Capítulo 80

617 87 5
                                    

— ¡Hermanito!. — YoonJi corrió escaleras abajo al ver llegar a su hermano, de manera sigilosa escondieron las bolsas detrás del sofá. El pálido se agachó un poco hasta tomar en brazos a la menor.

— Hey pulgita, ¿y SuHo?. —la menor señaló con su dedito las escaleras, tal vez estaría en su cuarto o dándose un baño. La menor giró su cabeza para ver encima del hombro de YoonGi ahora señalando al bebé.

— Bebé. — balbuceaba mientras señalaba hacia el pequeño individuo.

Seonmul intentaba esconderse en el cuello de Taehyung, el alfa sonrió y se acercó a YoonJi dándose vuelta para que viera a Seonmul.

—¿No es linda? ella es tu tía YoonJi, cuidara de ti también.

Se dio vuelta de nuevo viendo a la menor y sonrió

—¿No es así YoonJi?. . . iré a buscar a SuHo

La pálida asintió con la cabeza ante lo dicho por el mayor, no sabía quien era ese nuevo bebé pero lo cuidaría.

YoonGi dejó el espacio libre para dejar pasar a TaeHyung mientras se dirigía al sofá , estaba cansado y quería dormir, le valía madres si alguien más llegaba para sentarse en el sofá, ahora era su cama.

Mientras tanto SuHo salía de la ducha de su 'cuarto' con una toalla en la cintura y otra alrededor de su cuello, traia ropa interior abajo pero no le gustaba mancharla con crema o talco, así que se envolvía en la toalla.

Su cabello era cepillado con sus propios dedos, cuando el aroma de su hermano, su pareja no oficial y la de los Omegas llegó a su nariz.

Inclusive otro aroma dulce pero neutro, aroma a bebé, SuHo no le tomó importancia, ellos habían regresado de un lugar do de abundaban los niños y bebés, era normal que olieran a ello.

Taehyung siguió el aroma de SuHo y entro a la habitación encontrandolo ya con la parte inferior de su pijama, el bebé observó a SuHo y luego la cara de Taehyung que le pareció tan graciosa provocando una risa y un par de aplausos, cuando SuHo lo observo con el bebé en brazos la sonrisa de Taehyung se volvió nerviosa.

—El es Seonmul. . . ¿nos lo podemos quedar?. - pregunto en un tono de niño pequeño.

SuHo permaneció en silencio intercalando su mirada entre TaeHyung y el nuevo bebé que su nombre todavía no captaba.

Después captó la pregunta.

SuHo desvío su mirada hacia la camisa que estaba en la cama y la tomó en sus manos jugando con la tela. Tenía muchas preguntas que hacer, pero la que hizo TaeHyung le había descolocado un poco.

— ¿En dónde lo encontraste?. — fue lo único que respondió dejando la camisa en la cama de nuevo y girandose hacia el Alfa otra vez, trato de hacer que su voz sonara tranquila y no se percatase de su nerviosismo, agradecía en el interior no tener en ese momento una marca.

Taehyung balanceo al bebé con y este soltó una risita mientras seguía viendo a SuHo con su mirada curiosa, el aroma del omega le agradaba también.

—Pues cuando llegamos Yoongi, Jin y Jimin fueron rodeados de niños y adultos pero luego los niños me atacaron a mi y una niña llegó con él, la beta que lo cuidaba me explicó que él está solito y pues. . . en cuanto lo tomé hicimos conección.

Taehyung era igual que Seonmul de alguna forma, su padre no estaban y su madre los abandonaba, la omega iba y venía cuando se le antojaba justificándose con la tristeza de "perder a su alfa", Rose y Gyeon le dieron una familia en la cual crecer y prácticamente se convirtieron en hijos para la pareja y hermanos para JungKook y Hoseok, quería poder darle aquella calidez al pequeño Seonmul, quería darle el amor que todo niño merece y una familia en la cual crecer.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora