Las manos de NamJoon fallaron dejando caer el jabón dejando a NamJoon con un rostro sorprendido.
«¿Que piñas dijo?»
-Sí, ah. . . podemos ir después a buscar un lugar donde podamos hacer uno.
Este muchacho es inteligente y pervertido, pero cuando está nervioso este chico no es muy listo
SeokJin soltó un suspiro exasperado camino hasta la cama tomando el control para pausar la película, ¿qué? Al final si querría verla. Regresó al baño abriendo la puerta sin más y metiéndose al baño cerrando tras de sí.
- No estoy bromeando NamJoon, la cortina le separaba de ver el cuerpo del Alfa y lo cubría a él de que viese su notorio sonrojo. - Quiero que me hagas un Olaf, Nam. - casi puchereo el Omega cruzandose de brazos.
NamJoon alzó una ceja y abrió un poco la puerta de cristal dejando salir un poco de la cortina de humo.
-Lo sé Jin, cuando salgamos podemos ir a buscar algún lugar para hacerlo de barro o no sé. . . ¿de que lo quieres?
SeokJin frunció sus labios apretando un poco más sus manos en puño.
- ¡No Nammie!. - golpeteo el piso con sus descalzos pies. - Quiero uno de carne y hueso Kim NamJoon, quiero uno de verdad, uno que lloré en las noches y te patee el trasero para que vayas a ver que le sucede, uno que me esté jalando del pantalón cada que quiera algo. - dijo de manera casi rápida sin pensar en lo que este decía... Hasta que se percató de lo que decía fue que sus ojos se abrieron en platos, ahora la vergüenza invadió todo su ser, mordió su labio, antes de darse la vuelta y salir del baño cerrando la puerta tras sí otra vez y recargarse en esta hasta caer al suelo de espaldas.
Dos minutos después NamJoon salió con una toalla rodeando su cintura y gotas de agua goteando de su cabello, debía hablar con su novio sobre lo que acaba de pasar.
-Jin, un bebé no es un juego. - sentenció de brazos cruzados. -¿de verdad lo quieres? hablo de ¿crees que estemos listos?
SeokJin estaba sentado en el piso frente al televisor, justamente NamJoon tenía que salir cuando era la coronación de Elsa.
_A veces pienso seriamente que soy idiota_.
Dejó al televisor seguir con la película girandose en el suelo para encarar a NamJoon. Asintió suavemente con su cabeza, bajandola.
- Sé que no es algo con lo que yo deba bromear, pero hablo enserio cuando digo que... Quiero. - comenzó a jugar con sus manos. - Puede que sea algo precipitado y riesgoso contando que no tengo una marca aun pero...- sus uñas comenzaron a rascar su mano en señal de nerviosismo. - Es algo que he querido pero nunca he dicho, creí que... Con tener a mis hermanos me sería suficiente, no es así.. Quiero sentirlo NamJoon pero entenderé si dices que... Es algo rápido. - mordió sus labios antes de girarse un poco para seguir viendo la película o al menos eso fingía, ya que solamente picaba su ojo evitando que sus ojos lagrimearan, así que fingió un pequeño bostezo para justificar sus pequeñas lágrimas.
NamJoon asintió tomando el rostro de su novio entre sus manos.
-Yo también quiero tener una familia propia.
Sonrió recordando que al regresar iban a mudarse a su propia casa y empezaría a decorar una habitación.
-Tengamos a nuestro primer cachorro.
Habló sin pensarlo si quiera, cuando hablas sin pensar es porque tus palabras vienen del corazón, tienen mayor significado y pureza.
La sonrisa que adorno el rostro de SeokJin pareció iluminar todo el lugar, sus pequeños ojos brillaron mientras se colgaba al cuello de NamJoon aferrándose a él.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...