— Voy a pegarte enserio que lo haré Jung HoSeok.— farfulló acomodando más aquellas prendas que a simple vista podían verse sencillas, YoonGi adoraba vestirse con jeans rasgados, porque así se había vestido por años y ya se le hizo una costumbre, así que todos los pantalones que traía eran de ese modelo, aunque un que otro no estaba desgarrado.
— Siento que tú estás más emocionado que yo.— dijo mientras veía a lo lejos unas cuantas personas chechando con emoción la ropa y probándosela encima pero sin ponérselas. — Me siento un muñeco que vas a vestir, peinar, maquillar y esas cosas.— hizo una pequeña cara de disgusto ante la idea de ser maquillado tan extravagante.
- Cállate.
Dijo simplemente poniendo una chaqueta sobre el cuerpo del pálido sin ponérsela.
-Nos la llevamos.
A Hoseok no le interesaba en lo absoluto nada de lo que el omega se quejaba, era su muñeco así que podía hacer lo que quisiera y Yoongi no podía quejarse por ser amado por Hoseok. Alto.
_¿Amado?_
_¿Amor?_
_¿Hablaste de amor?_
_No lo sé_
_¿Que piensas de eso, alfa? ¿lo amamos?… ¿amamos a Yoongi?_
YoonGi no tuvo de otra que rendirse, soltando un suspiro comenzaron a caminar mientras el pálido inflaba una de sus mejillas y después la otra, jugando de esta manera solamente para distraerse, llegó un momento que se atraso un poco por andar nadando en sus pensamientos, HoSeok iba hasta delante y el menor se había quedado atrás, frunció su ceño y aceleró sus pasos para poder estar a su lado, en donde sacó entre toda la ropa su mano derecha entrelazando únicamente su dedo meñique con el otro dedo meñique de HoSeok.
— Después podemos ir a comer.— sugirió el pálido recargando su cabeza en el brazo ajeno.— ¿No debería provarme esto? Puede que me que grande, ya sabes, soy de complexión pequeña.—
Hoseok asintió y acompaño al pálido a los vestidores.
-Cuando pruebes algo sal, quiero verte, estaré a fuera si necesitas mi ayuda.
El mayor dejo un beso en la frente agena y salió del probador tomando asiento en un sillón.
Por otro lado un chico veía con atención en la sección de jeans con una de las empleadas a su lado cargando la ropa que ya tenía elegida.
-Este también.
Dejó el pantalón en los brazos de la chica y levanto la vista encontrándose con una bella vista, Jung Hoseok con estilo casual se veía aún más atractivo que el ejecutivo.
-Lleva esto al mostrador y cargalo a la cuenta, yo iré más tarde.
Se acercó con pasos seguros continuando un poco las caderas y se sentó en el sillón.
-Hola Hobi.
El moreno frunció el ceño y giro su rostro encontrando al chico.
-Hola Jeongin.
Mientras en los vestidores el menor se vestía con tanta facilidad porque efectivamente la ropa le quedaba ligeramente más grande pero tampoco es como que se viera mal.
Al menos que el espejo tuviera un efecto visual que lo hacian ver bonito.
Sí, de seguro era lo último.
Estaba apunto de ponerse una chaqueta que HoSeok había agregado sin más a sus brazos hasta que logró identificar una voz junto con un irritante aroma.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanficJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...