Y ahí estaban todos, reunidos en la casa del Alfa mayor, que era más grande que las que habían en la colonia, el Mayor se encontraba en frente de los chicos.
— Su nombre. —Lanzó unas hojas algo sucias a la mesa—. Jung HoSeok, un Alfa de buen estatus social, su empresa podía denominarse una de las más poderosas en el país, empresa de informática, no queremos robarnos su empresa, pfff, no, lo que haremos será analizarlo, crearemos una distracción en donde podamos acercarnos a él, lo analizarán y grabarán cada cosa de él, quiero que lo estudien e investiguen dónde vive, queremos sus cosas, si las vendemos podríamos incluso comprarle casa a todos los de aquí.
"¿Casa? ¿Alfa? ¿Estatus social? ¿¡Querían robarle a un empresario!? ¿Cuántos años le pueden dar en la cárcel?"
YoonGi tembló ligeramente ante la idea, no, el era muy joven y hermoso para morir en una celda llena de vagos e inadaptados.
«Si, y tú muy fino»
Cállate.
Dejando de lado su pelea con su instinto, él no podía quejarse, es su obligación, cada uno ha tenido que pasar por el grupo de los "Garabatos" robando para sustentar sus propias familias, era una oportunidad grande, pero pese a odiar un poco a los riquillos de ciudad, también entendía que como a ellos, les costó conseguir sus cosas, eso le molestaba cada que terminaba de robar; pero también sabia que a veces podían ser unas personas tan. . . egoístas.
— El plan es... JiMin será atropellado por el Alfa.
— ¿¡Qué yo que!? ¡No, esto ya no me gusta!
— ¡No tan literal! Solo fingirás que te atropelló, si tiene corazón aunque sea para no dejarte muerto, te llevará al hospital, ahí es donde YoonGi y Joon, camuflados como Betas, usando neutralizadores, irán al hospital para vigilarlo de cerca.
— Bien, ¿y si falla? —preguntó el pálido con una mueca.
— Improvisen.
— Lo más importante, genios, ¿Cómo conseguiremos los neutralizadores?
— De la misma manera que conseguiste los supresores.
La puerta de su departamento sonó sacando a HoSeok de su concentración de nuevo, se acercó perezosamente reconociendo los tres aromas de sus primos y hermano, ¿Qué diablos quieren ahora?
— Escapamos de tía Rose por tu culpa.— le señala con el ceño fruncido.
—:Somos tu problema ahora, Jung. —NamJoon se tiró en el sofá dejando sus gafas a un lado.
— Sentimos molestar. —El menor entró cabizbajo y se sentó educadamente en el sofá individual.
Suspiró al ver a JungKook; era un alfa menor, pero no demostraba ningún signo de fiereza o rebeldía, comenzaba a sospechar si era en realidad un Omega o Beta que finge su posición para dar orgullo y honor al apellido. HoSeok quería que JungKook le llevara problemas si era necesario, pero que se mostrara como Alfa alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanficJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...