Capitulo51

1.2K 162 21
                                    

Advertencia, se van a armar los putazos, no apto para menores de edad o personas cardiacas.

Advertencia, se van a armar los putazos, no apto para menores de edad o personas cardiacas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa abrazó a su omega dejando besos en su frente con delicadeza.

-No te preocupes por eso Yoonie, lo vamos a superar juntos, como la pareja que ahora somos.

No mentía, se sentía responsable por la salud emocional de su pareja.

-¿Que tal si salimos? caminar te hace bien.

-Caminar me da flojera.- susurró intentando darle gracia al asunto, sus brazos apretaron con más firmeza su cintura. - Pero lo aceptaré.

- Gracias...- alzó su mirada para besar su cuello de manera tranquila aspirando ese aroma que tanto le tranquilizaba en ese momento, no tenia ninguna intención de soltarlo ni aunque estuviera una oferta para patearle el trasero a JeonGin, no soltaría a Jung HoSoek en un buen tiempo.

El alfa sonrió y saco a su omega del baño sin soltarlo, bajaron las escaleras tranquilamente Hoseok hizo una señal para que todos simularan no escuchar nada de lo que pasó arriba o lo que confesaron minutos atrás.

-Ey Taehyung, vamos a la plaza ¿vienes?

SuHo alzó la mirada encontrándose con la de su hermano que se aferraba como garrapata a HoSeok, solamente giraba su cabeza, con una señal en los ojos entendió lo que quería.

- Iré también.- habló de la nada SuHo, YoonGi asintió con la cabeza, quería estar también con su hermano, debía fortalecer un lazo... Si no podía hacerlo con su Omega, lo haría con su sangre.

Además había un tema que debían tratar.

Caminaban por delante tomados de las manos, los dedos de Yoongi entre los suyos asegurando dominio de ambas partes a todo aquel o aquella que girará a ver a alguno de ellos. Taehyung por su parte iba atrás con SuHo, no habían entablado una conversación pero el silencio era agradable más allá de ser incómodo.

YoonGi solamente se distraía al ver los edificios y las piedras en el suelo, se encontraba tranquilo después de el grito que había pegado en el baño principal de la casa Jung.

Pero ese tipo de noticias era algo que dejaba grandes marcas aunque estas no se lleguen a notar.

SuHo por su parte metía sus manos a los bolsillos delanteros de su pantalón distrayéndose con prácticamente todo, sus sentidos estaban demasiado despiertos, lo único que deseaba de manera inconsciente es percatarse de cierto aroma.

Hoseok sonrió ampliamente cuando una idea pasó por su mente.

_Le daremos a Yoonie lo que Yoonie deseaba_

-¿Vamos a ver unas cosas aquí?, necesito cotizar algunas...placas

_¿Vamos a echar barda en la casa?_

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora