En la habitación de Taehyung el alfa estaba acomodando las cosas, su bebé estaba sentado a un lado de él viéndolo de forma curiosa, luego sus ojos viajaron a SuHo que se encontraba en la cama y gateo hasta él, en un intento por subir se levantó a duras penas con ayuda de las sábanas pero al soltarse cayó de sentón haciéndolo quejarse.
SuHo abrió sus ojos de golpe al escuchar el ruido sordo que hizo el pequeño cuerpo del niño, se reincorporó en la cama para tomarlo en brazos y acunarlo en ellos, poniendo su espalda en la cabecera.
— No vuelvas hacer eso. — murmuró con todo el sentimiento en su pecho besando su cabeza, sus manos acariciaron su pequeño cuerpecito.
El bebé balbuceo un par de cosas señalando el piso como si estuviera contando como había ocurrido, luego sonrió levantando una de sus manos para acariciar el rostro de su. . . omega padre.
Taehyung observaba de reojo con una sonrisa, luego se levantó sentándose a un lado de su pareja y lo observó se frente.
—Te dije que te verías más hermoso cargando a un cachorro propio, no me equivoqué ¿verdad bebé?
Seonmul gritó alegremente mientras aplaudía.
Al escuchar la voz del Alfa, SuHo levantó su mirar escondiendo una leve sonrisa. Su mirada se volvió hacia el bebé que seguía moviendo sus manos con gracia y ternura. Su corazón se apretó ligeramente al ver la enorme sonrisa con escasos dientes del bebé, no, no debía encariñarse. No debía.
Mordió su labio inferior juntando al bebé con su pecho escondiendo su rostro en el sedoso y corto cabello del menor.
El bebé rodeo el cuello de SuHo con sus bracitos y luego comenzó a "besar" su mentón por no decir que parecía pollito tratando de sacar gusanos del suelo bañandolo de saliva.
Una suave risa escapó de los labios de SuHo separándose ligeramente de Seonmul. Besó su nariz y después sus mejillas.
Debía alejarse antes de convertirse en YoonGi cuando Jennie llegó a ellos. Así que levantándose de la cama dejó al cachorro en brazos de TaeHyung.
— Tomaré una ducha. — fue la escusa del Omega antes de besar los labios de su pareja por un tiempo y besar esta vez la frente del cachorro, caminando, por no decir corriendo, hacia el baño para encerrarse en el.
Taehyung tomó al bebé que formó un puchero con sus labios y luego comenzó a soltar un sonido conocido.
—No, no,no, mira Seonmi, que bonito león
El alfa intento hacer que el pequeño en sus brazos no soltara su llanto pero falló cuando el niño empezó a llorar.
SuHo apoyaba su espalda en la puerta escuchando el llanto del cachorro, por más que sus instintos le rasguñaran por salir y calmar el llanto ajeno, sus pies se mantuvieron firmes en el suelo apretando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...