YoonJi regresó hacia el arbusto tomando una flor más, señaló esta vez la puerta corriendo hacia ella.
— ¡¡YoonJi no tan rápido vas a caerte!!— el pálido hizo el ademán de levantarse pero la presencia de SuHo en la puerta se lo impidió.
— Yo la cuido.— habló el hermano mayor siguiendo a YoonJi que corrió hasta el comedor acompañada con algunas risas, irrumpió la platica de los adultos para posicionarse al lado de la Alfa más pequeña del lugar.
— ¡JiJi!.— llamó la menor para que la Alfa se agachara a su altura o la tomara en brazos, lo único que quería YoonJi era ponerle la rosa en su cabello.
MeJi sonrió por el apodo improvisado de la cachorra y la tomo en brazos sentandola en sus piernas, dejó su taza de café en la mesita y sostuvo mejor a la niña.
—¿que sucede hermosa borreguita?
Muchos podían pensar que a la bebé podría darle un calambre por lo tanto que sonreía.
— ¡Muh!— estando en las piernas de la mayor estiró su pequeño cuerpo, en especial su mano, para poder acomodar la pequeña rosa detrás del oído de JiWoo, alejándose un poco para poder apreciar su arte, aplaudiendo con alegría movió sus pies abrazando a la mayor con sus pequeños brazos.
La alfa abrazó a YoonJi como si se tratara de un peluche y luego se levantó con ella en brazos.
—¿Que quieres hacer ahora bebé?
Para MeJi tener a Jennie y YoonJi era tener dos muñecas de carne y hueso
— ¡Más floles!.— alzó sus manitas con diversión señalando la puerta queriendo regresar al patio, en donde su hermano se encontraba.
La niña terminaría con todas las flores de los arbustos, tal vez haría coronitas de flores.
La alfa asintió saliendo al patio con YoonJi en brazos.
—Roguemos para que mamá no sufra un ataque cardíaco.
Rose amaba sus flores
Mientras en el patio parecía armarse una pequeña fiesta ya que los Omegas se habían reunido en aquella manta platicando de manera tranquila.
YoonGi jugaba con su bebé con aquella sonaja, las rosas que YoonJi les traía estaban en un pequeño montón en el medio de la manta, y Jennie le sacaba provecho a eso tomándolas entre sus manitas y aventándolas al aire.
Ocasionando las risas de los presentes y la suya, pero cuando un pétalo de rosa caía en su nariz la cachorra no podía evitar estornudar y al hacerlo cambiaba a su forma animal.
YoonGi quería grabar eso.
— ¿Cómo se siente tener un bebé en tu interior?.— comenzó hablar JiMin mientras le quitaba un pétalo de rosa de la colita de Jennie y la dejaba en su cabecita para que esta pudiese jugar.
— No sé como debo de sentirme. — confesó con toda la sinceridad del mundo, no estaba mal, pero tampoco era su mejor estado, odiaba vomitar lo odiaba con todo su corazón y eso era lo que había estado haciendo en ese mes. — Pero... Se siente... Bonito.— sonrió el menor al sentir las patitas de Jennie en su vientre, como si ella pudiese sentir que alguien crecía ahí, su hermanito.
O hermanita.
O hermanitos.
Todo era posible.
Jennie pareció cansarse de juguetear por el patio, ya que al regresar con su padre Omega cayó rendida en el regazo de este adoptando su forma humana, la cual aun no controlaba el mantener aunque sea una prenda con ella.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanficJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...