¡Feliz año nuevo! (Tarde pero seguro)
JelsaNancy y KripySwag les deseamos un feliz año nuevo lleno de amor y baba, pásenlo a lado de sus seres queridos y si te fue de la chingada en el amor (llora sangre) no te preocupes por que mientras haya Naneri nosotras les daremos en qué entretenerse y olvidar su deplorable existencia ¡las amamos!, gracias por su apoyo.

Era el último día del año en la mañana, ¿qué podía pedir YoonGi es día?.
Oh sí, dejar sentir ese tremendo dolor que no le dejaba respirar.
Y a su Alfa con él.
Pero no, el Alfa había salido bastante temprano de casa, ¿cómo se sabia? Porque YoonGi dejó de sentir el calor de su lado derecho de la cama, solamente quedaba el aroma de él en las sabanas.
De seguro había ido a trabajar, tal vez le había dicho eso pero no le puso atención por estar delirando en su sueño.
YoonGi comenzó a removerse incómodo en la cama, ese no parecía ser su celo, pero de sentía como tal, ¿a qué demonios se debía? Pataleo en la cama completamente inconforme en la cama, no quería estar ahí pero tampoco quería salir.
_Me siento de la verga_
La puerta fue tocada con suavidad pero aun así eso le ocasionó una molestia a YoonGi, él no quería abrir sus ojos ni siquiera hablar, le ocasionaba dolor de cabeza.
— ¿Yoonie?.
Oh pero si era su mamá todo era mejor, el aludido abrió ligeramente los ojos topándose con la adorable imagen de TaeYeon cargando a Jennie, aun no se hacia la idea de que su madre por fin podía ver, sus ojitos brillaban aun más.
El pálido alzó los brazos como si estuviera llamando a la Omega y esta no tardó en caminar hacia él, los brazos del pálido fueron ocupados por la bebé mientras que él era acunado por la mujer, acariciando sus cabellos con suavidad le daba tanta tranquilidad, su dedo meñique comenzó acariciar de su frente a su nariz con dulzura.
— ¿Qué sientes mi amor?.— podía dormirse con la voz de TaeYeon.
YoonGi soltó un suspiró sentando a la bebé en medio de los dos para poder señalar todo su estómago, absolutamente todo le dolía. La mujer guió ahora sus manos a la plana pancita del Omega para acariciarlo y apretarlo de vez en cuando para saber en dónde le dolía espeficiamente.
— Tal vez sea cierto y es por tu celo.— ya que cada que apretaba en su vientre era en donde más le dolía. La bebé gateo hasta donde el Omega estaba para acurrucarse en esa zona de YoonGi, ya que emanaba calor y su dulce aroma de té de manzanilla y vainilla también predominaba ahí, el pelinegro acaricio sus platinados cabellos sintiendo como cambiaba a su forma animal.
— Iré abajo, cualquier cosa puedes llamarme..— el pálido asintió con la cabeza sintiendo como TaeYeon se iba de ahí, no sin antes dejar un beso en su caliente frente.
_Oh dios realmente me duele, quiero vomitar, voy a vomitar_
_«No vomites encima de la bebé»_
_No claro que no idiota._
Soltó un suspiro pesado, al menos el aroma de la bebé le calmaba más, pero de manera ahogada soltaba quejidos, ¿por qué justamente hoy tenia que irse a su asqueroso trabajo?
¡Ni siquiera iba tan seguido!
Cinco, iba a contar cinco minutos, si no soportaba todo aquello iría hacia la oficina del Alfa, no, Jennie no podía ir con él era más peligroso llevarla con él.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
Hayran KurguJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...