- Diez, cinco, veinte...- hablaba SeokJin dejando las monedas en el viejo escritorio del Alfa Mayor. En total habían cincuenta monedas en aquella mesa y la mirada que el Alfa estaba poniendo no le agradaba en nada a nadie, mucho menos a YoonGi, retenía su gruñido mientras que JiMin tomaba de su brazo para evitar que el menor se lanzara encima del Alfa para despellejarlo.
- Tomemos en cuenta que es algo tarde, no hay muchos autos en las calles.- escuchó la voz de uno de los chicos a su espalda, soltando un suspiro, el Alfa asintió lentamente dando la señal de poder retirarse, SeokJin se dio la vuelta para poder irse siendo recibido por YoonGi y JiMin yéndose hacia su respectiva casucha.
Gruñó en cuanto recibió un beso en la frente de parte de SeokJin siendo arropado como bebé.
Él no era un bebé, odiaba ser tratado como tal.
Lo vio salir de su "habitación" mientras cerraba la puerta tras él, YoonGi soltó un suspiro cubriéndose más con las sabanas, le dolía el estómago, no era la primera vez y sabia perfectamente el causal.
Tenia hambre, pero no había nada, solo pan... Y mermelada. YoonGi bufo cerrando sus ojos para poder descansar ignorando a su estómago que exigía alimento.
YoonGi iba en la delantera seguido de SeokJin y JiMin, estaba cerca de lo que era la empresa de Jung, los habían mandado directamente hacia acá y si era posible descubrir la mayor información posible.
Soltando un bufido el pálido se detuvo en la pared recargándose en ella, no quería estar ahí, sus fosas nasales se estaba llenando de puro aroma que le eran irritantes.
Por el simple hecho de ser Alfas.
_Malditos Alfas, con esa manía de marcar todo con su asqueroso aroma._
-¿Que prefieres? intestinos afuera o intestinos adentro.
De la mesa más cercana tomó una gumía y desabrochó los botones de la camisa ajena con este.
-Se lo suplico . - susurrando dejaba caer unas cuantas lágrimas.
- No lo creo.
Hoseok observaba desde la esquina del lugar con los brazos cruzados y la mirada neutra, odiaba a los revoltosos, que este revoltoso fuera omega no ayudaba en nada.
Los ojos del omega conectaron con los suyos, pero no le dio lástima.
-¿Sabes porque me dicen J-hope?
El omega negó.
-Cuando yo entro en esta habitación es porque la persona que se encuentra en tu lugar tiene una ligera esperanza de salir vivo de aquí. Pero no creo que te deje ir a ti.
NamJoon se apartó dándole a Hoseok el arma blanca y este la tomo sin verlo.
- Me siento traicionado Heechul. ¿Porqué?
El omega se encogió en su lugar. Ni en sus más retorcidos sueños pensó que Jung Ho Seok era J-Hope y mucho menos que pensaba en asesinarlo ahí mismo.
- Dame respuestas.
-No las tengo
El peli-negro gruñó.
No quiso hablar, pero Hoseok no se iba a rendir. Ya había pasado un día y prefirió no regresar ahí para que RM y V hicieran de policías malos con el omega.
_Te dije que tramaba algo_
-Cierra la boca
El alfa caminó atravesando el vestíbulo con una mueca de enojo en el rostro provocando que todo aquel que tuviera de frente se apartara automáticamente.
Cuando salió comenzó a murmurar cosas sobre Heechul, se sentía tremendamente traicionado.
-Omega idiota, es por eso que todos deberían ser sumisos, sólo sirven para eso y no lo pudo hacer bien . -murmuro con un gruñido.
Los omegas siguieron caminando a tal punto que los mayores estaban adelante del menor y este seguía sus pasos débilmente, sintió el aroma de Jung pasar cerca de ellos, no los había percatado, estaba apunto de agradecer hasta que sus oídos escucharon algo que realmente hubiese deseado no escuchar.
_Realmente no ha dicho eso... ¿Verdad?_
Los mayores igual se detuvieron de golpe viendo temerosamente al más pequeño de ellos, quien apretaba sus manos mordiendo sus labios.
SeokJin negó con la cabeza dándole a entender que no debía hacer nada, JiMin suplicaba con su mirada pero era tarde, el pálido dio media vuelta siguiendo al Alfa hasta que estuvo algo cerca de él.
- ¿Qué es lo que acaba de decir Jung HoSeok? ¿Podrías repetirlo, este Omega no escuchó bien?.- su voz salió ronca frunciendo su entrecejo, su mirada tal vez no era intimidante para el Alfa pero sí para sus mayores quienes seguían detrás de ellos. No importaba con quien estuviera molesto; no tenia derecho de decir aquello, un Omega no es sumiso ¡ante nadie!, que sí odiaba ser Omega, pero no permitiría que alguien insultase a su "jerarquía"
_Oh, no lo hizo_
El alfa de Hoseok gruñó cegando al mayor con su esencia y de inmediato sus ojos se dilataron y su voz se volvió más ronca.
-No es de tu incumbencia lo que haya o no dicho, ahora apártate de mi camino, mocoso, me estorbas.
_Estúpido Alfa_
Su Omega no mostró intimidación tampoco rendición, sin contar que tanto lobo como humano no se llevaban bien por lo que no tenían una conexión lo que los hacia curiosamente más fuertes.
Los mayores al ver que la cosa se iba a poner horrible llegaron con ellos tomando a YoonGi de los hombros.
-Nosotros ya nos vamos.- susurraron intentando jalar al menor pero este se oponía firmemente.
- No me iré de aquí sin antes decirle unas cuantas palabras a esta basura.- soltó en un gruñido, los dos ya comenzaban a llamar la atención ya que sus aromas eran fuertes y con toques amargos mostrando la molestia de los dos. - ¿Los Omegas son sumisos? ¿Todos debes de serlo? De verdad eres prehistórico que sigue creyendo aquello, un Omega puede patearte tu patético trasero y ponerte en tu lugar Señor Jung.- esto último diciéndolo con sarcasmo, no se había percatado que había estado caminando hacia él quedando de frente encarándose, aunque tenia que ver ligeramente hacia arriba por la altura, sus manos picaban por tomarle de aquella corbata y ahorcarlo si era posible.
El alfa soltó un gruñido de advertencia y cerró los puños para no soltarle un golpe al beta testarudo que hasta ese momento no se dio cuenta que habia revelado cual era en realidad su verdadero ser.
-Los omegas, alfas y betas tienen una posición ¿no lo crees? no importa la economía, simplemente tienen una función. Los omegas fuertes podrán existir pero no quita el hecho de que sus instintos algún día saldrán a flote y van a correr tras su alfa para que les de cachorros. Ahora apártate de mi camino . -gruñó.
- Y dale y pique con esa mamada de la jerarquía.- gruñó en respuesta sintiendo picar sus uñas.- Un Omega no necesita de un patético Alfa. Y si no me muevo de aquí, ¿Qué harás? ¿Va a pegarme Señor Jung?.- dio un paso más hacia adelante.- Quiero ver que lo intente.- tal vez se estaba confiando demasiado porque estaban rodeados de Alfas del basurero y sabia que si algo ocurría ellos saldrían pero no conocían muy bien a HoSeok, podría hacerle daño a sus chicos y él no iba a permitir eso, mientras que los Omegas estaban entrando en pánico, el Alfa seria capaz de golpear a su pequeño niño, se enojarían mucho, demasiado, claramente pero no podrían hacer nada sino también les iría golpes a ellos.
Y en menor medida temían por HoSeok, YoonGi cuando quiere, puede ser una maquina agresiva y nada lo detenía una vez se encendía, temían por los dos. No sabían de lo que el otro era capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...