capitulo 62

710 104 6
                                    

¿Cómo podían definir esos escasos días que habían pasado lejos del otro?

Como un verdadero maldito infierno.

Cinco días llevaban los Omegas fuera de la casa Jung, y desde aquel día la gatita no había regresado a su forma humana, se la pasaba con su aspecto animal y únicamente cambiaba cuando estaba sola con YoonGi.

Porque ella se sentía más protegida cuando estaba en su forma animal. Y no es por decir que ella no se sintiese segura con su Omega Padre,  claro que se sentía así, por eso solo cambiaba de forma con él.

Pero hacia falta un aroma, una presencia, la presencia que les daba fuerza y protección.

Los dos necesitaban a HoSeok, para Jennie como su padre, para YoonGi como su pareja.

DaeHyun los había estado ayudando, juntos hacían algunas actividades para mantener sus mentes entretenidas.

Y aunque ellos ni quisiesen.

Regresaron a ser 'Los Garabatos'

Volvieron a robar.

El pálido acariciaba las mejillas de la bebé, mejillas rojizas y no sabia porque. Frunciendo su ceño se acercó a su boquita, soltaba aire caliente

Todo su cuerpo se tensó.

— ¡SuHo! ¡SeokJin!.— gritó los nombres de los Omegas mayores tomando a la bebé en sus brazos, tocando toda su carita, estaba caliente. Todo su interior se removió y su lobo se puso en alerta dando señales de vida después de aquellos días.

Los Omegas llegaron de manera rápida. — ¿Qué ocurre?.— SeokJin se acercó a donde YoonGi estaba arrodillado con Jennie en brazos, quien regresó a su forma animal.

— J-Jennie tiene fiebre.— murmuró con terror levantándose del suelo. — Tengo que llevarla con un medico.

— YoonGi piensa un segundo por favor.— SuHo detuvo sus pasos en el marco de la puerta.— Ella no es humana, ni es completamente animal, tampoco es licantropa como nosotros. No podemos llevarla al medico y tampoco al veterinario.

— Pero si ella es más animal que humano podía ser recomendable llevarla al veterinario.— Irene, la Beta de DaeHyun apareció al escuchar todo el barullo.

— Ella esta enferma. Puede cambiar de forma cuando llegue, los híbridos no son muy conocidos aquí.— YoonGi acercó a Jennie a su pecho, en donde la bebé comenzó a olfatear sintiendo ese aroma dulce del Omega que le agradaba demasiado. — Pero debo llevarla con alguien.

DaeHyun caminó hacia donde estaba el, tomando su brazo.— Iremos con un veterinario que conozco, él nos hará paro con el dinero, y con el hecho de que ella sea híbrida, el conoce esta raza.— YoonGi asintió rápidamente saliendo del cuarto para llevar a Jennie.

— Yo los acompañaré.— JiMin corrió hacia ellos tomando unas gorras para cubrir sus cabezas, al volver a robar se hicieron conocidos de nuevo por su mala fama, aunque existían varias personas de los basureros que les reconocía.

Ellos ya no querían más problemas.

— Ella no debe estar aquí, este no es su mundo, el de ella no.— habló el pálido a medio camino viendo con sentimiento a la gatita en sus brazos la cual iba cubierta con una manta. — Actúe con impulso.

— Hace días hablamos de eso, creo que todos debieron calmarse y resolverlo en ese momento, no huir.

— No lo entiendes Dae, no lo entiendes.— YoonGi apretó sus ojos negando con la cabeza, apresuro su paso para llevar más rápido.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora