Susurró el coreano en el oído de MinHyung.

—G-Gracias, Hyung... Tú también te ves muy bien.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora