Después de la confesión de SuHo los involucrados ya no comentaron nada más, algo que el mayor agradeció infinitamente. YoonGi estaba a dos semanas de cumplir su cuarto mes y definitivamente estar embarazado era lo más pesado y cansado que ha hecho en toda su corta vida.
Aunque no subía drásticamente de peso, se sentía inútil para hacer cosas que antes haría hasta con los ojos cerrados y no, no era que no le gustase estar en cinta, se sentía bien bonito a excepción por algunos vómitos, él quería hacer más pero debía cuidarse.
Los Omegas no trataban a YoonGi como si fuese un bebé de cristal, sabían que él odiaría eso así que únicamente se dedicaban a tratarlo como siempre (aunque claro nada de golpes, empujones y escupitajos... Bueno eso tal vez).
Jennie y YoonJi parecían ver en YoonGi una muñeca ya que se la pasaban casi siempre alrededor de el por no decir que alrededor de su vientre, hablaban con su inflamado vientre como si el feto pudiese escucharlas.
Lo cual técnicamente si era así pero YoonGi no sabía eso, le habían advertido de que en cualquier momento su cachorro se movería en su interior, y que no se asustase cuando eso ocurriera y hasta el momento YoonGi no creía que realmente fuese a sentir a su bola de pelos jugar fútbol con sus intestinos. Al parecer su cachorro iba a ser tranquilo.
Los alfas habían vuelto a sus rutinas en la empresa Jung, con la diferencia de que ahora se habían vuelto más amables con los empleados, entre los pasillos se murmuraba sobre ese omega pálido que iba tiempo atrás y en silencio le agradecían que cambió el frío corazón del jefe.
Y ahí estaban ahora, los hermanos y primos reunidos en la oficina de Hoseok mientras revisaban unos papeles y charlaban trivialidades.
— Me llamó Felix esta mañana.
Todos giraron rápidamente poniendo su atención en NamJoon y este continuó.
—Preguntó por Jeongin, dijo que no puede contactarlo.
—¿qué le dijiste tu?. —preguntó el mayor ahí.
—Qué en dónde está no hay señal, pero en cuanto sepamos algo le diremos.
—Muy bien, eso lo mantendrá ocupado mientras vemos que hacer, solo no hagan olas.
—Mamá llamó hoy, dijo que siente que la casa está sola sin nosotros, pero que le agrada estar solo con la tía TaeYeon recuperando tiempo.
—Hablando de tiempo. ¿Como les va con el tema del bebé?.
Nuevamente los ojos fueron a NamJoon y este suspiro decepcionado.
—Ya pasó un tiempo y seguimos sin tener resultados positivos.. — tal vez, la pareja ya se había dado por vencida con aquel tema.
Mientras tanto algo más alejado de la empresa Jung, los Omegas yacían en sus respectivas casas haciendo quien sabe qué para matar el tiempo un rato.
Y después estaba YoonGi, que en esa ocasión estaba acompañado únicamente por sus dos hijos ya que YoonJi estaba con SuHo.
Regresando a lo anterior, YoonGi estaba en la cocina con los dos híbridos, intentaban una de esas recetas "fácil en cinco minutos" que encontraron en Internet o al menos intentaron ya que a los pocos minutos lo único que se podía ver era que los tres estaban llenos de lo que se suponía era la mezcla para el brownie.
La cocina no es lo suyo definitivamente.
YoonGi soltó un suspiro tomando una toalla y limpiar el rostro de Jennie con cuidado y después el de Yuta. — Será mejor que se vayan a dar un baño antes de que HoSeok venga. — los golpeo con suavidad con la toalla para que salieran de la cocina mientras el se encargaba de limpiar lo que podía.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...