Capítulo 81

679 83 17
                                    

Hola banda, hace mucho no me paraba por estos lares, la familia está creciendo, la que adivine quien soy se gana un chicle 🤠

-----------------------------------------------------------------

Al día siguiente la familia estaba subiendo al avión para ir a Japón, los bebés se veían fascinados con subir a tan grande transporte y el paisaje desde el cielo.

Jennie, YoonJi, Yuta veían atentos a Seonmul en brazos de MeJi quien se encargaba de distraerlo para que no soltara el llanto de no ver a Taehyung y SuHo que estaban a unos asientos hablando con Hoseok y Yoongi.

—¿Te gusta el león?. -  la joven le entregó el peluche al bebé.

Seonmul fingía que el león quería comerse a su "tía" y ella gritaba en tono bajo pidiendo ayuda, Yuta cargó a Jennie en sus piernas dejando besitos en su cabello mientras la niña dejaba de ver la escena para empezar a dibujar en el libro que NamJoon les llevó para entretenerse, pero YoonJi se mantenía de brazos cruzados viendo como toda la atención de la mayor se concentraba en el nuevo bebé.

—YoonJi ¿quieres dormir? será un viaje largo.

Yuta no recibió respuesta pero tampoco quería ver así a su menor, de la mochila que llevaba sacó un peluche de oso y se lo entregó.

—Puedes dormir ¿sí?, tal vez quieres jugar ¿te gustaría jugar?

YoonJi frunció sus labios tomando el peluche entre sus manos y hundirse en él, movía el peluche entre sus bracitos pero sin mostrar una sonrisa.

El niño le gusta, pero no le gusta verlo cerca de su mayor.

Por otro lado Rose estaba emocionada, este viaje significaría grandes cambios para la familia Jung, todos era una familia ya pero este viaje les ayudaría a unirse más y era su primer viaje familiar con su hermana, sus nietos y sus nuevos hijos.

—¿Estás bien?.

JungKook estaba a un lado de Jimin observando que su pareja no tuviera un colapso a medio viaje por la emoción de estar en un avión o el pavor de estar en un avión y este cayera a medio camino.

El platinado al escuchar que una voz le llamaba despejó su mente de cualquier escenario dramático en donde todos terminaban con ellos vagando como supervivientes en los Amazonas comiendo serpientes para vivir.

Sus uñas estaban casi metidas hasta el fondo del asiento del avión, hasta escuchar la voz de JungKook fue que volvió al mundo girando su cabeza hacia él.

_No escuché lo que dijo..._

_«Te acaba de pedir matrimonio»_

_¿Me crees idiota?_

_«Te la creíste no te hagas»_

— Eh... Sí, sí, estoy bien. — relamió sus labios algo secos evitando observar por la ventana, si veía era probable que se orinaria encima.

«Es un bebé»

JungKook sonrió y tomo una de las manos de Jimin entre las suyas.

—Sabes que no dejaría que te pasara algo ¿verdad?

El alfa se acercó a Jimin hasta quedar frente a frente y rozó sus narices tiernamente.

—Yo te quiero demasiado

JiMin soltó un pequeño suspiro llevando sus manos a las mejillas contrarias para seguir sintiendo su contacto.

— ¿puedes evitar que el avión caiga y que sea devorado por caimanes en el Amazonas?. — murmuró el menor con toda la seriedad del mundo dando a entender que aunque se escuchara como broma, no bromeaba para nada.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora