-Capítulo 4-

2.3K 356 24
                                    

El rostro del Alfa realmente se ablandó, se sentía culpable ¡Pero no lo era! Aún así sentía que debía hacer algo, lo tomó en brazos metiéndolo en la camioneta con cuidado y después corrió a su lugar relamiendo sus labios entrando en el asiento mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rostro del Alfa realmente se ablandó, se sentía culpable ¡Pero no lo era! Aún así sentía que debía hacer algo, lo tomó en brazos metiéndolo en la camioneta con cuidado y después corrió a su lugar relamiendo sus labios entrando en el asiento mientras observaba sus muecas de
dolor, al verlo también pudo ver a un pequeño JungKook quejándose con lágrimas en los ojos y rodillas raspadas.

<<Ey, humano, hay que ayudarlo>>

¿Que crees que hago?

<<Al menos se más hospitalario. Lo atropellaste, Jung>>

—Toma. —quitó el envoltorio a una paleta de fresa metiéndola en la boca de ese. . . ¿Beta? emprendió su camino al hospital intentando no exaltarse. — ¿no viste que iba el auto? ¡Pude matarte!.

JiMin solamente alzó una de sus cejas discretamente al sentir el dulce en su boca, tomó del palito mientras seguía escuchando al Alfa hablar.

El Alfa estaba molesto consigo, pero aún así debía reprender al chico, era joven y por eso debía fijarse con más razón por donde iba. Imaginó por un momento que a su pequeño hermano le pasaba lo mismo y lo dejaban ahí agonizando, si eso pasara seguramente iría tras el responsable y le haría lo mismo tres veces peor.

—Debes tener cuidado, sí te hubieras encontrado a una persona mala tal vez te habría dejado ahí o te hubiera pasado el auto por encima.

Con que intentando ser amable...

El menor se tragó su gruñido, ignorando esa sensación.

— Yo... No veía que el auto venía, quería llegar... Con mis hermanos pero...— mordió sus labios.

<<vaya humano, ¿por qué no eres actor?.>>

No lo .

HoSeok soltó un bufido pesado dando vuelta en una esquina.

— Tengo un hermano menor, niño. No me gustaría que le pasara lo mismo que a ti, de ser otra persona con gusto te dejaba ahí tirado ¿No merezco al menos una explicación?

Intentó no gruñir ante su actitud ¿Qué pasaba con esta juventud? Jungkook nunca le había respondido en un tono tan cortante aún que su presentación fue Alfa, era un chico realmente tranquilo aunque seguramente el día que eso ocurriera en lugar de regañarlo, le haría una fiesta.

Vaya, tiene mal genio.

Pensó el menor soltando un suspiro ligeramente, no tenia que hacerlo enojar, después el Alfa mayor se desquitaría con él o con Jin o Yoon.

— Lo siento.— murmuró —... Estaba en mi bicicleta.— intentó decir de manera suave sin alterarse, lo estaba consiguiendo — Solamente cruzaba la calle, tal vez... Llevaba mucha prisa, porque mis hermanos me esperaban, no logré ver su auto, lamento haberle causado problemas.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora