Capitulo 52

1.1K 157 18
                                    

-Pues me temo que ya no tienes ese poder... Yoongi ahora es mi Omega así que no permitiré que le hables o toques de ninguna manera si él no lo desea, SuHo igualmente está bajo mi protección. Lo siento... suegro.

_¡Eres mi ídolo humano!_

Taehyung emitió un silencioso "uhhhh" sacudiendo una de sus manos en forma de burla y sorpresa.

_Ese compa es mi ídolo a la verga_

Los Min soltaron una ahogada carcajada y la mujer al lado del Alfa mantenía su rostro sereno, si mostraba alguna pizca de gracia le podría ir mal.

- Ya escuchaste 'Padre'.- el menor hizo énfasis en la última palabra, tomó con fuerza la mano de HoSeok.- Ahora es mejor que sigas tu camino. Nosotros debemos continuar y nos estamos atrasando.- SuHo se movió al lado de TaeHyung, ambos hermanos conectaron la mirada con la Beta madre, y con solo esa mirada pudieron decirse tantas cosas, ellos estaban bien, bastante a decir verdad y la Beta no podía desear más.

Sus niños estaban sanos y salvos, sabia que ahora estaban con personas que cuidarían de ellos ese tiempo que no estaría.

SuHo estaba algo cohibido, no pensaba en lo que hacia y por instinto propio tomó el brazo de TaeHyung acercándose a él, no sabia ni porqué estaba agarrándolo o porqué lo hacia, simplemente lo hizo.

Taehyung por instinto rodeo la cintura de SuHo abrazándolo.

-Estan bien, descuida.

-Te llevas mi patrimonio en América y ahora también a mis hijos, eso es jugar sucio.

-Tú los dejaste a su suerte.

-Son mis hijos, sé lo que es mejor para ellos

-Tirandolos a la calle siendo inocentes niños omegas

Recordó la charla que había tenido con Yoongi un tiempo atrás "me botaron por ser omega" y odió a SeungRi aún más.

-Adios, SeungRi...señora Min.

Hoseok reverenció a la mujer y maduramente ignoro al alfa jalando a Yoongi.

Cuando comenzaron a alejarse unos metros escuchó un grito que lo hizo detenerse.

-¡Nos veremos pronto Jung Hoseok!

El alfa se dio cuenta y sonrió dulcemente.

-¡Nos veremos pronto suegro!

Se dio vuelta y siguió caminando como si nada.

-Ese imbécil. -SeungRi casi se arranca el cabello de un jalón.

Los dos Omegas soltaron un amargo suspiro una vez estuvieron lejos.

- ¿Siempre fue así?.- YoonGi sin separarse de HoSeok volteo la cabeza para ver a su hermano, quien alzó los hombros con indiferencia.

- Si de por sí era un mierda, cuando tú te presentaste como Omega se volvió aún más mierda.- YoonGi soltó una pequeña carcajada sarcástica.

- Que alegría haberle arruinado la vida.

Los alfas se mantenían al margen.

-Ahí está la plaza.

Taehyung cruzó la calle abrazando a SuHo igual que la pareja a su lado.

La plaza estaba algo cerca del basurero, bueno en realidad estaba algo alejado pero se podía percatar el aroma a... Basura.

SuHo por extraña razón estaba tranquilo, inclusive cómodo con la presencia del Kim menor.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora