Hoseok permitió que Jeongin tomara su mano para caminar de regreso, caminaban por el centro comercial donde habían comido, pero ahora querían volver a casa para descansar (al menos Hoseok), regresarían juntos por las típicas reuniones de Han Jisung y Felix hechas cada semana, por consecuencia tal vez el pobre Jung sería arrastrado también.
-Entonces Hoseok hyung, ¿que tal con Heechul?
El mayor irguió sus hombros.
-No resultó.
Jeongin asintió escondiendo una pequeña sonrisa, esperaba su oportunidad y también esperaba que fuera pronto.
Jeongin se escabulló en el apartamento de Hoseok pero de inmediato cubrió su nariz con las manos, olía a omega por donde volteara, un aroma en especial era el que resaltaba _Té de manzanilla con vainilla_ gruñó al recordar que dicho aroma estaba en la ropa de Hoseok una semana atrás.
Pasó un día lleno de sensaciones extrañas, odiaba que le retaran, pero de alguna forma encontró satisfacción en la forma que Woozi lo hizo, despertó pensando en que tal vez había sido un tonto al hablar así, pero tampoco era su intención disculparse de rodillas.
Salió de su casa ese Sábado por la mañana para comprar los alimentos de ese día y decidió tomar la ruta más corta a la tienda de conveniencia. El parque
El alfa caminaba tranquilamente cuando a su nariz llegó un aroma que no estaba cuando paso por primera vez, decidió ignorarlo y caminar sosteniendo sus bolsas con fuerza hasta su hogar y preparar la comida para él y sus metiches inquilinos.
- ¿Así les dijo?.- SeokJin se cruzaba de brazos al frente de los cuatro Alfas que se encontraban sentados en la banca, entre ellos Joon y DaeHyun. El disgusto en los rostros de los tres Omegas era notorio, pero no podían reclamar algo.
- Así es, mamá Yeon no podrá salir de la casa ni con Alfas acompañándola.
- Es completamente injusto, ella tiene derecho de sentir el aire fresco... Contaminado pero fresco.- gruñó YoonGi levantándose del suelo para tirar una piedra, estaba enojado, desde aquella mañana su humor no había sido el mejor y desconocía el porqué, pero aquello le estaba haciendo hervir más la sangre.
- No quiere que vuelva a pasar lo mismo que con... La Omega traicionera.- los tres chicos soltaron un suspiro, habían escuchado esa historia muchas veces que parecía leyenda del basurero, una Omega que abandonó el lugar únicamente para estar en la alta sociedad ya que un Alfa la había acogido, tal vez haya tenido motivos, y buenos, pero para los del basurero lo veían una deshonra, pero nadie hablaba de aquello delante de TaeYeon, extrañamente le incomodaba.
El pálido al sentir un aroma cerca se pegó a DaeHyun para pasar desapercibido, el mayor se percató de esto y llevó su mirada a los otros dos.
- Esta cerca.
- Disculpense.- habló Joon dejando escapar el humo de su boca. JiMin frunció su ceño
- ¿Cómo de qué o para qué?.-
- Sí él se enfada ya no los dejara adentrarse a su casa y eso es lo que queremos, hasta que consigamos lo que queremos. Vayan.-
YoonGi soltó un gruñido dando a entender que por ningún motivo iría hacia él mucho menos se disculparía. Jung debía hacerlo y de rodillas.
_Quiero escupirle, eso es lo que quiero_
Jin al ver la poca cooperación de los menores soltó un suspiro caminando hasta él, los Alfas se fueron de ahí, Dae acarició el cabello ajeno una última vez antes de desaparecer, así que cambió su refugio a JiMin.
- Señor Jung.- se escuchó la voz de SeokJin algo lejana pero clara.
Hoseok decidió detenerse cuando escucho la voz de Hee a sus espaldas, giro en sus talones y sonrió a medias
-Hola
SeokJin asintió con la cabeza en forma de saludo, relamió sus labios pensando en que decirle ahora.
- Escuche... Seré rápido... Lamento el... El comportamiento de Woozi.- giró su cabeza hasta donde el pálido estaba quien frunció su nariz arrugándolo de manera adorable, al menos para el Omega mayor, regresó su atención al Alfa y casi de forma obligada hizo una reverencia, seguía indignado con su comentario y por la forma con la que casi amenaza a YoonGi. - Me disculpo por él.
_Habla, idiota_
-Sí, ah, ¿Qué les parece si almuerzan conmigo y los chicos en casa? lo tomaremos como una tregua ¿les parece?
Hoseok vio fijamente a los tres esperando una respuesta, pero ese Woozi no quería ni verlo a los ojos y eso le encantaba de alguna forma.
El mayor volvió a llevar su mirada hacia los menores, JiMin le observaba tal vez no haya alcanzado a escucharlo, pero tomarían aquello como oportunidad aunque YoonGi le golpeara después.
- Será una tregua entonces.- les hizo una seña que se levantaran y JiMin batalló para levantar al menor de la banca quien fruncía su ceño con enfado, no quería estar ahí.
El mayor volvió a llevar su mirada hacia los menores, JiMin le observaba tal vez no haya alcanzado a escucharlo, pero tomarían aquello como oportunidad aunque YoonGi le golpeara después.
- Será una tregua entonces.- les hizo una seña que se levantaran y JiMin batalló para levantar al menor de la banca quien fruncía su ceño con enfado, no quería estar ahí.
El alfa había presentado a NamJoon con los omegas y después de quedó con Woozi en la sala formando un silencio incomodo, "deben disculparse" fueron las palabras de Taehyung y Hee.
Hoseok no quería hacerlo.
El Omega farfulló ligeramente antes de ser dejado en aquella sala con aquel ser que tanto odiaba, cruzó sus piernas y brazos, de vez en vez llevaba su mirada al Alfa solo para soltar unos pequeños gruñidos.
_Disculparse mis huevos_
El pálido se levantó de aquel incomodo sofá solo para mirar alrededor y dirigirse a la ventana dándole la espalda al Alfa.
No iba a disculparse.
- Mente cerrada.- susurró de manera baja para sí mismo, sabia que lo escucharía, no le importó, al menos no había dicho algo más ofensivo.
_Uh, te dijo mente cerrada_
Hoseok soltó un bufido y después cruzo sus brazos
-¿Disculpa?
No podía creer lo que había escuchado, secretamente le gustaba.
Giró su cabeza para mirarlo sobre su hombro, pero lo ignoró regresando su atención a la ventana, sonriendo ladinamente, le causaba una satisfacción grande el tener una conversación agresiva con el Alfa y de eso se dio cuenta ayer.
- Mente cerrada, ¿Qué sucede? Creí que los Alfas tenían su sentido de audición desarrollado.- sin siquiera voltearse a mirarlo le respondió imitando su pose de cruzarse de brazos.
_Uh, que no escuchas, dice_
Hoseok frunció la frente y gruñó fuertemente, se levantó y rodó lo ojos ante la actitud de el pálido.
-Pues tú no la tienes muy abierta que digamos. -se dió vuelta dándole la espalda también.
Era una guerra de verdades, nada podía salir bien de ahí.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...