capítulo 68

775 112 5
                                    

Ninguno dio el primer golpe, sabían que eso era desventaja para el otro, pero tampoco podían estar de pie y observándose mutuamente; ambos dieron unos pasos al frente, esos pasos se volvieron más rápidos hasta que ambos estaban corriendo, podía parecerse a la escena en donde Tarzan se peleaba con su hermano gorila en la película 'Live Action' solo que ese no era su hermano gorila.

Los dos se lanzaban golpes pero no llegaban al cuerpo contrario, buena idea, estaban queriendo cansar al contrario, una vez cansado seria más fácil poder derrotarlo.

TaeMin corrió hacia YoonGi quierendo meterle un golpe pero el menor puso su brazo en el cuello deteniendo su puño con su mano, la vena sobresaltaba en el cuello de TaeMin al igual que en YoonGi por el esfuerzo que hacia, el Alfa lo tomó de los hombros empujándolo lejos de él haciendolo caer al suelo, TaeMin quiso patearlo pero el pálido comenzó a rodar en el suelo hasta llegar a una caja, tomándola para golpear al Alfa con esta, se levantó del suelo.

Fueron algunos minutos más, donde ahí dentro solamente se escuchaban que las cajas caían, como a veces solían soltar gruñidos de dolor.

— ¿Crees que fue suerte que los Betas y Alfas te encontrarán en ese callejón?.— el pálido fruncio su ceño, recuperando su respiración, su rostro ya estaba lastimado al igual que sus brazos, aunque TaeMin estaba igual.— Todo fue planeado Min. Todo, fuiste... Vendido. Así como lo iba a ser tu pequeña hermanita.

¿Vendido?

YoonGi comprendió todo, no solo era una vergüenza para su familia, sino que su padre al saber que él era un Omega... Lo vendió al basurero.

_Vaya maldita mierda

— Se supone que debías ser mi Omega, pero como siempre la familia Jung le ganaba a los Min. Y ahora tú quieres quitarme mi territorio, vaya ingenuo eres.— TaeMin aprovechó el momento de distracción de YoonGi para ir y golpear su mejilla haciéndolo tambalear, pero al recuperar su postura este se lanzó encima suyo para tirarlo al suelo, donde apretó su cuello, el Alfa golpeaba su pecho queriendo alejarlo de ahí, pero no podía; TaeMin golpeo a YoonGi enviándolo hacia las cajas, el pálido tomó su abdomen con algo de dolor, no le había golpeado ahí pero la caída le había dolido.

No iba a poder.

_«Tienes qué»_

_Vaya alegría escucharte, bestia_

_«No te puedo dejar morir, tenemos que cuidar de alguien»_

_Sí, ya sé, pero no puedo seguir._

_«No entiendes Min, debemos cuidar, ¿confías en mí?»_

Algo en su pecho comenzaba a crecer, un lazo.

Con su lado animal.

_Confió en ti_

El dolor en su vientre dejó de sentirse para posteriormente escuchar crujir sus huesos, el lugar en donde se encontró después era un cielo y el piso era un espejo de este, escuchó unas pisadas que iban hacia él; al girarse notó un lobo blanco correr hacia él, ese... ¿Ese era su Omega?

_Vaya... No eres tan feo como pensé_

El lobo movió su nariz.

_«Callate ya, tenemos una pelea que ganar, hagamoslo ahora antes de hacer entrar en un ataque a HoSeok»_

_Bien lo haremos... Oye, al parecer estas algo gordo ¿no?_

De nueva cuenta el lobo movió su cabeza, se le escuchó suspirar antes de volver a ver obscuro.

Un golpe sordo lo hizo levantarse abruptamente pero ahora estaba en sus cuatro patas.

_Oh dios oh dios estoy en mi forma animal_

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora